Pajiplantilla masculino 24-25

alex01

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Sab Feb 15, 2025 10:42 am

mister escribió:El pívot tiene contrato de larga duración con la entidad zaragozana hasta el año 2027, algo que no es tan habitual, y el estadounidense está muy contento de haber logrado firmarlo. "Es muy bueno para mí porque ya ha pasado mi etapa como novato y ahora quiero estabilizarme para poder conocer la ciudad, a mis compañeros, al entrenador y crear aquí esa conexión", dice."

En junio estamos buscando pívot. risitas

Si lo hace bien, no te quepa duda 8)

txarly

Mensajepor txarly » Sab Feb 15, 2025 1:53 pm

alex01 escribió:
mister escribió:El pívot tiene contrato de larga duración con la entidad zaragozana hasta el año 2027, algo que no es tan habitual, y el estadounidense está muy contento de haber logrado firmarlo. "Es muy bueno para mí porque ya ha pasado mi etapa como novato y ahora quiero estabilizarme para poder conocer la ciudad, a mis compañeros, al entrenador y crear aquí esa conexión", dice."

En junio estamos buscando pívot. risitas

Si lo hace bien, no te quepa duda 8)
entre que salga bueno y se vaya o salga mal y se quede...

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Feb 15, 2025 2:35 pm

En cualquier caso mal

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 17, 2025 11:13 am

Por cierto, estos días se venía debatiendo si existía la mano negra en la ACB, y como de largos eran sus dedos. Pues bien, una vez jugada la copa, y con Valencia y Barsa eliminados en primera ronda, va a ser interesante ver que tipo de arbitrajes vamos a ver en el primer partido post bochorno de estos dos equipos. Tengo pocas dudas de que tanto a Breogán como a nosotros nos va a tocar pagar los platos rotos.

No digo que vayan a venir a robarnos el partido directa y descaradamente, pero que nos lo van a poner especialmente complicado... Ni se cotiza. Otra cosa será que no les haga ni falta, que también es muy probable.

hooperta

Mensajepor hooperta » Lun Feb 17, 2025 12:41 pm

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Feb 17, 2025 12:53 pm

hooperta escribió:Ojo q parece q viene Dimsa

https://x.com/GIGANTESbasket/status/189 ... Vw61g&s=19

Pues sí. Pronto veremos el destino de JR

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Feb 17, 2025 12:57 pm

Me parece un gran fichaje el de Dimsa para ser 3-4 exterior de la rotación con posibilidades de entrar a jugar minutos si Slaughter slaughtea y si Yusta yustea :mrgreen: .

A ver cómo está, pero me parece una oportunidad que no había que dejar escapar para lo que aportaba Joaquín.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Feb 17, 2025 1:03 pm

A ver que pasa con JR, porque tenía contrato por 2? 3 años? Una pena porque creo que el chico tiene talento para asentarse en acb.

Por su parte, a ver si no da un salto Dimsa. No solo lo que pueda aportar directamente sino que los demás deban esforzarse más para ganarse minutos.

Con dos refuerzos, esta vez el club se ha movido bien. A ver si el mister es capaz de sacarles buen rendimiento.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 17, 2025 1:08 pm

Sensaciones encontradas. Está claro que si no es en condiciones así, este tipo de jugadores no los encuentras, pero ya sabemos que igual que te puede salir muy bien, te puede salir muy mal. Por un lado me ilusiona su llegada, pero por otro me genera cierta intranquilidad. Pronto lo descubriremos.

En cuanto a su estado, se lesionó del hombro en noviembre del 23, aguantó toda la temporada con muchas molestias, y decidió operarse en Agosto del 24, y a partir de ahí le dieron un periodo de recuperación de 6 meses, que se cumplió el 1 de febrero, es decir, hace dos semanas. Solo cabe esperar que los responsables de su fichaje se hayan asegurado de que está al 100% recuperado de la lesión, y no menos importante, que está en forma y va a ser capaz de coger rápido ritmo de competición.

https://basketnews.com/news-209970-toma ... -term.html
Última edición por Samu_CAI el Lun Feb 17, 2025 1:21 pm, editado 2 veces en total.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 17, 2025 1:17 pm

Supermaño escribió:A ver que pasa con JR, porque tenía contrato por 2? 3 años? Una pena porque creo que el chico tiene talento para asentarse en acb.

Por su parte, a ver si no da un salto Dimsa. No solo lo que pueda aportar directamente sino que los demás deban esforzarse más para ganarse minutos.

Con dos refuerzos, esta vez el club se ha movido bien. A ver si el mister es capaz de sacarles buen rendimiento.

Dos refuerzos no, uno. Watson no es un refuerzo, es un sustituto indispensable, al que había que traer sí o sí por el agujero que dejaba la salida de uno de los pilares fundamentales del equipo.

Respecto a Joaquín, imagino que irá cedido a Leb Oro, donde le sobrarán pretendientes. Tampoco veo descabellado que pueda interesar a equipos modestos de ligas menores europeas, aunque no sé si esto es lo que querrá Joaquín. Otra posibilidad es que no se vaya a ningún sitio y se hagan descartes, aunque como Dimsa salga medio bien, va a tener muy difícil no ser él siempre el descartado.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Lun Feb 17, 2025 1:31 pm

Samu_CAI escribió:
Supermaño escribió:A ver que pasa con JR, porque tenía contrato por 2? 3 años? Una pena porque creo que el chico tiene talento para asentarse en acb.

