Pajiplantilla masculino 24-25

lobzar

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor lobzar » Vie Feb 21, 2025 7:32 am

alex01 escribió:
dennis rodman escribió:No sé la viabilidad pero igual me la habría jugado a traer a Gonzalo Corbalan de 1a FEB. A mí, un hombro lesionado en un tirador...9meses sin jugar, a lo que carbura igual es mayo.

Pues ya estuvimos interesados hace 2 veranos. Ahora el Burgos no lo suelta ni con agua caliente. Está siendo fundamental para ellos para subir a ACB

Además de que Burgos no lo soltaria, salvo quizas una oferta economica irrechazable, que seguramente no hubiera sido el caso, ocupa plaza de extra, de momento no tiene más nacionalidad que la Argentina.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Feb 25, 2025 6:51 am

Pues ya dice Olga q parece q JR saldrá a Movistar Estudiantes. Cedido?

Pdta: oficial. Cedido

https://www.casademontzaragoza.es/notic ... studiantes

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Feb 25, 2025 7:06 am

alex01 escribió:Pues ya dice Olga q parece q JR saldrá a Movistar Estudiantes. Cedido? Traspasado? :roll:

Yo no lo soltaría. Iría a plantilla de 13 e ir viendo como encaja Dimsa. Incluso después, ir rotando con Mencía/JR.

Ale, de salir, yo lo traspasaría. Si al año que viene vas a seguir teniendo a Dimsa / AJ...+ Langarita. No tiene sitio. Y es absurdo volver a los errores tipo Di Bartolomeo, Larentzakis...que ni los olimos aquí.

Edito: No entiendo nada. ¿Una cesión, para qué?

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Feb 25, 2025 7:16 am

Hombre, le firmaste cuatro temporadas. Por poco que sea su ficha es un dinero y no deja de ser una inversión que aún puede evolucionar.

Ahora lo que interesa, por lo visto, es que juegue y lo va a hacer en un club con la exigencia del ascenso. Yo me lo habría quedado por si acaso, pero, han debido pensar que tenerlo sin convocar es como tener un coche parado.

Suerte JR y que la cesión sea fructuosa.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Feb 25, 2025 7:56 am

Muy seguros tienen que estar, para largar a Joaquín, de que Dimsa está para aportar desde el primer día a nivel de ritmo, intensidad y exigencia física. Son 6 meses parado... Cuantísimas incertidumbres me genera este movimiento, de verdad. Es como que puede salir muy bien, o terriblemente mal.

Yo me hubiera ido a por un Batemon de la vida (fichado por Lleida), es decir, típico USA que se ha sacado la chorra en Australia o similar. Pero claro, tenemos a un jugador como Mencía ocupando una plaza de extracomunitario, y eso nos condiciona muchísimo.

No obstante, Manresa y Andorra han encontrado jugadores comunitarios bastante interesantes que no estaban parados ni lesionados (Traoré y Enzo Goudou).
En fin, in "La Comisión" we trust.

txarly

Mensajepor txarly » Mar Feb 25, 2025 8:00 am

Ahora es cuando en el próximo partido se nos lesiona un escolta :terror

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Feb 25, 2025 8:15 am

Imagino que siempre podrá cortarse la cesión en caso de contratiempos :terror

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Feb 25, 2025 8:30 am

dennis rodman escribió:
alex01 escribió:Pues ya dice Olga q parece q JR saldrá a Movistar Estudiantes. Cedido? Traspasado? :roll:

Yo no lo soltaría. Iría a plantilla de 13 e ir viendo como encaja Dimsa. Incluso después, ir rotando con Mencía/JR.

Ale, de salir, yo lo traspasaría. Si al año que viene vas a seguir teniendo a Dimsa / AJ...+ Langarita. No tiene sitio. Y es absurdo volver a los errores tipo Di Bartolomeo, Larentzakis...que ni los olimos aquí.

Toda la razón, yo también me habría ido a plantilla de 13, al menos 2 o 3 semanas. No es ningún drama que Joaquín se pierda 2 o 3 partidos y no te la juegas de semejante manera. Respecto a Dimsa, dudo muchísimo que siga aquí el año que viene. Muy muy bien lo tiene que hacer para renovarle pagándole lo mismo que cobraba en Kaunas. No obstante, el problema que comentas es el mismo; Joaquín y Lucas no caben juntos en la misma plantilla.

Siempre lo he dicho y lo vuelvo a repetir, AJ ha salido fatal (a ver si podemos darle salida al año que viene), pero estoy convencido de que el club esperaba en Joaquín un escolta suplente de muchísimo más rendimiento, tipo al que ha dado Saint Supery en Manresa, por ejemplo. A ver que deciden, porque de segundo escolta no lo veo, pero tiene 3 años más de contrato, y de tercer escolta sería absurdo ponerlo a él antes que a Lucas, además de que sería muy complicado cumplir con los cupos. En mi opinión, conseguir cederlo a un recién ascendido a la ACB sería lo ideal.
Última edición por Samu_CAI el Mar Feb 25, 2025 8:39 am, editado 1 vez en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Feb 25, 2025 8:38 am

Samu_CAI escribió:Muy seguros tienen que estar, para largar a Joaquín, de que Dimsa está para aportar desde el primer día a nivel de ritmo, intensidad y exigencia física. Son 6 meses parado... Cuantísimas incertidumbres me genera este movimiento, de verdad. Es como que puede salir muy bien, o terriblemente mal.

