ACB: Casademont ZZA-Joventut, dom. 13, 17:00
-
- Contactar:
Re: ACB: Casademont ZZA-Joventut, dom. 13, 17:00
Madre mía qué partido. Hay mucho talento este año, pero hay mucho trabajo que hacer. Con un triste bloqueo directo arriba nos han remontado el partido. Y mencion a los árbitros. Todo lo malo que se puede decir. Cambios de criterio, compensar fallos con otro fallo, pérdida de papeles...
-
I
Love
This
Game

Love
This
Game

-
15-26 ellos en tiros libres.
25-29 nosotros.
Así que ESTO es lo que se siente...
Qué partido ha perdido el Joventut. Dos veces.
25-29 nosotros.
Así que ESTO es lo que se siente...
Qué partido ha perdido el Joventut. Dos veces.

-
mister escribió:Mira, que se dejen de pulseritas y que pongan desfibriladores. Yo ya no puedo con mi vida.
Como Joventut no sepa ganar tampoco esta vez...
Edito: pues no han sabido.
Secundo la moción, que ya no tengo edad para esto. Sula y TBH estelares pero Dubi ha sido clave y sin el robo de Marco... Lo más preocupante es la baja forma de Yusta, lo necesitamos ya si queremos llegar a luchar por entrar en la copa.
-
Hoy no he podido ir al pabellón y lo he visto en casa. Con el 5 abajo, posesión para Juventut, y la falta a Dotson a los 25 segundos, he quitado el partido. Al buscar las estadísticas veo que la Pilarica nos ha dado la prórroga y lo vuelvo a poner, viendo como estamos 5 arriba a falta de menos de 2 minutos. Flipando de felicidad veo como nos ponemos 5 arriba a menos de 2 minutos, y como lo volvemos a dilapidar, para acabar acudiendo a San Trae y ganar por un agónico punto gracias principalmente a los tiros libres. Ver para creer.
Muy contento porque, literalmente, lo había dado por perdido, pero no tanto con la segunda parte que hemos hecho, sobre todo en defensa. Creo que ABUSAMOS de los cambios y los 2vs1 al bote en los bloqueos, y sufrimos demasiado en las penetraciones con nuestros pequeños.
Venga que la cosa este año pinta bien
Muy contento porque, literalmente, lo había dado por perdido, pero no tanto con la segunda parte que hemos hecho, sobre todo en defensa. Creo que ABUSAMOS de los cambios y los 2vs1 al bote en los bloqueos, y sufrimos demasiado en las penetraciones con nuestros pequeños.
Venga que la cosa este año pinta bien

Última edición por Samu_CAI el Dom Oct 13, 2024 2:26 pm, editado 1 vez en total.
-
Un par de victorias más de esta guisa y abriremos el debate. ¿Ha vuelto la flor de Florfirio a la liga ACB? 

