Pajiplantilla masculino 24-25

alex01

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Mié Feb 05, 2025 2:02 pm

De hecho, Olga "no tiene información". Eso es q Murcia está interesado o lo va a fichar. Nunca le va a pisar lo fregao a su marido.
Los rumores de Murcia no existen en esa casa hasta q son fichajes

aniyus

Mensajepor aniyus » Mié Feb 05, 2025 2:10 pm

bckhm520 escribió:Ibaka no gracias.

Mi pronóstico:

Balance final 13-21 puesto 13 de la competición. Salvamos la previa de FEC x el average favorable con el decimocuarto. Será celebrado en las RRSS del club.

Eliminados en cuartos de final de la eurogalleta por Cholet por más de 10 puntos de diferencial.

Creo que Fisac no va a seguir, el lo intuye, y a diferencia de otros entrenadores a él se la pela que el equipo haga el ridículo de aquí al final.

Uffff, este año con 13 te puedes ir al pozo, hay mucha competencia en esta liga actualmente, hace mucho tiempo que no había tantos resultados sorpresa, ya el año pasado se intuía el crecimiento de la ACB en todos los aspectos.

Mal pronóstico das, espero que ni te acerques. Al menos tú te mojas con la que está cayendo, y es de agradecer. Veremos a final de temporada. A Fisac no se la pela, aunque seguramente no seguirá, en abril lo sabremos, si viene un DD no sigue.

Balance Liga: 17-17 puesto 10º
Europa: Jugamos la final

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Mié Feb 05, 2025 2:16 pm

alex01 escribió:De hecho, Olga "no tiene información". Eso es q Murcia está interesado o lo va a fichar. Nunca le va a pisar lo fregao a su marido.

Igual el que viene está en Murcia

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Feb 05, 2025 2:19 pm

aniyus escribió:
bckhm520 escribió:Ibaka no gracias.

Mi pronóstico:

Balance final 13-21 puesto 13 de la competición. Salvamos la previa de FEC x el average favorable con el decimocuarto. Será celebrado en las RRSS del club.

Eliminados en cuartos de final de la eurogalleta por Cholet por más de 10 puntos de diferencial.

Creo que Fisac no va a seguir, el lo intuye, y a diferencia de otros entrenadores a él se la pela que el equipo haga el ridículo de aquí al final.

Uffff, este año con 13 te puedes ir al pozo, hay mucha competencia en esta liga actualmente, hace mucho tiempo que no había tantos resultados sorpresa, ya el año pasado se intuía el crecimiento de la ACB en todos los aspectos.

Mal pronóstico das, espero que ni te acerques. Al menos tú te mojas con la que está cayendo, y es de agradecer. Veremos a final de temporada. A Fisac no se la pela, aunque seguramente no seguirá, en abril lo sabremos, si viene un DD no sigue.

Balance Liga: 17-17 puesto 10º
Europa: Jugamos la final

Nunca se ha bajado con 13. Una o dos veces con 12 y mal average. Y ya siempre con menos
Sí ha habido temporadas con 4 o 5 equipos llegando con 10-11 a la última jornada y emoción a raudales.
Este año sí que pinta a eso otra vez.

mister

Mensajepor mister » Mié Feb 05, 2025 2:22 pm

Teofilo Rico escribió:
alex01 escribió:De hecho, Olga "no tiene información". Eso es q Murcia está interesado o lo va a fichar. Nunca le va a pisar lo fregao a su marido.

No eres el primero al que oigo insinuar algo así.

Que me guste más o menos ya es otra cosa... :roll:

Juiki

Mensajepor Juiki » Mié Feb 05, 2025 2:38 pm

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Feb 05, 2025 2:43 pm

mister escribió:
Teofilo Rico escribió:

No eres el primero al que oigo insinuar algo así.

Que me guste más o menos ya es otra cosa... :roll:

No es que no guste, es que da escalofríos solo de pensarlo. Lo que nos vendría de Murcia sería o bien Todorovic o bien Diagne. Y con el regusto a mi€rda que nos dejaría en la boca saber que te estás comiendo el descarte de un equipo que lleva todo el año por detrás tuyo en la clasificación, mientras que ellos fichan al euroliga que te habría gustado fichar a ti. Sería delirante, no quiero ni pensarlo, y quiero creer que el club tampoco. Si lo de Anteto es por Murcia, que traigan lo que sea menos el descarte de Murcia.

Edito tras leer en el comentario de Juiki que el elegido es Nate Watson tras pagar buy out. Pues nada, a investigar qué tal pinta tiene.

mister

Mensajepor mister » Mié Feb 05, 2025 2:51 pm

A lo mejor soy un poco hater pero para mí si hay que elegir entre Antetojunior y Watson, no hay color. El virginiano antes que el griego.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mié Feb 05, 2025 2:55 pm

Por debajo del 50% en libres, me encaja

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mié Feb 05, 2025 3:09 pm

Juiki escribió:https://www.eurohoops.net/es/acb-es/1781292/nate-watson-es-el-elegido-por-el-casademont-zaragoza-para-sustituir-a-jilson-bango/

Hombre, pues no es mal perfil. Y ha promediado un 15-7 en la liga griega. A poco que aqui nos hiciera un 10-5 aplaudo con las orejas.

Antes que Tacko Falles y Antetokounbros prefiero darle oportunidad a este jugador. Que venga lo antes posible para poder trabajar a pleno rendimiento durante todo el parón copero.

Si viene vía Buyot entiendo que lo querremos de cara al futuro si sale bueno no? Un 1+1 con opción de corte para el equipo sería ideal.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Feb 05, 2025 3:11 pm

Grushenko escribió:Por debajo del 50% en libres, me encaja

No hay problema. Tras un par de semanas entrenando en Zaragoza puede estar en un 42% tranquilamente.

cenutrio

Mensajepor cenutrio » Mié Feb 05, 2025 3:19 pm

https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 998/Roster
Pues parece q está hecho y no es desde hoy. Por q hay q leer unas cosas q...

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mié Feb 05, 2025 3:30 pm

Caista ahora se lanza a la piscina y dice que llevaba cerrado desde el domingo.

Si paganos buyout o es una cantidad ínfima (o que perdone él algún impago...) o debería venir en 1+1 al menos. Veremos.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Feb 05, 2025 3:35 pm

El perfil es el esperado, y el caché, pues también. Yo no esperaba ni más, ni menos. Ahora a ver qué tal sale. Si se ha pagado Buy Out, imagino que el contrato no será hasta junio. Y por cierto, como bien se comentaba más arriba, ahora hay ligas acabando y van a quedar libres muchos Delanys de la vida, que por un precio más que asequible, seguro que te mejoran a Rodríguez o a Mencía.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Feb 05, 2025 4:32 pm

A priori, buen movimiento. El perfil es similar a Bango. Bien por el club. Ahora, si de verdad queremos pelear por algo, que traigan un 2-3 con T3.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”