Dos refuerzos no, uno. Watson no es un refuerzo, es un sustituto indispensable, al que había que traer sí o sí por el agujero que dejaba la salida de uno de los pilares fundamentales del equipo.

Respecto a Joaquín, imagino que irá cedido a Leb Oro, donde le sobrarán pretendientes. Tampoco veo descabellado que pueda interesar a equipos modestos de ligas menores europeas, aunque no sé si esto es lo que querrá Joaquín. Otra posibilidad es que no se vaya a ningún sitio y se hagan descartes, aunque como Dimsa salga medio bien, va a tener muy difícil no ser él siempre el descartado.

Pero es que para LEB ORO ya sabemos que Joaquín es muy bueno. Le vería el mismo sentido que a la cesión de Langarita: ninguno.
O liga menor o ACB de los de abajo.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Feb 17, 2025 1:35 pm

JR tiene 3 o 4 años, no recuerdo. Espero cesión de JR, q sería lo suyo, pero es q su 1,7 valoración era la pata más coja de la mesa pese a otros intangibles q aportaba. Y desde luego, si otros x encima de él hubiesen rendido mejor, quizá no estábamos en estas.
Ahora a ver cómo vienen Dimsa, q llevaba un tiempo largo parado.. Si está bien, q parece claro es q es un salto de ambición. Y encima llega con cierto tiempo para entrenar y conocer compañeros. Lo nunca visto
Eso sí, muchas dudas sobre como está de recuperado, ritmo de competición etc.. y tampoco es q partiera la pana en GC hace unos años. Ojalá me equivoque
Última edición por alex01 el Lun Feb 17, 2025 1:52 pm, editado 2 veces en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Feb 17, 2025 1:41 pm

jotaaaaa escribió:
Samu_CAI escribió:

Pero es que para LEB ORO ya sabemos que Joaquín es muy bueno. Le vería el mismo sentido que a la cesión de Langarita: ninguno.

Veo lógico lo q dices de JR aunq en un Leb Oro puntero tb tendría sentido. El Betis del año pasado estaba de derribo.
Pero Lucas necesita minutos y formarse. Dio el salto de EBA a ACB muy joven y necesita rodaje intermedio. Y quizá no solo una temporada. Hay q tener paciencia. El primero, el jugador. Q rompa esquemas y q vaya mejorando.
Un ejemplo es Gonzalo Corbalan. Fichado muy joven en Burgos, criticado su primer año x falta de físico y tiro exterior, en este su tercer año en Leb está preparadisimo para subir con Burgos. Evolución tremenda

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Feb 17, 2025 2:07 pm

alex01 escribió:

JR tiene 3 o 4 años, no recuerdo. Espero cesión de JR, q sería lo suyo, pero es q su 1,7 valoración era la pata más coja de la mesa pese a otros intangibles q aportaba. Y desde luego, si otros x encima de él hubiesen rendido mejor, quizá no estábamos en estas.
Ahora a ver cómo vienen Dimsa, q llevaba un tiempo largo parado.. Si está bien, q parece claro es q es un salto de ambición. Y encima llega con cierto tiempo para entrenar y conocer compañeros. Lo nunca visto
Eso sí, muchas dudas sobre como está de recuperado, ritmo de competición etc.. y tampoco es q partiera la pana en GC hace unos años. Sin embargo buenas últimas temporadas en competición europea incluidas Euroliga. Si zalguiris no lo suelta es xq confía en él. En fin una montaña rusa de sensaciones

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 17, 2025 2:25 pm

jotaaaaa escribió:Pero es que para LEB ORO ya sabemos que Joaquín es muy bueno. Le vería el mismo sentido que a la cesión de Langarita: ninguno.

Con lo de Joaquín estoy en parte de acuerdo, en LEB no tiene nada que demostrar porque ya lo ha hecho, pero con Lucas opino exactamente lo contrario. Lo mejor que le venía a Langarita era tener minutos, estabilidad y confianza en una categoría inferior, y desde ahí, ir creciendo. Saint Supery es un muy buen ejemplo. A parte de que no creo que ningún club ACB, por muy abajo que esté, lo quisiese este año para tener un rol muy diferente al que tenía aquí, y menos con la temporada empezada, momento en el que si fichan es porque necesitan jugadores importantes para salir del pozo. No me imagino a Breogán o a Girona pillando a Lucas cedido en diciembre para salir del descenso.

Volviendo a Joaquín, ceder a la Leb a un chaval que subiste de allí para ver si explotaba, y que ha promediado 1'7 de valoración, tampoco me parece un despropósito, la verdad. Otra cosa es que Slaughter aún haya estado menos a la altura de lo que se esperaba de él, pero eso es otro asunto. Y digo más, con Cuevas nadie se llevó las manos a la cabeza, y el caso es idéntico. Lo rompió en Leb y en ACB promedió 1,9 val. Todo el mundo entendió que su sitio estaba en Leb Oro.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”