-
Mucho trabajo por hacer en defensa, a nivel individual y colectivo. Con un bloqueo arriba nos rompen demasiado fácil.
Por contra tenemos tantos puntos en las manos que a nada que estén acertados compensan.
Factor clave nuevamente Dubljevic y TBH que son un lujaz, y la amenaza al triple que ha sumado Sulej a su juego lo hace peligrosísimo. Qué partido el suyo
En cualquier caso vuelvo a insistir. Sin más trabajo en defensa no hacemos nada, acabaremos teniendo malos días ofensivente y hay que apretar más. Hoy mismo si no llega a ser porque Joventut pierde el partido en dos ocasiones estaríamos lamentándonos, y ya es la segunda en casa
Por contra tenemos tantos puntos en las manos que a nada que estén acertados compensan.
Factor clave nuevamente Dubljevic y TBH que son un lujaz, y la amenaza al triple que ha sumado Sulej a su juego lo hace peligrosísimo. Qué partido el suyo
En cualquier caso vuelvo a insistir. Sin más trabajo en defensa no hacemos nada, acabaremos teniendo malos días ofensivente y hay que apretar más. Hoy mismo si no llega a ser porque Joventut pierde el partido en dos ocasiones estaríamos lamentándonos, y ya es la segunda en casa
-
Grushenko escribió:Mucho trabajo por hacer en defensa, a nivel individual y colectivo. Con un bloqueo arriba nos rompen demasiado fácil.
Es que nos complicamos demasiado la vida. Defendemos TODOS los bloqueos con cambio o 2vs1 arriba, lo cual te obliga a estar finísimo en las ayudas y los reajustes posteriores. A veces, es mejor una defensa sencilla pero dura e intensa, que la defensa más táctica y enrevesada del mundo. Tampoco hemos ido sobrados de rasmia en defensa.
-
- Contactar:
No tenemos equipo para defender cambiando todo el rato. Los grandes son muy grandes y los pequeños muy pequeños. Hoy ha sido desesperante. Llegado el punto hasta puedes cerrarte en una zona para evitar la sangría. Pero no te pueden bailar así jugando un pick & roll tras otro.
Por otro lado tampoco me gustaron los cambios de balonmano. Se puede hacer puntualmente para evitar un mismatch o generarlo tu. Pero toda una prórroga... creo que descentra más a tus jugadores que otra cosa. Y manda un mensaje negativo. Acaso Dubi no sabe defender ni Bango atacar?
Por otro lado tampoco me gustaron los cambios de balonmano. Se puede hacer puntualmente para evitar un mismatch o generarlo tu. Pero toda una prórroga... creo que descentra más a tus jugadores que otra cosa. Y manda un mensaje negativo. Acaso Dubi no sabe defender ni Bango atacar?
-
El grito que he pegado con el triple desde el Pirineo lo habéis escuchado en Zaragoza....

-
Lo mejor ha sido la gente que se ha ido del pabellón a 50 segundos con 7 abajo. Habrán puesto la radio en el coche y qué habrán pensado?

-
Lo iba siguiendo en jornada virtual. He desconectado. Y ahora veo que hemos ganado.
He visto el resumen de YouTube de la ACB y es un milagro.
Pero me acuerdo que hace 4 o 5 años nosotros perdimos un partido ganado en Badalona de forma absurda. Con una pérdida en un saque lateral en pista contraria y con +2 a falta de 3 segundos. La robaron, tiraron un triple de 8 metros y perdimos.
Esta compensa aquella.
He visto el resumen de YouTube de la ACB y es un milagro.
Pero me acuerdo que hace 4 o 5 años nosotros perdimos un partido ganado en Badalona de forma absurda. Con una pérdida en un saque lateral en pista contraria y con +2 a falta de 3 segundos. La robaron, tiraron un triple de 8 metros y perdimos.
Esta compensa aquella.
-
auerbach escribió:No tenemos equipo para defender cambiando todo el rato. Los grandes son muy grandes y los pequeños muy pequeños. Hoy ha sido desesperante. Llegado el punto hasta puedes cerrarte en una zona para evitar la sangría. Pero no te pueden bailar así jugando un pick & roll tras otro.
Totalmente de acuerdo. Ha sido desesperante ver como te bailaban con semejante facilidad con un simple pick and roll. Luego veías que nosotros eramos incapaces de sacar ventajas del P&R, y ellos defendiéndolo de la manera más sencilla del mundo; por delante, cada cual preocupado de lo suyo, y aguantando a base de piernas y c0jones.
-
nonypetro3 escribió:Supongo que compensarán,pero le están pitando al joventut lo que no le han pitado aquí en 5 años.
Han hecho un buen 1 cuarto,pero en el segundo se han olvidado de jugar.
Nosotros muy bien en líneas generales con excepción de esos triples liberados concedidos que con excepción de Vives han fallado,pero que tarde o temprano meterán.
Y muy bien el juego interior desquiciando a Tomic y Pusto al menos hasta ahora.
En el tercer cuarto han compensado y mucho y en el cuarto bastante. Al final casi emparejado de faltas, con la leña que han dado ellos.
-
hooperta escribió:Lo mejor ha sido la gente que se ha ido del pabellón a 50 segundos con 7 abajo. Habrán puesto la radio en el coche y qué habrán pensado?
![]()
![]()
He eyaculado en el coche....
Literal!!!

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”