Casademont - Real Madrid, J7, Do6, 18.30

teruelisspain

Re: Casademont - Real Madrid, J7, Do6, 18.30

Mensajepor teruelisspain » Lun Nov 07, 2022 6:44 am

Bueno, ya va bajando el subidón de adrenalina, pero aun dura :) . Si alguien tiene tiempo y ganas, se puede leer la crónica de Juanma Santana para encestando.es, suele escribir buenas crónicas. Y ya leer algún comentario de los merengues, pues oye produce una 'malsana' satisfacción verles rabiar un poco. Eso sí, a la amplia mayoría solo les interesa su equipo, son así, el rival apenas existe. Pero es que sólo se les ha ganado 3 veces en más de 10 años en ACB, y dos de ellas con coach Fisac. Por cierto, a mi Mateo (al que critican mucho) aparte del tema táctico, me pareció más educado, bueno más elegante que el anterior entrenador blanco.

romaiz

Mensajepor romaiz » Lun Nov 07, 2022 9:05 am

Ayer fue un partidazo,no se puede pedir más, y el señor Mateo es entrenador ayudante,si con esa plantilla no juegan al baloncesto debería echar al director deportivo del Madrid y a el,aquí ya lo echamos por malo,pero lo importante es que por lo menos llevamos 3 partidos compitiendo,aúpa basket Zaragoza

coren

Mensajepor coren » Lun Nov 07, 2022 10:51 am

teruelisspain escribió:Por cierto, a mi Mateo (al que critican mucho) aparte del tema táctico, me pareció más educado, bueno más elegante que el anterior entrenador blanco.

De eso no creo que haya duda, laso es un impresentable

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Nov 07, 2022 12:04 pm

teruelisspain escribió:Por cierto, a mi Mateo (al que critican mucho) aparte del tema táctico, me pareció más educado, bueno más elegante que el anterior entrenador blanco.

Muy educado pero en una acción en la que fuimos a sacar rápido de banda para coger (por enésima vez cagando a su equipo) metió la mano para desplazar el balón y evitar el saque rápido. Por supuesto, ninguno de los tres árbitros "vio" nada.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Nov 07, 2022 12:22 pm

Poco que decir sobre el partido de ayer. Ya contra el Juventut se jugó un buen partido de baloncesto, pero nos faltó calidad y sobre todo cabeza en los minutos finales para ganarlo. Lo de ayer fue pura fantasía, que falta nos hacía, y pensar que me plantee no ir a verlo.

Pero es que Fisac es mucho Fisac. 3 semanas dijo que tardaba en reconvertir a esta cuadrilla de ánimas en pena perdidas en la pista, en un equipo competitivo que sepa jugar al baloncesto, y desde luego está cumpliendo los plazos. Ahora queda lo más importante, mantener la actitud, la intensidad, la mentalidad y las ganas partido tras partido.

Jugando táctica y colectivamente como ayer (o parecido) y con un base y un cuatro relevantes, la cosa pinta de otra manera.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Lun Nov 07, 2022 3:20 pm

coren escribió:

De eso no creo que haya duda, laso es un impresentable

Ayer en lugar d decir que fuimos justos ganadores habría culpado a los árbitros.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Lun Nov 07, 2022 3:55 pm

Coincido en todo en cuanto a vuestros comentarios.
Uno de los mejores partidos del equipo en los dos últimos años. Y no olvidemos que jugaron minutos importantes dos menores de edad y un casi desahuciado Javi García.
Casi todos jugadores dieron su mejor versión, tanto defensiva como ofensiva.
El Madrid jugó a lo que nosotros quisimos y más nos beneficiaba. Eso sí. Los árbitros vieron en el tercer cuarto que se quedaban sin partido e hicieron un arbitraje asquerosamente parcial, sobre todo del chulo del principal. Nada nuevo, por otro lado.
Chus Mateo no tiene nivel ACB. No sé si será muy buen segundo. Supongo que sí. De primero, ni de coña. Con ese equipo, yo llevaría las mismas victorias, mínimo. Impresentable que en un equipo como ese, empiece Hanga de base. Y que, Yabusele fuera el encargado de defender a Ferrari y Llul a Jessup, también para nota. Su defensa, una verbena. Los aficionados del Madrid ya piden su cabeza.
Yo tampoco fui de buena gana al pabellón. No me gusta ir a ver a estos equipos de divas, que tan mal perder suelen tener, porque casi siempre ganan. Por eso, la alegría fue doble. Por tan inesperada, como necesaria.
Y estando de acuerdo en que este entrenador le ha dado la vuelta al equipo, tanto en juego como en sensaciones, me pregunto por qué no está aquí desde el verano.

1995

Mensajepor 1995 » Lun Nov 07, 2022 5:25 pm

Por hablar de otras cosas positivas, ¿quien era el nuevo speaker? Gran ambiente en el pabellon y buena la animacion, aunque no es lo mismo ir ganando con el publico entregado que cuando vas 20 abajo y el pabellon es una tumba

iac2002

Mensajepor iac2002 » Lun Nov 07, 2022 6:11 pm

1995 escribió:Por hablar de otras cosas positivas, ¿quien era el nuevo speaker? Gran ambiente en el pabellon y buena la animacion, aunque no es lo mismo ir ganando con el publico entregado que cuando vas 20 abajo y el pabellon es una tumba

Aunque por momentos no se le entendía, este speaker me ha gustado bastante, si.
Y el tio lo vivia, además
Lo que sea, pero que no sea Pincho

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun Nov 07, 2022 6:13 pm

jotaaaaa escribió:Y estando de acuerdo en que este entrenador le ha dado la vuelta al equipo, tanto en juego como en sensaciones, me pregunto por qué no está aquí desde el verano.

Supuestamente la elección del entrenador fue cosa del DD, Muedra. Se dice que los entrenadores los solía elegir Reynaldo, pero en esta ocasión decidió ceder el privilegio a Muedra, que para eso le paga. Se ve que el propio Reynaldo no aguantó más el juguete de Muedra y dijo: "Ahora se va a hacer lo que diga yo."

El resto es historia. risitas

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”