Pajiplantillas Masculino 23-24
-
Re: Pajiplantillas Masculino 23-24
Quería decir algo, y como alguien ha puesto un refrán, pues otro: "de bien nacido es ser agradecido". Ahi lo dejo.
-
De desagradecidos está el mundo llenos.
¿Este era aquel para el que lo más importante eran los estudios y todo lo demás secundario? Me descojono.
El comunicado huele a que el niño se quiere marchar libre, sin poner ni una, sin agradecer los servicios prestados, al club que te ha formado, al equipo profesional que ha variado un año los horarios de entrenos para facilitar tu adaptación a ACB, y muchas más cosas.
Independientemente de que pueda haber un responsable del club que se haya equivocado en la redacción del contrato (su cese ya), para formar mi opinión me da igual que haya un resquicio legal más o menos interpretable en el contrato. Está claro que la intención desde el inicio de la familia-agente del niño es que quieran y querian aprovechar y evitar el pago de los 600 K. Ya dice mucho de ellos como quieren salir del club y lo que sienten. Y eso que se supone que su futuro augura ganancias de decenas de millones. j* petaca.
¿Este era aquel para el que lo más importante eran los estudios y todo lo demás secundario? Me descojono.
El comunicado huele a que el niño se quiere marchar libre, sin poner ni una, sin agradecer los servicios prestados, al club que te ha formado, al equipo profesional que ha variado un año los horarios de entrenos para facilitar tu adaptación a ACB, y muchas más cosas.
Independientemente de que pueda haber un responsable del club que se haya equivocado en la redacción del contrato (su cese ya), para formar mi opinión me da igual que haya un resquicio legal más o menos interpretable en el contrato. Está claro que la intención desde el inicio de la familia-agente del niño es que quieran y querian aprovechar y evitar el pago de los 600 K. Ya dice mucho de ellos como quieren salir del club y lo que sienten. Y eso que se supone que su futuro augura ganancias de decenas de millones. j* petaca.
-
White Beard escribió:https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2023/05/31/aday-mara-comunica-casademont-deseo-abandonar-club-88124192.html
"Porque el entorno del jugador en ningún momento ha mostrado voluntad de desembolsar el importe de la cláusula o abordar una negociación para llegar a un acuerdo. Simplemente, expuso la intención de salir rumbo a Estados Unidos apelando a que los medios que el club aragonés pone actualmente a su disposición son del todo insuficientes."
"Fue a finales de la pasada semana cuando los agentes de Mara y el presidente del Casademont, Reynaldo Benito, se reunieron en Madrid, donde el máximo responsable del club aragonés tuvo conocimiento de la intención de poner fin a la etapa de Aday en el Príncipe Felipe para emprender una nueva aventura en la NCAA. En el encuentro, solo se planteó esta opción y no se mostró intención alguna de abonar la cláusula o una cantidad económica negociada con el club, que incluyó dentro de esos 700.000 euros una cantidad que pasaría directamente al bolsillo del jugador para que el beneficio en caso de pago de esa cláusula fuera repartido entre la entidad y Aday Mara."
Si esto es verdad me parece que lo que pretenden agentes+jugador+entorno es acabar en los tribunales y ahí conseguir una rebaja de los 700k
Por otra parte, ves la plantilla de la Penya y la caja que han generado otros jugadores y ves la nuestra y te echas a llorar. Qué diferencia. No sé quién tendrá la culpa, pero viendo el caso Mara, empiezo a tenerlo claro.
-
Pero qué agradecimiento tiene que dar?
-
Pues adiós a Trigvy, por lo que ha dicho Reynaldo, dice que cree que aunque igualen la oferta piensa que Trigvy se va 

