Pajiplantilla masculino 24-25

gregoriojp

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor gregoriojp » Mar Feb 25, 2025 2:30 pm

alex01 escribió:
PimPamPum escribió:Hombre, le firmaste cuatro temporadas. Por poco que sea su ficha es un dinero y no deja de ser una inversión que aún puede evolucionar.

Ahora lo que interesa, por lo visto, es que juegue y lo va a hacer en un club con la exigencia del ascenso. Yo me lo habría quedado por si acaso, pero, han debido pensar que tenerlo sin convocar es como tener un coche parado.

Suerte JR y que la cesión sea fructuosa.

Salvo ecatombe, el proximo inquilino del banquillo será el q decida si JR le sirve o no, pero es cierto q se va a encontrar con 3 escoltas con contrato.

Pues esperemos que siga siendo Porfirio Fisac, porque vista la experiencia de otros entrenadores, salvo con Fisac vamos mínimo a dos entrenadores por temporada y rozando el descenso.

Por mi, ojala se quede.

aniyus

Mensajepor aniyus » Vie Feb 28, 2025 10:49 am

Porfi explicándose:

https://www.youtube.com/watch?v=8Dn9w4CKmJY

Interesante rueda de prensa, especialmente para los que aún creemos que se nos cuentan muchas más verdades que mentiras.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Feb 28, 2025 11:25 am

El lugar donde se ha hecho el Encuentro con Medios va que ni pintado :mrgreen:

(pequeña broma, que estamos a viernes!)

aniyus

Mensajepor aniyus » Vie Feb 28, 2025 11:29 am

Roberboni escribió:El lugar donde se ha hecho el Encuentro con Medios va que ni pintado :mrgreen:

(pequeña broma, que estamos a viernes!)

jajaja ¿nos venden una moto? Parece buena, yo la compro.

mister

Mensajepor mister » Vie Feb 28, 2025 1:26 pm

Menos de dos minutos. ¡Han cantado rasmia!

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Feb 28, 2025 2:41 pm

mister escribió:Menos de dos minutos. ¡Han cantado rasmia!

risitas risitas

romaiz

Mensajepor romaiz » Vie Feb 28, 2025 2:57 pm

Pues impresionante la rueda de prensa de porfí,podrás estar nas o menos de acuerdo con el míster,pero.lo.que no hay duda es su forma de decir las cosas,a ver si el presidente al final de campaña hace una de estas para que por lo menos podamos enteder algunas decisiones que se toman a lo largo de la temporada,no estaría mal.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Feb 28, 2025 3:44 pm

romaiz escribió:Pues impresionante la rueda de prensa de porfí,podrás estar nas o menos de acuerdo con el míster,pero.lo.que no hay duda es su forma de decir las cosas,a ver si el presidente al final de campaña hace una de estas para que por lo menos podamos enteder algunas decisiones que se toman a lo largo de la temporada,no estaría mal.

Vuelta a los garbanzos. Aunq ahora tb le hace tilín Europa. En fin, como predicador no tiene precio, eso es así.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Feb 28, 2025 3:52 pm

romaiz escribió:Pues impresionante la rueda de prensa de porfí,podrás estar nas o menos de acuerdo con el míster,pero.lo.que no hay duda es su forma de decir las cosas,a ver si el presidente al final de campaña hace una de estas para que por lo menos podamos enteder algunas decisiones que se toman a lo largo de la temporada,no estaría mal.

Efectivamente. Porfi gustará más o menos pero el tío es claro cristalino.

Para mí, de los mejores entrenadores para un club como el nuestro.

aniyus

Mensajepor aniyus » Vie Feb 28, 2025 7:05 pm

Samu_CAI escribió:
mister escribió:Menos de dos minutos. ¡Han cantado rasmia!

risitas risitas

Y aún sigue abierto el karaoke. Seguimos para bingo. :D risitas

mister

Mensajepor mister » Sab Mar 01, 2025 4:47 am

El tío es un ejemplo de nadar y guardar la ropa.

Si fuera un mono, podríamos decir que "no suelta una liana hasta que no tiene otra agarrada". Y que no se moja ni debajo del agua.

Es un tío proverbial, no cabe duda.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Mar 01, 2025 7:10 am

Si habla mucho porque habla mucho, si habla poco porque habla poco, si nombra objetivos es un vendehumos, si se pasa de precavido no tiene ambición... Eso sí, a los que no veo dar ruedas de prensa es a Reynaldo, Artigas y Aguarón.

Respecto a lo de que no se moja... Pues como todos los profesionales del deporte. Es más, diría que está bastante por encima de la media de la ACB en lo que responder a lo que se le pregunta y salirse de los discursos cliché estereotipados se refiere (que también lo hace, por supuesto),

cenutrio

Mensajepor cenutrio » Sab Mar 01, 2025 8:17 am

Samu_CAI escribió:Si habla mucho porque habla mucho, si habla poco porque habla poco, si nombra objetivos es un vendehumos, si se pasa de precavido no tiene ambición... Eso sí, a los que no veo dar ruedas de prensa es a Reynaldo, Artigas y Aguarón.

Respecto a lo de que no se moja... Pues como todos los profesionales del deporte. Es más, diría que está bastante por encima de la media de la ACB en lo que responder a lo que se le pregunta y salirse de los discursos cliché estereotipados se refiere (que también lo hace, por supuesto),

+1
Y luego es q aunque no lo parezca no tiene una gran competencia discursiva aunque pueda parecer lo contrario, se lía mucho en el uso de las preposiciones y algunos tiempos verbales :wink: Su mente va más rápido q la palabra y alguna vez sus declaraciones parecen una cosa y los matices me hacen pensar q quiere decir otra, no diferente pero sí matizada de otra forma.

txarly

Mensajepor txarly » Sab Mar 01, 2025 8:36 am

Mateo 7, 16: Por sus frutos los conoceréis.

Hablar es gratis, de hecho hoy en día el mundo está lleno de gente cacareando. Por mi parte prefiero los hechos, a menudo la gente dice una cosa y hace otra.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Mar 01, 2025 8:48 am

Yo es que estoy ojeando el foro de la ACB y bueno, pues lo de siempre, es alucinante el nivel de asco que le tiene la gente. Todo lo malo es culpa de Fisac, todo lo bueno es a pesar suya. Y no hay discusión, su única intención es destruir al Casademont Zaragoza desde dentro, y punto. Fisac tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo el mundo, pero lo de tacharlo como el archienemigo número uno del club me parece delirante.

Hoy sale durante una hora a dar las explicaciones que deberían haber dado otros, y la gente rabiando. Por mi parte, agradecido de haber podido tener 47 minutos de respuestas sobre la actualidad del club, sin más.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”