feno escribió:iac2002 escribió:feno escribió:Pues el siguiente fichaje creo que no hay dudas quién va a ser.
Aleksa Gulbe a parte de empezar a seguir esta semana a Casademont Zaragoza, desde hoy ha empezado a seguir a Ainoha Gervasini.
La incógnita sigue siendo quién va a ser la cinco elegida.
El equipo a falta de esa pieza ( muy importante por cierto), queda muy, muy guapo.

Nerea Hermosa
Bufff. Me genera sentimientos encontrados:
-Por un lado me alegra que se apueste por una jugadora joven, española y con tanto potencial.
-Por otro lado, creo que Nerea y Serena en la misma plantilla no me cuadran, y más teniendo una plaza de extra donde se puede dar un salto de calidad y dar un nuevo empujón al proyecto.
Es que además, en esa situación, hay un serio desequilibrio entre las exteriores y las interiores.
Por otro lado, este año, que se afronta el reto de la EL(que no digo que vayamos a ganarla, pero si a competir los partidos), el presupuesto no debería ser algo mayor? Más cercano a Girona, que este año no juega EL y ha tenido una temporada floja(en parte, por las lesiones que le han azotado), por poner un ejemplo