Plantilla 2023-2024

CLEASINCROMICO

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Nov 23, 2023 1:42 pm

Pregunto sin malicia, ¿Qué pensáis que nos aportaría Vit que no tenemos ahora? A mí se me ocurre intensidad y dirección (aunque no lo recuerdo como un gran generador de juego)

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Nov 23, 2023 1:58 pm

nonypetro3 escribió:En cuanto a Okafor, su salida ya se sabia que era casi segura. Si se sacan de 300000 para arriba me parece una muy buena operación. Si hablamos de 100000 ya no tanto.

Yo dudo muchísimo que se vayan a sacar de 300.000 para arriba. Recordemos que la cláusula pasa de 500ks a algo simbólico el 20 de diciembre. Pagarla casi entera a falta de menos de un mes para poder llevártelo gratis no me cuadra nada. Que sí, que en ese mes se puede lesionar, pero aún así. Yo creo que como mucho serán 200.000€, pero bueno, quién sabe.

No obstante, entre lo que deje y lo que te ahorras de su ficha, tienes 300.000-400.000 seguro.

Ahora, la pregunta del millón. Suponiendo que la pasta no sea un problema... ¿Tiene sentido seguir fichando? Yo creo que el club aguantará como está al menos hasta la jornada 20-25, y si hiciera falta entonces, se gastarán las últimas balas

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Jue Nov 23, 2023 2:17 pm

CLEASINCROMICO escribió:Pregunto sin malicia, ¿Qué pensáis que nos aportaría Vit que no tenemos ahora? A mí se me ocurre intensidad y dirección (aunque no lo recuerdo como un gran generador de juego)

Una rotación de calidad, que ahora mismo no es poco.

lopovox

Mensajepor lopovox » Jue Nov 23, 2023 2:18 pm

Samu_CAI escribió:
nonypetro3 escribió:En cuanto a Okafor, su salida ya se sabia que era casi segura. Si se sacan de 300000 para arriba me parece una muy buena operación. Si hablamos de 100000 ya no tanto.

Yo dudo muchísimo que se vayan a sacar de 300.000 para arriba. Recordemos que la cláusula pasa de 500ks a algo simbólico el 20 de diciembre. Pagarla casi entera a falta de menos de un mes para poder llevártelo gratis no me cuadra nada. Que sí, que en ese mes se puede lesionar, pero aún así. Yo creo que como mucho serán 200.000€, pero bueno, quién sabe.

No obstante, entre lo que deje y lo que te ahorras de su ficha, tienes 300.000-400.000 seguro.

Ahora, la pregunta del millón. Suponiendo que la pasta no sea un problema... ¿Tiene sentido seguir fichando? Yo creo que el club aguantará como está al menos hasta la jornada 20-25, y si hiciera falta entonces, se gastarán las últimas balas

Ahí es donde quería llegar! Me parece que planteas una pregunta perfecta.
Cuantos fichajes podemos hacer de aquí a final de temporada? 4? Podemos asegurar que no se va a lesionar nadie más con un rol clave en el equipo y realmente necesitemos fichar en esas últimas jornadas?
Es Vit el perfil perfecto? Creo que su perfil está más o menos cubierto en el equipo. Por eso digo que ficharlo solo por ser JFL o su pasado para mí no tiene mucho sentido.

lopovox

Mensajepor lopovox » Jue Nov 23, 2023 2:23 pm

Teofilo Rico escribió:
CLEASINCROMICO escribió:Pregunto sin malicia, ¿Qué pensáis que nos aportaría Vit que no tenemos ahora? A mí se me ocurre intensidad y dirección (aunque no lo recuerdo como un gran generador de juego)

Pues yo te diría que la rotación hasta ahora para nada estaba falta de calidad.
Tenemos/teníamos muchos jugadores de nivel eurocup, o bcl. Creo que estaba fallando más el encaje de el nivel de los jugadores. Por el motivo que sea, quien quiera pensar Porfi, mala suerte o lo factores que queramos.
Pero yo diría que la calidad de la plantilla es mejor que lo que hemos visto de juego/resultados hasta ahora

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Jue Nov 23, 2023 2:30 pm

lopovox escribió:
Teofilo Rico escribió:

Pues yo te diría que la rotación hasta ahora para nada estaba falta de calidad.
Tenemos/teníamos muchos jugadores de nivel eurocup, o bcl. Creo que estaba fallando más el encaje de el nivel de los jugadores. Por el motivo que sea, quien quiera pensar Porfi, mala suerte o lo factores que queramos.
Pero yo diría que la calidad de la plantilla es mejor que lo que hemos visto de juego/resultados hasta ahora

Sin Yusta y Okafor la plantilla pierde mucha calidad, tanto que podemos ser de las 2 peores plantillas de la competición.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Nov 23, 2023 2:35 pm

alex01 escribió:Pues como era de esperar, Okafor se marcha en ná. Quizá ni juegue en Lugo. Y como hay q cubrir el hueco de Yusta con un cupo, supongo q Traore cubrirá el hueco de Okafor, por ahora

Así va a quedar de nuevo la plantilla

TBH-Cinca
Smith-Mcfadden-Moreno
Yusta**-M.Gonzalez
Gielo-Sulej
Watt-Kravic-Traore
No pongo a Mencía x ser extra.

