Pajiplantilla masculino 24-25

Samu_CAI

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Vie May 17, 2024 9:40 am

Yo también creo que Langarita va a seguir. Se va a jugar europa seguro, por lo que de tercer escolta no debería tener problemas para contar con 10 minutillos en una gran cantidad de partidos. Eso sí, si es para ser segundo escolta / cuarto exterior, no lo veo ahora mismo.
Última edición por Samu_CAI el Vie May 17, 2024 12:26 pm, editado 1 vez en total.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie May 17, 2024 12:25 pm

Tomando como base las filtraciones actuales, la plantilla tendría una de las siguientes dos estructuras:

1.
Trae - ¿? - Cuevas
USA - Yusta - Scrubb - Gonzalez - Langarita
Sulej - Delany
¿? - Pustovyi + Traoré

2.
Trae - ¿? - Cuevas
USA - ¿? - Langarita
Yusta - Scrubb
Sulej - Delany
¿? - Pustovyi + Traoré

En la opción 1 tienes cubiertos los cupos, pero tienes solo 3 exteriores de nivel para dos puestos. Además de que con González te plantas en 3 aleros puros y solo un escolta jugón + Langarita. A mí no me convence mucho, me gusta más tener 2 escoltas puros y 2 aleros puros bien diferenciados en el juego exterior.

La opción 2 me parece más natural pero necesitas sí o sí otro JFL importante. Pivots españoles al nivel de Watt hay muy pocos y no podemos pagarlos. Eso te deja solo dos opciones donde meter ese cupo; en el base o en el escolta.

Dado este supuesto imaginario, aprovecho para preguntar a los foreros más puestos en el mercado: ¿Qué bases o escoltas españoles interesantes salen al mercado este verano?

alex01

Mensajepor alex01 » Vie May 17, 2024 1:29 pm

Samu_CAI escribió:Tomando como base las filtraciones actuales, la plantilla tendría una de las siguientes dos estructuras:

1.
Trae - ¿? - Cuevas
Sulej - Delany
¿? - Pustovyi + Traoré

2.
Trae - ¿? - Cuevas
USA - ¿? - Langarita
Yusta - Scrubb
Sulej - Delany
¿? - Pustovyi + Traoré

En la opción 1 tienes cubiertos los cupos, pero tienes solo 3 exteriores de nivel para dos puestos. Además de que con González te plantas en 3 aleros puros y solo un escolta jugón + Langarita. A mí no me convence mucho, me gusta más tener 2 escoltas puros y 2 aleros puros bien diferenciados en el juego exterior.

La opción 2 me parece más natural pero necesitas sí o sí otro JFL importante. Pivots españoles al nivel de Watt hay muy pocos y no podemos pagarlos. Eso te deja solo dos opciones donde meter ese cupo; en el base o en el escolta.

Dado este supuesto imaginario, aprovecho para preguntar a los foreros más puestos en el mercado: ¿Qué bases o escoltas españoles interesantes salen al mercado este verano?

Los q se han ido diciendo:
Interesantes q acaban contrato o saldran (cedidos o cortados):
Sergi García, Bassas (saldrá), Alocen (cedido), Colom. Esos junto a los descendidos (Chumi Ortega, q ya se tanteó en verano), al menos para nuestra capacidad económica.
Alex Reyes también salía de Bilbao y aunq ambos son un 3.
Según con lo q ocurra con el Estu, la opción de pescar a Francis Alonso
En la opción 2, pones a Scrubb de 3 cuando el q está cerrado es Phill Scrubb combo. Ahí tb se podría poner de interior al pívot del Obra Juan Fernández, q ha hecho una temporada notable para ser tan joven. O Guerrero, del Obra.

mister

Mensajepor mister » Vie May 17, 2024 1:39 pm

Samu_CAI escribió:Tomando como base las filtraciones actuales, la plantilla tendría una de las siguientes dos estructuras:

1.
Trae - ¿? - Cuevas
Sulej - Delany
¿? - Pustovyi + Traoré

2.
Trae - ¿? - Cuevas
USA - ¿? - Langarita
Yusta - Scrubb
Sulej - Delany
¿? - Pustovyi + Traoré

Las opciones más evidentes por cercanía o historia son Alocén, Costa, y Sergi García. Otro español que saldrá es Lorenzo Brown que quiere dejar Israel, aunque curiosamente no ocupará plaza de cupo. Feliz, otro "español" que no está en mercado saldrá de forma casi segura, vía traspaso. Otros interesantes como Dani Pérez, Hakanson, Vives o Pantzar tienen contrato. No sé si queda alguno más de los que están en nuestro radio de influencia. Un veterano como Bassas acaba contrato en Canarias, y en su momento estuvo MUY cerca de recalar en Zaragoza. Otro viejo conocido como Colom firmó por un año con Girona. Otros que me vengan a la cabeza, sin conocer situación, son Dani García, un veterano ya de vuelta como Christian Díaz, un cupo con asterisco como Arturs Kurucs, jugadores de nivel cumplidor como Somogyi, Pol Figueras o Erik Quintela, algún joven como Lucas Marí y por supuesto me olvido de jugadores como el Chacho, Alberto Díaz y similares. No sé si algún repatriado como Conrad Martínez se planteará la vuelta a la liga, y desde luego no creo que lo haga Juan Núñez, al que la experiencia teutona le está sentando bastante bien.

