dennis rodman escribió:alex01 escribió:Pues ya dice Olga q parece q JR saldrá a Movistar Estudiantes. Cedido? Traspasado?

Yo no lo soltaría. Iría a plantilla de 13 e ir viendo como encaja Dimsa. Incluso después, ir rotando con Mencía/JR.
Ale, de salir, yo lo traspasaría. Si al año que viene vas a seguir teniendo a Dimsa / AJ...+ Langarita. No tiene sitio. Y es absurdo volver a los errores tipo Di Bartolomeo, Larentzakis...que ni los olimos aquí.
Edito: No entiendo nada. ¿Una cesión, para qué?
Toda la razón, yo también me habría ido a plantilla de 13, al menos 2 o 3 semanas. No es ningún drama que Joaquín se pierda 2 o 3 partidos y no te la juegas de semejante manera. Respecto a Dimsa, dudo muchísimo que siga aquí el año que viene. Muy muy bien lo tiene que hacer para renovarle pagándole lo mismo que cobraba en Kaunas. No obstante, el problema que comentas es el mismo; Joaquín y Lucas no caben juntos en la misma plantilla.
Siempre lo he dicho y lo vuelvo a repetir, AJ ha salido fatal (a ver si podemos darle salida al año que viene), pero estoy convencido de que el club esperaba en Joaquín un escolta suplente de muchísimo más rendimiento, tipo al que ha dado Saint Supery en Manresa, por ejemplo. A ver que deciden, porque de segundo escolta no lo veo, pero tiene 3 años más de contrato, y de tercer escolta sería absurdo ponerlo a él antes que a Lucas, además de que sería muy complicado cumplir con los cupos. En mi opinión, conseguir cederlo a un recién ascendido a la ACB sería lo ideal.