Pajiplantillas Femenino 23-24

iac2002

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor iac2002 » Vie May 19, 2023 2:23 pm

feno escribió:Pues el siguiente fichaje creo que no hay dudas quién va a ser.
Aleksa Gulbe a parte de empezar a seguir esta semana a Casademont Zaragoza, desde hoy ha empezado a seguir a Ainoha Gervasini.
La incógnita sigue siendo quién va a ser la cinco elegida.
El equipo a falta de esa pieza ( muy importante por cierto), queda muy, muy guapo. :basket

Nerea Hermosa

feno

Mensajepor feno » Vie May 19, 2023 2:30 pm

iac2002 escribió:
Aleksa Gulbe a parte de empezar a seguir esta semana a Casademont Zaragoza, desde hoy ha empezado a seguir a Ainoha Gervasini.
El equipo a falta de esa pieza ( muy importante por cierto), queda muy, muy guapo. :basket

Nerea Hermosa

Bufff. Me genera sentimientos encontrados:
-Por un lado me alegra que se apueste por una jugadora joven, española y con tanto potencial.
-Por otro lado, creo que Nerea y Serena en la misma plantilla no me cuadran, y más teniendo una plaza de extra donde se puede dar un salto de calidad y dar un nuevo empujón al proyecto.

mister

Mensajepor mister » Vie May 19, 2023 3:04 pm

Pues una llamada de atención lo que se está moviendo en el mercado. Nosotros nos reforzamos, pero fichajes muy guapos de Avenida, de Valencia, de Girona, gran renovación de Araski y ojo a las perras en Murcia.

Nos cegaremos un poco con los focos de la Euroliga, pero ojo a lo que puede pasar en liga...

borrell

Mensajepor borrell » Vie May 19, 2023 3:10 pm

mister escribió:Pues una llamada de atención lo que se está moviendo en el mercado. Nosotros nos reforzamos, pero fichajes muy guapos de Avenida, de Valencia, de Girona, gran renovación de Araski y ojo a las perras en Murcia.

Nos cegaremos un poco con los focos de la Euroliga, pero ojo a lo que puede pasar en liga...

Yo estoy viendo que los demás están fichando muy bien.
Como no den importancia al 5, miedo me da. Se necesita una extra del estilo Markisha al menos.

hooperta

Mensajepor hooperta » Vie May 19, 2023 4:32 pm

En el siguiente enlace, el de Rumore pone todos los movimientos del mercado. Me llama la atención que en el apartado de bajas del Perfumerías pone a Gulbe y entre paréntesis pone Casademont.

Por lo demás, llama la atención q Araski ahora mismo sólo tiene una jugadora, Gernika y Barça ninguna, Cadí sólo una... Todo de manera oficial eh?

http://wiki.cyberligafemenina.com/doku. ... iki:grupos

feno

Mensajepor feno » Vie May 19, 2023 4:45 pm

hooperta escribió:En el siguiente enlace, el de Rumore pone todos los movimientos del mercado. Me llama la atención que en el apartado de bajas del Perfumerías pone a Gulbe y entre paréntesis pone Casademont.

http://wiki.cyberligafemenina.com/doku. ... iki:grupos

https://twitter.com/rumorebfemenino/sta ... jrEQ3mLylg

mister

Mensajepor mister » Vie May 19, 2023 6:30 pm

La última es María Erauntzetamurgil. Al parecer, podría recalar en Valencia. Fichajón para mi gusto.

coren

Mensajepor coren » Vie May 19, 2023 6:45 pm

Fuera de los 3 grandes, no cambiaba nuestros fichajes por los de ningún otro equipo

coren

Mensajepor coren » Vie May 19, 2023 6:52 pm

En cuanto a gulbe, si hace dos días empezó a seguir en instagram a casademont zaragoza, hoy ha empezado a seguir a... ainhoa lacorzana.
supongo que el lunes se hará la despedida de Gracia y el martes anuncio de aleksa

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab May 20, 2023 1:54 am

feno escribió:
iac2002 escribió:

Nerea Hermosa

-Por un lado me alegra que se apueste por una jugadora joven, española y con tanto potencial.
-Por otro lado, creo que Nerea y Serena en la misma plantilla no me cuadran, y más teniendo una plaza de extra donde se puede dar un salto de calidad y dar un nuevo empujón al proyecto.