-
coren escribió:Pero qué agradecimiento tiene que dar?
Ninguno. Simplemente pagar la cláusula
-
coren escribió:Pero qué agradecimiento tiene que dar?
Pues hombre. Se me ocurren a muchos a los que le tendría que dar las gracias, pero si no quiere, que pague y se vaya. Y si la triquiñuela es porque no tiene con qué pagar, que se espere a tener.
Urge una rueda de prensa del chaval, que ya es mayor de edad, y ya puede hablar, y que dé las explicaciones pertinentes. A ver sí así lo entendemos.
-
El mero hecho de tratar de irte gratis sin pasar por caja rompiendo el contrato habla fatal de él y su entorno.
Soy yo Fisac y le hago viajar esos partidos que el chaval tenía que estudiar.
Soy yo Fisac y le hago viajar esos partidos que el chaval tenía que estudiar.
-
Estás relaciones tienen que estar delimitadas por contratos, no hay más. No puedes esperar que haga una cosa u otra porque "mira qué majos somos y qué bien nos hemos portado". Pero lo importante es que se aprenda de la experiencia
-
Tiene pinta de que está muy mal asesorado
-
CLEASINCROMICO escribió:Pues adiós a Trigvy, por lo que ha dicho Reynaldo, dice que cree que aunque igualen la oferta piensa que Trigvy se va
alguien puede desarrollar un poco qué ha hablado de este asunto? y de otros dudosos o posibles fichajes?
Gracias.
-
nipos escribió:CLEASINCROMICO escribió:Pues adiós a Trigvy, por lo que ha dicho Reynaldo, dice que cree que aunque igualen la oferta piensa que Trigvy se va
alguien puede desarrollar un poco qué ha hablado de este asunto? y de otros dudosos o posibles fichajes?
Gracias.
Es que no ha dicho mucho más, que su sensación es que aunque el club iguale la oferta que tenga el jugador se va a ir. Respecto a fichajes, Jovic tiene una oferta de renovación y hay un tema personal que tiene que solucionar para responder, HSR está difícil y una cosa que puede influir es que jueguen en Europa (descartada BCL), Bell Haynes es claramente un objetivo y Carlos Alocén una opción que depende de muchos factores, Yusta sigue, Radoncic no, y sobre Simanic me ha parecido entender que habrá una oferta de renovación pero no sé volverán locos porque hay dudas de qué jugador es, si el de los últimos partidos o el de el resto de temporada, que habrá fichajes muy pronto, que la plantilla femenina está cerrada y que los abonos subirán en proporción a que va a haber más partidos (habrá un abono conjunto y uno sólo para el femenino). Qué en el femenino aspiran a ser esa alternativa a los grandes y que hay ambición y competirán en todos los frentes pero sin volverse locos
-
CLEASINCROMICO escribió:nipos escribió:CLEASINCROMICO escribió:Pues adiós a Trigvy, por lo que ha dicho Reynaldo, dice que cree que aunque igualen la oferta piensa que Trigvy se va
Gracias.
Es que no ha dicho mucho más, que su sensación es que aunque el club iguale la oferta que tenga el jugador se va a ir
Mala noticia, pues; si tiene la decisión tomada, poco se puede hacer. Siempre se le puede hacer un poco la pelota, el que se lo encuentre por la calle, si
No, día de noticias desagradables, así de dos en dos.

-
nipos escribió:CLEASINCROMICO escribió:Pues adiós a Trigvy, por lo que ha dicho Reynaldo, dice que cree que aunque igualen la oferta piensa que Trigvy se va
Gracias.
Trigg como dice el compañero bye, bye. Decir que en la vida hay ciclos, que está difícil y que incluso igualando la oferta de otro club no seguiría, pues blanco y en botella.
Aunque por otro lado, nadie lo ha dicho, pero en ACB existe el derecho de tanteo.

De los demás:
A Jovic se le ha hecho una oferta y está a la espera de un asunto personal para tomar la decisión.
De hecho ha reconocido que la pareja de bases que quieren son Jovic-Bell Haynes.
HSR muy difícil. Fue una oportunidad de mercado que surgió y se aprovechó, pero es jugador con caché Euroliga. Jugar en Europa (Eurocup) daría alguna opción.
Yo me iría despidiendo.
Simanic: por lo que ha dicho Reynaldo me da que no sigue.
Tienen la duda si es el jugador de tres partidos seguidos y más de 20 de valoración o el del resto de temporada.
Yusta: el único que sí que seguro sigue.
Cruz: lo normal es que siga pero hasta el 30 de junio se puede tomar la decisión.
Radoncic: No se cuenta con él. Pero si no encuentra acomodo pues tendrá que seguir.
Mekowulu: Tendrán que valorar las opciones del mercado y decidir.
Langarita: Dependerá de la configuración final de la plantilla y se valorará si tendrá minutos o nó.
Si no fuera así saldría cedido.
La semana que viene campaña de abonados. Habrá subida y seguiremos con el abono conjunto y uno específico para el femenino.
Sobre el tema Mara: Aquí no ha sido nada claro.
Que lo que el club quiere es que continúe.
Yo aquí lo que he interpretado es que el chaval se quiere ir gratis a la NCAA y ya si eso más adelante cuando firme contrato profesional ya si eso pagará.
Lo deduzco porque ha dicho que la cantidad económica tarde o temprano se cobrará.
Sobre el Grupo Costa, que llevan un noviazgo y que aspiran a que sea matrimonio. Aquí no me ha quedado claro si lo ha dicho refiriéndose a una cuestión temporal o porque puede entrar en el accionariado del club. Alguien que lo haya escuchado mejor que lo aclare.
Y me da que el gerente no tardando mucho sale. Esto lo he interpretado yo con el discurso que ha soltado sobre los trabajadores del club.
Y que se va a traer un secretario técnico, no un DD.
Vamos alguien que ayude a Porfirio y por supuesto por debajo de él (esto lo digo yo).
-
teruelisspain escribió:CLEASINCROMICO escribió:nipos escribió:
Gracias.
Es que no ha dicho mucho más, que su sensación es que aunque el club iguale la oferta que tenga el jugador se va a ir
Mala noticia, pues; si tiene la decisión tomada, poco se puede hacer. Siempre se le puede hacer un poco la pelota, el que se lo encuentre por la calle, si
No, día de noticias desagradables, así de dos en dos.
Un poco pesadilla, todo esto.
pocas veces se pierden 2 "2.16-2.20" de una tacada.....la verdad
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”