De nivel, SANOS, 9 jugadores. Ya pueden ir mirando un sustituto de Yusta y tratar de q Gielo juegue de 4 y no de 3, para no seguir restando.
No se si hay opcion de traer a Vit o quiere quedarse allí (no me viene a la cabeza ningun otro cupo libre y sea alero), pero hay q intentarlo como sea, sino, nos quedamos muy cojos en plantilla. En los 5´s, con Watt y Kravic nos debería valer. Y el buen dinero q nos dan por Okafor y el ahorro de su ficha, debería valer. Eso o buscar un muy buen 4 (q hay muy poco mercado de cualquier posicion) y recolocar a Gielo (pero ya hemos visto q de 3 no hace nada)

No cuentas a Langarita?

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Nov 23, 2023 2:40 pm

Pues igual la salida de Okafor ayuda a que algunos con más minutos y menos convocatorias locas cojan estabilidad y confianza. A ver si Porfirio deja de reinventar el basket y pone a la gente en su sitio hasta que se recupere/traiga a Yusta.

TBH- Cincia -Moreno
McFaden - Langarita
Smith- González
Sule -Gielo
Watt- Kravic -Traore

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Nov 23, 2023 2:47 pm

Samu_CAI escribió:

Yo no ficharía a dia de hoy(salvo que hubiese opción por Krejci).
Un poco de estabilidad para los que no la han tenido, Kravic, Gielo por ejemplo podría ser positiva.
Donde hay que fichar a no tardar mucho es en el femenino, pero bueno eso para otro hilo.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Jue Nov 23, 2023 2:55 pm

nonypetro3 escribió:
Samu_CAI escribió:

Yo no ficharía a dia de hoy(salvo que hubiese opción por Krejci).
Un poco de estabilidad para los que no la han tenido, Kravic, Gielo por ejemplo podría ser positiva.
Donde hay que fichar a no tardar mucho es en el femenino, pero bueno eso para otro hilo.

Estoy de acuerdo. El equipo, aunque parece que ya se ha dicho muchas veces, ha tenido una atípica (sinónimo de insuficiente) pretemporada.
Debería ir a más, al menos, reducir el ratio de partidos-bodrio que hasta ahora han protagonizado.
Pero intentemos poner un poso de cordura entre todos, please, que si no el barco se va a hundir de manera irremediable
(Pocos fichajes intra temporada suponen un plus, si acaso los fichajes-exprés a la desesperada, como Ennis o Bjelica en su día).

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Nov 23, 2023 2:56 pm

Por terminar de enredar la cosa, el último fichaje no estaba "en el mercado". Para los amantes de las pajis.

txarly

Mensajepor txarly » Vie Nov 24, 2023 6:16 am

Pues nada, ya es vox populi la marcha de Okafor. En mi caso nos abonamos debido al efecto que produjo su mediatico fichaje, por lo cual es licito que, solamente un par de meses despues, nos sintamos cuando poco decepcionados, cuando mucho estafados.

Desconozco si a otros clubes de "nuestra liga" les sucede lo mismo que a nosotros, pues no sigo la competicion tan al detalle, pero me parece dificil que asi sea, ya que el hecho de que 3 jugadores no hayan llegado a debutar y otro solo este 2 meses debe de ser un caso unico.

Deriva muy peligrosa la que esta tomando el club si pretende andar por la acb "rascando" pequeñas cantidades a costa del desespero/desasosiego del sufrido y desorientado abonado, pues al final todo tiene un precio. Porque si ademas fuere para disfrutar del basket y poder optar a algo pues se podria entender, pero para estar perennemente en el furgon de cola, no se si merece la pena. :cry:

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Nov 24, 2023 8:10 am

Asumo que Okafor no estará contra Breogán, y que si está, no creo que juegue con el nivel de intensidad que SEGURO te va a exigir el partido. Ojalá me equivoque.

Sin Yusta y sin Okafor, coincido con Teófilo en que probablemente seamos una de las 2-4 peores plantillas de la liga. Muchos jugadores, pocos que cumplan.

Demasiadas urgencias demasiado pronto, y muy limitados por el límite de altas, dada la enorme cantidad de jornadas que quedan y la cantidad de inconvenientes que te pueden surgir. En fin. Vaya desasosiego de temporada, y estamos en la jornada 11. OTRA VEZ.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Nov 24, 2023 8:31 am

Quevedo escribió:
alex01 escribió:Pues como era de esperar, Okafor se marcha en ná. Quizá ni juegue en Lugo. Y como hay q cubrir el hueco de Yusta con un cupo, supongo q Traore cubrirá el hueco de Okafor, por ahora

Así va a quedar de nuevo la plantilla

TBH-Cinca
Smith-Mcfadden-Moreno
Yusta**-M.Gonzalez
Gielo-Sulej
Watt-Kravic-Traore
No pongo a Mencía x ser extra.

De nivel, SANOS, 9 jugadores. Ya pueden ir mirando un sustituto de Yusta y tratar de q Gielo juegue de 4 y no de 3, para no seguir restando.
No se si hay opcion de traer a Vit o quiere quedarse allí (no me viene a la cabeza ningun otro cupo libre y sea alero), pero hay q intentarlo como sea, sino, nos quedamos muy cojos en plantilla. En los 5´s, con Watt y Kravic nos debería valer. Y el buen dinero q nos dan por Okafor y el ahorro de su ficha, debería valer. Eso o buscar un muy buen 4 (q hay muy poco mercado de cualquier posicion) y recolocar a Gielo (pero ya hemos visto q de 3 no hace nada)

No cuentas a Langarita?

Tienes razon, se me ha quedado atrás. Pues de nivel 10 jugadores y dos agitatoallas. Sigo viendo necesario tener un cupo más de nivel.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Nov 24, 2023 8:39 am

Yo creo que el problema más bien es tener a varios jugadores lejos del nivel que podrían, siquiera teóricamente, alcanzar.
Incluso del base canadiense, espero más, tiene que mover a todo el equipo.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”