Pajiplantilla masculino 24-25

dennis rodman

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor dennis rodman » Lun Feb 03, 2025 2:40 pm

travis escribió:
Samu_CAI escribió:Lo de Bango lleva cerrado desde el lunes, pero se sabía que estaba virtualmente fuera del equipo desde hace 3 semanas. Igual no sabían si al final lo enviarían a Grecia o a Turkía, pero no creo que a estas alturas nadie tenga la más mínima duda de que ya hace muchas semanas que el club sabía que tendría que sustituirlo. Pero es que, antes de eso, se supone que ya llevabávamos un mes y medio en el mercado buscando un pivot para sustituir a Dubjlevic, por lo que el mercado ya debería estar más que tanteado.

Independientemente de las cifras, la gestión sigue siendo LAMENTABLE. Deberíamos haber tenido un pivot fichado hace ya muchos días, y haberlo hecho público hoy mismo, a la vez que entraba en los entrenamientos del lunes. Pero claro, eso hubiera supuesto reconocer implícitamente que llevan un mes mintiendo.

Claro que sabian que estaba fuera. Como que lo estaban ofreciendo ellos mismos!!!!

Siempre tendrán la excusa de que "el que iba a venir por Dubi" no valía para cuando se marchase Bango. Pero una vez más, eso implicaría reconocer que ya entonces sabían que Bango volaba y que no han buscado sustituto a Dubi, porque luego te ibas a plantar con 2 "Dubis" (entiéndase). Que ésa es mi teoría. Desde que Dubi se lesiona ya saben que Bango va a salir. Pero la lesión de Dubi paraliza todo. No iba a salir con Dubi out. En cuanto este ha vuelto, aunque de esa manera...Bango ha salido.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 03, 2025 3:27 pm

Yo quiero pensar que, una vez oficializado que efectivamente ha sido el tito Misko el que lo ha movido todo, el sustituto ya está cerrado y es cuestión de horas, o como mucho un par de días. Si Raznatovik ha venido a bajarnos los pantalones (y lo que sigue) a cambio de nada, entonces ya es el colmo del esperpento. Y ojo que nada se sabe de la comisión del tito Misko, que no habrá sido pequeña, y que ni se cotiza que ha salido de lo que va a cobrar Casademont en el primer pago (aún estoy flipando con que vayan a pagar los 600ks a plazos).

Pd: Mi reconocimiento al twittero random que filtró lo de BeoBasket. De eso nadie había dicho nada, ni se dijo hasta días después. Luego nos cuestionamos si tiene más sentido fiarse del Periódico o de los periodistas foráneos en twitter.
Última edición por Samu_CAI el Lun Feb 03, 2025 3:37 pm, editado 1 vez en total.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Lun Feb 03, 2025 3:37 pm

Samu_CAI escribió:Yo quiero pensar que, una vez oficializado que efectivamente ha sido el tito Misko el que lo ha movido todo, el sustituto ya está cerrado y es cuestión de horas, o como mucho un par de días. Si Raznatovik ha venido a bajarnos los pantalones (y lo que sigue) a cambio de nada, entonces ya es el colmo del esperpento. Y ojo que nada se sabe de la comisión del tito Misko, que no habrá sido pequeña, y que ni se cotiza que ha salido de lo que va a cobrar Casademont.

Esperemos que, a no mucho demorar, se sepa algo cierto sobre el sucesor de Jilson Bango. Son horas bajas del club y para su masa social, ya de por sí sufrida por dejarla un tanto de lado, no sólo por los resultados deportivos.
A ver si salimos de esta, pronto, y podemos disfrutar un poco del resto de buenos jugadores del equipo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 03, 2025 3:50 pm

Respecto a lo de a quién creer y a quién no, tampoco está de más echarle un ojo a la hemeroteca para echarnos unas risas. Esto decía EPDA el martes, con Bango ya con las maletas hechas:

"Cinco veces lo ha dicho en dos minutos y más lo hubiera dicho si hiciera falta. "Me podéis repetir la misma pregunta diez veces lo único que me ha transmitido el club es que no queremos venderle", ha insistido Porfirio Fisac sobre Jilson Bango y ese interés de equipos de Euroliga que, hasta el momento, no se ha materializado en ninguna oferta para el Casademont Zaragoza. La entidad aragonesa quiere que el angoleño termine la temporada en Zaragoza, por lo que su salida solo se produciría si se abona el millón de euros que cuesta rescindir su contrato."

