Pretemporada 24-25
-
Re: Pretemporada 24-25
Jopeta, Langarita y Mencía son horrorosos, y Spissu me parece un base del montón. 

-
Athoor escribió:Y empezamos con lesión de TBH, que mala suerte tenemos.
Ha salido del vestuario andando y apoyando el pie.
Su cara en el banquillo tampoco parecía de dolor o preocupación.
No pinta mal.
-
Rodríguez me genera muchas dudas, ¿será malo o solo me lo parece?, esperaremos un poco más.
-
Alguien sabe si en la web de aragontv se pueden ver luego repetidos los partidos de pretemporada?
-
Buff, que horror de partido. 

-
Creo que el Italiano debería mirar algo más a canasta en vez de botar tanto.
Solo le he visto tirar una vez, y la ha metido.
Solo le he visto tirar una vez, y la ha metido.
-
Partido horrible de pretemporada
-
Vale que estamos en pretemporada.
Pero el ultimo cuarto ha sido un completo despropósito tanto en ataque como en defensa.
Pero el ultimo cuarto ha sido un completo despropósito tanto en ataque como en defensa.
-
Samu_CAI escribió:Alguien sabe si en la web de aragontv se pueden ver luego repetidos los partidos de pretemporada?
Si, aquí los suben todos https://www.cartv.es/aragondeporte/retransmisiones
-
Indomable escribió:Samu_CAI escribió:Alguien sabe si en la web de aragontv se pueden ver luego repetidos los partidos de pretemporada?
Si, aquí los suben todos https://www.cartv.es/aragondeporte/retransmisiones
Muchas gracias.
-
Pues, los primeros tres cuartos ni tan mal. Teniendo en cuenta que faltaban Dubi y AJ más la lesión de Trae...
Sí que el equipo estuvo completamente perdido en los últimos diez minutos. Lo positivo es que los jugadores se están buscando. Lo negativo es que, aunque quedan 20 días largos para el inicio de la competición, se aprecia que todavía no se conocen y, a algunos todavía ni les hemos podido ver jugar.
Cierto, lo que comentaba un compañero. Quizá Spissu tiene que tener más protagonismo en funciones anotadoras. Tampoco es que conozca mucho a este jugador, pero el día que se enfrentó a la selección española nos machacó a puntos. Aunque no sea nuestro anotador principal, sí es alguien del que se puede tirar cuando hace falta.
En fin, a ver el sábado contra CJB.
Sí que el equipo estuvo completamente perdido en los últimos diez minutos. Lo positivo es que los jugadores se están buscando. Lo negativo es que, aunque quedan 20 días largos para el inicio de la competición, se aprecia que todavía no se conocen y, a algunos todavía ni les hemos podido ver jugar.
Cierto, lo que comentaba un compañero. Quizá Spissu tiene que tener más protagonismo en funciones anotadoras. Tampoco es que conozca mucho a este jugador, pero el día que se enfrentó a la selección española nos machacó a puntos. Aunque no sea nuestro anotador principal, sí es alguien del que se puede tirar cuando hace falta.
En fin, a ver el sábado contra CJB.
-
Muy buen test para que los novatos se vayan aclimatando a lo que puede ser la ACB: Joaquín, Jaime, os han robado mil balones. Estos exteriores y cuatros no son los del Castelló.
-
Mario Kasun escribió:Muy buen test para que los novatos se vayan aclimatando a lo que puede ser la ACB: Joaquín, Jaime, os han robado mil balones. Estos exteriores y cuatros no son los del Castelló.
Tienen q espabilar, sobre todo Joaquin, q ayer se lo merendaron y no solo en defensa Harding, q es un jugon, sino q en ataque le costó horrores botar el balon (para dirigir o penetrar) y perdió unos cuantos.
A Jaime no lo ví tan mal. De hecho, perdió algun balon pero tambien recuperó algun otro. Su rol ya sabemos q va a ser residual, pero si está para meter un triple o dos en la esquina por partido, pues ni tan mal.