Seguro que me he dejado una docena. Pero creo que no hay nada demasiado interesante dentro de lo que pueda estar a nuestro alcance, salvo quizá los tres primeros.

borrell

Mensajepor borrell » Vie May 17, 2024 2:18 pm

Yo , si hubiera oportunidad y el club valorara interesante esa cesión , traería a Alocen de vuelta. Volvemos a lo de siempre: intentar dotar al club de identidad.

feno

Mensajepor feno » Vie May 17, 2024 3:32 pm

Hay un uruguayo que juega con pasaporte español en el Betis, Joaquín Rodríguez, 24 años que es todo un talento.
En ACB no sé si sería cupo, pero es muy bueno.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie May 17, 2024 3:48 pm

feno escribió:Hay un uruguayo que juega con pasaporte español en el Betis, Joaquín Rodríguez, 24 años que es todo un talento.

Pues se la está liando al Estu. A falta de 4 minutos, 29 de valoración y empate a 73 en el Magariños

feno

Mensajepor feno » Vie May 17, 2024 4:36 pm

CLEASINCROMICO escribió:
feno escribió:Hay un uruguayo que juega con pasaporte español en el Betis, Joaquín Rodríguez, 24 años que es todo un talento.

Pues se la está liando al Estu. A falta de 4 minutos, 29 de valoración y empate a 73 en el Magariños

Este pozo que es la LEB no ha cambiado. Los árbitros campan a sus anchas y decidiendo partidos.
Lo de hoy en Magariños es para que alguno no vuelva a arbitrar en su vida.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Vie May 17, 2024 4:44 pm

Con pasaporte es un jugador muy muy interesante

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Vie May 17, 2024 5:38 pm

1.
Trae - ¿? - Cuevas
Sulej - Delany
¿? - Pustovyi + Traoré

2.
Trae - ¿? - Cuevas
USA - ¿? - Langarita
Yusta - Scrubb
Sulej - Delany
¿? - Pustovyi + Traoré

Si tenemos en cuenta que el que dijo CdL que estaba fichado era Phill Scrubb que es combo todo tu razonamiento se viene abajo, la plantilla sería,

TBH - ¿ ? - Cuevas
USA - Scrubb - Langarita
Yusta - Gonzalez
Sulejmanovic - Delany - Mencía
¿ ? - Pustovyi - Traore
Plantilla de 14, 5 cupos, 1 cupo titular, 1 cupo segunda unidad, 3 cupos agitatoallas con proyección.

feno

Mensajepor feno » Sab May 18, 2024 3:05 am

Langarita si tenemos el tema cupo resuelto, dudo que siga.
El razonamiento por parte de Fisac supongo que será el mismo que con Javi García: Si no va a tener minutos, mejor que salga.
A mí me gustaría algo así:
Trae- Sergi García- Cuevas
Robertson- Phil Scrubb
Yusta- Tomas Scrubb- González
Sule- Cuatro abierto con amenaza
Pustovyi- pívot atlético móvil + Traore (con ficha de vinculado).
12 fichas primer equipo + apoyo de Traoré

nipos

Mensajepor nipos » Sab May 18, 2024 3:46 am

Si se consigue mantener a BH, y con P.Scrubb atado, creo que se irá a esta composición, con Phil haciendo de 1-2 :

Bell Haynes-Cuevas
P.Scrubb
Mark Smith -Langarita
T.Scrubb-Yusta-M.Glez
Sule-Delany
Pustoviy-Watt-Traore

Ya se que Mark Smith ha ido de más a menos y la irregularidad de Watt..... Pero a día de hoy, creo que mantener una cierta conformidad en la plantilla sería muy positivo.
Mencía cedido

alex01

Mensajepor alex01 » Sab May 18, 2024 3:54 am

Si, si. Espectacular su juego. Muy por encima del nivel de la liga. Ha jugado como combo. Llevaba una liga regular muy notabl yendo siempre a mas, pero este primer partido ha sido brutal. La capacidad de anotar, penetrar y asistir. Yo tb lo preferíria a otros comunitarios random

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab May 18, 2024 4:06 am

¿Pero de verdad veis a TBH renovando con nosotros?

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Sab May 18, 2024 5:01 am

alex01 escribió:

Si, si. Espectacular su juego. Muy por encima del nivel de la liga. Ha jugado como combo. Llevaba una liga regular muy notabl yendo siempre a mas, pero este primer partido ha sido brutal. La capacidad de anotar, penetrar y asistir. Yo tb lo preferíria a otros comunitarios random

Pero es comunitario o extra? Porque la cosa cambia
Algo parecido sucede con Gonzalo Corbalán, que creo que ya sonó hace unos años, que también sería interesante si fuera comunitario, cosa que desconozco.
Y mi "protegido", Alex Barcello :roll: que algún pariente español tiene que tener

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”