mister

Mensajepor mister » Lun Feb 03, 2025 8:20 pm

Samu_CAI escribió:Yo quiero pensar que, una vez oficializado que efectivamente ha sido el tito Misko el que lo ha movido todo, el sustituto ya está cerrado y es cuestión de horas, o como mucho un par de días. Si Raznatovik ha venido a bajarnos los pantalones (y lo que sigue) a cambio de nada, entonces ya es el colmo del esperpento. Y ojo que nada se sabe de la comisión del tito Misko, que no habrá sido pequeña, y que ni se cotiza que ha salido de lo que va a cobrar Casademont en el primer pago (aún estoy flipando con que vayan a pagar los 600ks a plazos).

Pd: Mi reconocimiento al twittero random que filtró lo de BeoBasket. De eso nadie había dicho nada, ni se dijo hasta días después. Luego nos cuestionamos si tiene más sentido fiarse del Periódico o de los periodistas foráneos en twitter.

De muy buena mano te puedo contar que eso fue un piscinazo. Me gustaría ser más claro pero no puedo.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mar Feb 04, 2025 2:59 am

travis escribió:
Samu_CAI escribió:Lo de Bango lleva cerrado desde el lunes, pero se sabía que estaba virtualmente fuera del equipo desde hace 3 semanas. Igual no sabían si al final lo enviarían a Grecia o a Turkía, pero no creo que a estas alturas nadie tenga la más mínima duda de que ya hace muchas semanas que el club sabía que tendría que sustituirlo. Pero es que, antes de eso, se supone que ya llevabávamos un mes y medio en el mercado buscando un pivot para sustituir a Dubjlevic, por lo que el mercado ya debería estar más que tanteado.

Independientemente de las cifras, la gestión sigue siendo LAMENTABLE. Deberíamos haber tenido un pivot fichado hace ya muchos días, y haberlo hecho público hoy mismo, a la vez que entraba en los entrenamientos del lunes. Pero claro, eso hubiera supuesto reconocer implícitamente que llevan un mes mintiendo.

Claro que sabian que estaba fuera. Como que lo estaban ofreciendo ellos mismos!!!!

Lo de que tengáis en cuenta lo que dice Gerard Solé (con petardazos sonadísimos y para muestra un ejemplo abajo) como si fuera misa a mi me tiene dando volteretas.

https://x.com/ImasTvale/status/1878937636431409651

https://x.com/ImasTvale/status/1879203017767145582

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mar Feb 04, 2025 3:10 am

Samu_CAI escribió:Yo quiero pensar que, una vez oficializado que efectivamente ha sido el tito Misko el que lo ha movido todo, el sustituto ya está cerrado y es cuestión de horas, o como mucho un par de días. Si Raznatovik ha venido a bajarnos los pantalones (y lo que sigue) a cambio de nada, entonces ya es el colmo del esperpento. Y ojo que nada se sabe de la comisión del tito Misko, que no habrá sido pequeña, y que ni se cotiza que ha salido de lo que va a cobrar Casademont en el primer pago (aún estoy flipando con que vayan a pagar los 600ks a plazos).

Esta bilis qué echas al club sin ton ni son a qué viene? Es que se dan cifras, se dice que es la mayor venta de la historia del club y contestas con cosas estilo ''y eso quién lo dice? me lo puedes asegurar?"

No has podido pensar que Fenerbahce también es un club mucho más grande con insiders mejor conectados y que pueden decir ellos también la cifra que les venga en gana? No has podido pensar que eso de los plazos (cosa MUY habitual) puede ser también filtración de Fener? No te has parado a pensar que se han gastado 600k (más variables) en un tío que ha tenido 3 meses buenos y ya? Qué hace 3 años estaba en Angola?

Lo de los agentes de Bango lo soltó un periodista de Sphera Sports...que es un medio digital, pero porque lo pusiera en X no quiere decir que no sea un periodista que ha hecho su trabajo.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mar Feb 04, 2025 3:13 am

Samu_CAI escribió:Respecto a lo de a quién creer y a quién no, tampoco está de más echarle un ojo a la hemeroteca para echarnos unas risas. Esto decía EPDA el martes, con Bango ya con las maletas hechas:

"Cinco veces lo ha dicho en dos minutos y más lo hubiera dicho si hiciera falta. "Me podéis repetir la misma pregunta diez veces lo único que me ha transmitido el club es que no queremos venderle", ha insistido Porfirio Fisac sobre Jilson Bango y ese interés de equipos de Euroliga que, hasta el momento, no se ha materializado en ninguna oferta para el Casademont Zaragoza. La entidad aragonesa quiere que el angoleño termine la temporada en Zaragoza, por lo que su salida solo se produciría si se abona el millón de euros que cuesta rescindir su contrato."

