Roberboni escribió:Y dicho esto, ¿hay algo que se le pueda achacar al club? Por mi parte no. Otra cosa es que hablemos de si se tenía que haber sustituido la baja de Dubi, pero por lo demás…
Es difícil de juzgar, pero en mi opinión va a depender de como se gestione la llegada de su sustituto. Si con esos 200.000€ que dice relevo, se consigue traer a alguien decente y además rápido, nada que objetar, todo lo contrario. Si nos pegamos un mes y medio buscando un sustituto, para acabar trayendo un Chris Wright de la vida, entonces será una cagada.
Desconozco las repercusiones a futuro que puede tener boicotearle la operación a una agencia importante, pero el año pasado a Murcia nadie le desvalijó nada, y a Manresa este curso nadie le ha quitado a Alston, por poner algunos ejemplos random.
Lo que quiero decir es que, al final, el beneficio en la relación de lo deportivo y lo económico que deje la operación, dirá si el club ha actuado bien, o si otra vez más, y con perdón de la expresión, además de pvta ponemos la cama.