Lucas estuvo algo acelerado y demasiado fallon. Tiene q intentar querer demostrar menos y aprovechar sus momentos. Ayer esos momentos los forzó en varias ocasiones con mal resultado.
Spissu, como comenta Southern, muy bien en la dirección jugando el p&r frontal y encontrando muchas veces compañeros en las esquinas. Pero debe atacar y anotar tambien.
Se nota la falta de AJ. Muy necesario en la anotacion exterior algun jugador con puntos en las manos. Por dentro muy bien Bango en el rebote de ataque, intimidación y corriendo a campo abierto. Se notaba la falta de Dubi para dar un relevo de garantias (y tambien de un 5º pivot de +2,10 en vez del fichaje de Jaime).
TBH no vimos mucho. Mas dirigiendo q anotando. Yusta estuvo fallon, aunq le metió un alley hoop a Bango de los buenos. M.Gonzalez aprovechó bien su tiro exterior y tuvo buenas asistencias q supo anotar.
Mencía se le vió esforzado. Le cuesta con gente grande en el 4. Bien penetrando a canasta por ser rapido y fuerte en el cuerpeo pero es absolutamente necesario q su tiro exterior sea de más volumen y consistente. Con Doumbouya (jugadorazo) lo pasó mal.
Sulej sigue bien. En su linea. Sin grandes alardes, es un jugador muy regular en su aportacion y esfuerzo. Absolutamente imprescindible.
Ah, se me olvidaba. Jugó muy poquito Alex Moreno, pero dejó un par de muy buenas asistencias y aprentando mucho a su par. Otro partido más jugando bien. Se le debería buscar un equipo de Plata porque el chico apunta a que ha aprovechado bien el verano, aunque por ahora, despues de la lesion de TBH supongo que se quedará toda la pretemporada para dar minutos de descanso a Spissu.
Muy buen equipo el q ha configurado Andorra. Va a ser complicado acabar x delante de ellos. En ataque, tienen a Harding, Kuric, Doumbouya, Evans...mucha dinamita.
-
Haynes, A J., Yusta, y Bango 30m. Luego ya los otros que vayan dando descanso.
Pongamos tb a Sule.
Pongamos tb a Sule.
-
Al contrario que el otro día, hoy he visto un equipo al que todavía le falta mucho ritmo, y bastante desubicado en el campo, sobre todo en defensa. Eso sí, también es justo decir que Morabanc buscaba constantemente a sus estrellas para resolver, mientras que nosotros jugábamos mucho más para los "segundones". No obstante, me ha parecido que tienen mejor equipo jugador por jugador. Nuestros suplentes son MUY suplentes.
Mal Joaquín tras las buenas sensaciones del primer partido. Se le ha visto totalmente perdido y sobrepasado.
Bien Bango, el mejor del equipo, me está sorprendiendo para bien.
Desapercibido Spissu, creo que es capaz de mucho más, sobre todo en anotación.
Indispensable Sulej, siempre cumple.
Horrible otra vez Mencía. Esta liga le viene grande. Aún estamos a tiempo...
Correcto Jaime, igual hasta puede darnos cosillas abriendo el campo. Eso sí, está muy pasado de forma, que dejadez en un profesional de 26 años.
Muy fallón lucas, pero es la ficha 12 del equipo, poco hay que decir al respecto.
Mal Joaquín tras las buenas sensaciones del primer partido. Se le ha visto totalmente perdido y sobrepasado.
Bien Bango, el mejor del equipo, me está sorprendiendo para bien.
Desapercibido Spissu, creo que es capaz de mucho más, sobre todo en anotación.
Indispensable Sulej, siempre cumple.
Horrible otra vez Mencía. Esta liga le viene grande. Aún estamos a tiempo...
Correcto Jaime, igual hasta puede darnos cosillas abriendo el campo. Eso sí, está muy pasado de forma, que dejadez en un profesional de 26 años.
Muy fallón lucas, pero es la ficha 12 del equipo, poco hay que decir al respecto.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”