Es que además, en esa situación, hay un serio desequilibrio entre las exteriores y las interiores.
Por otro lado, este año, que se afronta el reto de la EL(que no digo que vayamos a ganarla, pero si a competir los partidos), el presupuesto no debería ser algo mayor? Más cercano a Girona, que este año no juega EL y ha tenido una temporada floja(en parte, por las lesiones que le han azotado), por poner un ejemplo

iac2002

Mensajepor iac2002 » Sab May 20, 2023 3:34 am

CLEASINCROMICO escribió:
feno escribió:
iac2002 escribió:Nerea Hermosa

Es que además, en esa situación, hay un serio desequilibrio entre las exteriores y las interiores.
Por otro lado, este año, que se afronta el reto de la EL(que no digo que vayamos a ganarla, pero si a competir los partidos), el presupuesto no debería ser algo mayor? Más cercano a Girona, que este año no juega EL y ha tenido una temporada floja(en parte, por las lesiones que le han azotado), por poner un ejemplo

Sobre el presupuesto: somos pobres, mentalicémonos.
Tenemos mucho menos de presupuesto que Murcia por ejemplo y somos entre el séptimo y octavo de la liga. Vamos, como el año pasado que algun descendido andaba cono nosotros de €.
No es culpa sólo del club, es culpa de que en esta tierra no pone dinero ni el tato ni la tata.
Hay suplentes de Avenida/Girona y sobretodo de Valencia que cobran mucho más de lo que va a cobrar Leo aquí.

feno

Mensajepor feno » Sab May 20, 2023 4:30 am

Seremos pobres, pues a lo mejor hay que maximizar mejor los recursos.
Todos los equipos incluidos los grandes, van a plantilla de diez como mucho. Nosotros este año vamos a once fichas y tres cincos. Avenida que yo sepa el año pasado con Reisingerova+ Fasoula se apañó.
A lo mejor con los sueldos de Diallo (que no creo que haya sido barato sacarla de una liga tan poderosa como la francesa), más el de Hermosa, igual nos daba para uña cinco bastante decente.
Y lo de esta tierra es cierto, pero en un mundo tan global igual hay que saber buscar mejor. De hecho hace bastante tiempo que el club no anuncia nuevos patrocinios.
Y luego estamos los abonados. Con semejanza masa social (para sí la quisiera Salamanca) igual hay que saber incentivarnos para rascarnos el bolsillo.
Lo dicho. Que en esta tierra somos “asin “ pero igual alguno no quiere salir de su rango de confort.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab May 20, 2023 5:04 am

Cómo dijo el presi y descartin, el crecimiento debe venir x que el club no se deje dinero en alquileres de pistas para sus primeros equipos y canteras e hicieran como les hizo al RZ q no pagan un duro y supuestamente se encargan d mantener el campo de fútbol (a la vista queda lo bien mantenido q está......)
Bueno, y muchos otros equipos en ACB q tienen adjudicadas cesiones de pabellones para muchos años

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Sab May 20, 2023 5:57 am

alex01 escribió:Cómo dijo el presi y descartin, el crecimiento debe venir x que el club no se deje dinero en alquileres de pistas para sus primeros equipos y canteras e hicieran como les hizo al RZ q no pagan un duro y supuestamente se encargan d mantener el campo de fútbol (a la vista queda lo bien mantenido q está......)
Bueno, y muchos otros equipos en ACB q tienen adjudicadas cesiones de pabellones para muchos años

Ahora no se como estará, pero hace años el ayuntamiento daba la subvención exactamente del mismo importe que les pedían por el alquiler del año entero del pabellón. Lo malo de eso es que el alquiler lo piden a primeros de temporada y la subvención.... a saber

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab May 20, 2023 8:19 am

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”