Yo me hubiera ido a por un Batemon de la vida (fichado por Lleida), es decir, típico USA que se ha sacado la chorra en Australia o similar. Pero claro, tenemos a un jugador como Mencía ocupando una plaza de extracomunitario, y eso nos condiciona muchísimo.

No obstante, Manresa y Andorra han encontrado jugadores comunitarios bastante interesantes que no estaban parados ni lesionados (Traoré y Enzo Goudou).
En fin, in "La Comisión" we trust.

El unico condicionante de esto, es q tienen las espaldas cubiertas en caso de salir mal (AJ y jugar con 2 bases, a priori le da los mismos pocos minutos q le daban a JR) y q si sale bien, descargar a AJ y menos minutos 2 bases o jugar incluso el 3 puntualmente.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Feb 25, 2025 8:49 am

alex01 escribió:
Samu_CAI escribió:Muy seguros tienen que estar, para largar a Joaquín, de que Dimsa está para aportar desde el primer día a nivel de ritmo, intensidad y exigencia física. Son 6 meses parado... Cuantísimas incertidumbres me genera este movimiento, de verdad. Es como que puede salir muy bien, o terriblemente mal.

El unico condicionante de esto, es q tienen las espaldas cubiertas en caso de salir mal (AJ y jugar con 2 bases, a priori le da los mismos pocos minutos q le daban a JR) y q si sale bien, descargar a AJ y menos minutos 2 bases o jugar incluso el 3 puntualmente.

Entonces volveríamos a estar como estamos ahora, y volveríamos a tener exactamente el mismo problema, es decir, depender principalmente en el 2 de un Slaughter que no está al nivel esperado, y además tener que parchear gran parte de la rotación con los bases. Eso no es tener las espaldas cubiertas.

Es como decir que te compras un coche que no sabes si va a funcionar para no tener que ir en bus al trabajo, pero que si sale mal tienes las espaldas cubiertas porque siempre puedes volver a coger el autobús.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Feb 25, 2025 10:15 am

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:

Entonces volveríamos a estar como estamos ahora, y volveríamos a tener exactamente el mismo problema, es decir, depender principalmente en el 2 de un Slaughter que no está al nivel esperado, y además tener que parchear gran parte de la rotación con los bases. Eso no es tener las espaldas cubiertas.

Es como decir que te compras un coche que no sabes si va a funcionar para no tener que ir en bus al trabajo, pero que si sale mal tienes las espaldas cubiertas porque siempre puedes volver a coger el autobús.

Sí claro, es q estas cambiando a tu tercera opcion en el 2, con el q no confias, por otra tercera opción q conoces x su paso x GC y q por ahora confias, hasta que se demuestre lo contrario, y del que esperas más.
Ha estado entrenando y ha pasado reconocimiento. Porfi lo conoce y confia en él. Eso es lo q es diferencial.
Lo que da JR a Porfi no le vale. Y cree q se lo dará Dimsa, sin más.

feno

Mensajepor feno » Mar Feb 25, 2025 11:03 am

Samu_CAI escribió:
dennis rodman escribió:

Toda la razón, yo también me habría ido a plantilla de 13, al menos 2 o 3 semanas. No es ningún drama que Joaquín se pierda 2 o 3 partidos y no te la juegas de semejante manera.

El día 28 se cierra el plazo en ligas FEB.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Feb 25, 2025 11:49 am

PimPamPum escribió:Hombre, le firmaste cuatro temporadas. Por poco que sea su ficha es un dinero y no deja de ser una inversión que aún puede evolucionar.

Ahora lo que interesa, por lo visto, es que juegue y lo va a hacer en un club con la exigencia del ascenso. Yo me lo habría quedado por si acaso, pero, han debido pensar que tenerlo sin convocar es como tener un coche parado.

Salvo ecatombe, el proximo inquilino del banquillo será el q decida si JR le sirve o no, pero es cierto q se va a encontrar con 3 escoltas con contrato.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Feb 25, 2025 12:23 pm

alex01 escribió:
PimPamPum escribió:Hombre, le firmaste cuatro temporadas. Por poco que sea su ficha es un dinero y no deja de ser una inversión que aún puede evolucionar.

Salvo ecatombe, el proximo inquilino del banquillo será el q decida si JR le sirve o no, pero es cierto q se va a encontrar con 3 escoltas con contrato.

Bueno, esa situación no cambia x la cesión/es.
AJ, JR y Lucas todos tienen contrato para la próxima temporada (como casi toda la plantilla)

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Feb 25, 2025 12:49 pm

Tal como yo lo veo, lo que más sentido tendría de cara al año que viene es una configuración con dos escoltas contrastados + Lucas por Alex Moreno, y Joaquín cedido a un equipo muy pobre ACB, que siendo una cesión para todo el año, creo que habrá opciones de buscarle esa salida. El resto del equipo ni tocar, salvo cambio de cromos obligado por la salida de algún jugador con contrato.

Otra cosa es que Joaquín haga una segunda vuelta absolutamente increible en el estudiantes, entonces me plantearía volver a darle el rol de segundo escolta.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”