¿La comprensión lectora bien?

Fue el propio Bango el que pidió al club que por favor, le dejaran marchar, como así lo agradece en su carta de despedida. Ahora me dirás que es el último favor al club y que es una mentira piadosa para cubrir las espaldas a quien le deja irse....

Que hay muchas cosas mejorables en esto, pero me hacéis ser abogado del diablo, eh...

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mar Feb 04, 2025 3:15 am

Samu_CAI escribió:

Sí se dijo después, ya se hicieron eco hace ya 3 días en EPDA....otra más:

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 98758.html

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mar Feb 04, 2025 3:21 am

Ah, y quieres que te cuente otro secreto?

Cuando dicen que "X club abona la cláusula de salida de un jugador"....suele ser mentira el 99% de las veces, suele ser un acuerdo entre clubes por el importe de la cláusula para que el club comprador no tenga que abonar IVA e IRPF:

https://www.jda.es/como-tributa-la-famo ... rescision/

txarly

Mensajepor txarly » Mar Feb 04, 2025 4:00 am

Mario Kasun escribió:Ah, y quieres que te cuente otro secreto?

Cuando dicen que "X club abona la cláusula de salida de un jugador"....suele ser mentira el 99% de las veces, suele ser un acuerdo entre clubes por el importe de la cláusula para que el club comprador no tenga que abonar IVA e IRPF:

Si señor, el iva solo lo pagamos los gilis.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mar Feb 04, 2025 4:23 am

txarly escribió:

Digo los que lleva asociados la cláusula de rescisión, hombre....un traspaso es un intercambio de derechos federativos...

https://v2c.es/es/traspaso-rescision-ha ... -fichajes/

txarly

Mensajepor txarly » Mar Feb 04, 2025 4:37 am

Mario Kasun escribió:
txarly escribió:

Digo los que lleva asociados la cláusula de rescisión, hombre....un traspaso es un intercambio de derechos federativos...

https://v2c.es/es/traspaso-rescision-ha ... -fichajes/
Que estoy de acuerdo, cuando me refiero a los gilis somos el ciudadano de a pie.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Feb 04, 2025 5:19 am

Mario Kasun escribió:
Samu_CAI escribió:

Sí se dijo después, ya se hicieron eco hace ya 3 días en EPDA....otra más:

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 98758.html

Pues eso es exactamente lo que he dicho risitas . Que fue el primero en adelantarlo, y que nadie dijo nada HASTA días después. Que sí, que se dijo, pero después. A ver si leemos bien antes de ir de "zasqueador" por la vida.

Respecto a todo lo demás, guau, me has acorralado, no sé qué responder (nótese la ironía). No, en serio, que me da muchísima pereza contestarte a todo. Ahí están mis comentarios y ahí están los tuyos. Cada cuál que esté de acuerdo con quién le de la gana. Paso totalmente de entrar en el típico pique/chapa entre dos foreros para ver quién deja más en evidencia los argumentos del otro, mientras el resto del foro ni nos lee por pesados.
Lo único que te digo es que son muchos años ya abonado a este club, siguiendo concienzudamente su actualidad, y que lo de mentirle y vacilarle en la cara al abonado lo he visto ya muchísimas veces. No te pongo ejemplos porque necesitaría un hilo propio.

Bueno, que este es mi único y último comentario al respecto de tus citas. Puedes contestarme si quieres (faltaría más) pero a partir de aquí hablarás solo.
Última edición por Samu_CAI el Mar Feb 04, 2025 5:34 am, editado 1 vez en total.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Feb 04, 2025 5:31 am

Mario Kasun escribió:
travis escribió:

Lo de que tengáis en cuenta lo que dice Gerard Solé (con petardazos sonadísimos y para muestra un ejemplo abajo) como si fuera misa a mi me tiene dando volteretas.

https://x.com/ImasTvale/status/1878937636431409651

https://x.com/ImasTvale/status/1879203017767145582

Yo de este señor hace tiempo que no me creo nada

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”