txarly escribió:Mateo 7, 16: Por sus frutos los conoceréis.
Hablar es gratis, de hecho hoy en día el mundo está lleno de gente cacareando. Por mi parte prefiero los hechos, a menudo la gente dice una cosa y hace otra.
Me gustaría saber en qué cosas de las que se le achacan a Fisac, dijo lo contrario de lo que ha hecho. Fue cristalino sobre por qué decidió prescindir de Traoré, cuando la mayoría de entrenadores habrían escurrido el bulto, o habrían mentido directamente. Fue tajante desde el principio sobre que ÉL no contaba con Lucas, cuando la mayoría de entrenadores no habrían personalizado tanto el discurso. Ha sido cristalino sobre por qué no sigue Joaquín en el equipo por si había lesiones; "Es responsabilidad mía, no quería tenerlo aquí sin jugar y el club me lo ha aceptado". Es el que se ha comido tener que dar todas las explicaciones sobre las gestiones del caso Dubjlevic y el caso Bango.
Obviamente es un entrenador profesional de baloncesto. Muchas cosas las va a contar a medias y otras las va a contar como le interese a él (y al club) contarlas. Te puede parecer bien o mal las cosas que hace y las decisiones que toma, pero si lo comparamos con otros entrenadores, no creo que se le pueda achacar ser hipócrita en sus declaraciones, y mucho menos no mojarse, porque se moja mucho más que la media.