Mario Kasun escribió:Samu_CAI escribió:Mario Kasun escribió:
El propio Bango.
Fisac ha comentado en varias entrevistas que lo cerraron a mitad de la temporada pasada. Vamos, que jugó en su club 15-18 partidos con un precontrato ya firmado con Basket Zaragoza.
Si claro, y así habrá muchos. Pero me refiero a un jugador que se filtre que ha firmado con otro club a mitad de temporada, además por un dineral, pero que va a jugar un último partido antes de irse, con todo el pabellón sabiendo en cada jugada que cuando pite el arbitro se coge un vuelo a turquía. No tiene nada que ver, y a ese precedente me refería.
Creéme que hay muchos y que en el mundillo se sabrá, pero de ahí a que se filtre....va un trecho...el propio Hezonja estaba jugando las finales con el Madrid y estaba a punto de fichar por el Barça, que si el directivo culé de la sección no se llega a encabronar con el Hala Madrid del croata tras ganar la liga a los micros de Movistar rompiendo el preacuerdo, el croata era culé de nuevo por 5 temporadas.
Es que a ese "trecho" es precisamente al que me refiero cuando digo que no hay precedentes. NO me refiero a la operación, que claro que hay miles, Me refiero a la filtración (tras tremendo culebrón relatado en vivo durante semanas), y a la surrealista situación que se va a vivir este domingo en el Felipe como consecuencia de esa filtración. Que el mundo del baloncesto está lleno de mi€rda entre bambalinas, ya lo sabemos todos.