Pajiplantillas Femenino 23-24

Juiki

Re: Pajiplantillas Femenino 23-24

Mensajepor Juiki » Mié May 17, 2023 4:35 am

CLEASINCROMICO escribió:Sinceramente lo dudo, llevan dos semanas lanzando nombres, seguro que al final aciertan alguno. Dudo que vayamos a un juego interior mucho más flojo que el año pasado. No digo que vayamos a traer una jugadora del nivel de Keisha, pero tampoco jugar sin una referencia interior con experiencia

¿Juego interior peor? ¿ Peor que cuando? Hempe-Serena-Laura-Vega-Gracia, Serena-Laura-Vega-Gracia, Gatlin-Serena-Vega-Gracia..... Seamos serios a principio del año pasado el juego interior era Hempe y Vega, las demás venían de complementos para dar 15 minutos de descanso entre las 3. La plantilla era corta e insuficiente, y al final llegó el final....
Que Cantero y el club confían en Serena está claro, y lo ha demostrado cuando no ha tenido a nadie delante de manera clara, no se creo que con el juego exterior, en el que van a faltar minutos y balones ( por eso el posible fichaje de Lacorzana. Hay que entender que tenemos plaza de EL pero no presupuesto de EL y de lo que se trata es de que no afecte al objetivo principal que es luchar en LFE con los tres equipos de arriba

Juiki

Mensajepor Juiki » Mié May 17, 2023 4:48 am

Si, yo tb creo que debe ser una u otra porque Serena-Gulbe-Hermosa-Diallo... Entre todas no meten 10 puntos en EL[/quote]
Hombre, eso de que no meten 10 puntos entre las 3.......este año el juego exterior tiene más amenaza de fuera que el año pasado y eso abre huecos al juego interior, Gulbe ya ha jugado LFE y EL, Diallo experiencia le sobra y aporta mucha fuerza e intensidad, Serena y Vega pues eso que ya han jugado con nuestro equipo y Nerea Hermosa pues alguien le tiene que dar la oportunidad y un equipo como el nuestro es perfecto. Y repito EL si, presupuesto para EL por desgracia a día de hoy no...

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Mié May 17, 2023 4:56 am

enigma escribió:
feno escribió:Rumore se hace eco de lo de Gulbe y hace esta gracia:
https://twitter.com/rumorebfemenino/sta ... mT-o7CA4qA

Por otro pequeño detalle que ayer no existia y hoy si (ha empezado a seguir al club por su IG), la podemos dar por fichada.

No es baladí ese detalle.
A no ser que a la jugadora le guste saber lo que acontece en este club (y no otro) durante el verano.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Mié May 17, 2023 4:57 am

coren escribió:Pues...

Ortiz - Lacorzana
Holesinska - Oma
Fiebich - Atkinson
Gimeno - Gulbe
Diallo - Geldof - Hermosa

Yo veo ahí una plantilla muy ilusionante y de mucho nivel.

feno

Mensajepor feno » Mié May 17, 2023 5:11 am

Yo lo de Hermosa no lo termino de ver.
Teniendo el mercado extra abierto y fichar a una jugadora importante, arriesgarse con Hermosa… :roll:
Aunque igual la apuesta para el cinco es Diallo.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié May 17, 2023 5:19 am

¿Y la segunda extracomunitaria? Se habló de que la configuración de la plantilla sería de 11+1, yo creo que Nerea Hermoso es esa +1

feno

Mensajepor feno » Mié May 17, 2023 5:32 am

CLEASINCROMICO escribió:¿Y la segunda extracomunitaria? Se habló de que la configuración de la plantilla sería de 11+1, yo creo que Nerea Hermoso es esa +1

No lo creo. Ese +1 es ficha de una canterana como ha sido este año Davinia. No puedes dejar sin ficha del primer equipo a una preseleccionada con la absoluta de España.
Y la plaza extra no es necesario cubrirla. De hecho estuvimos gran parte del año pasado sólo con una.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié May 17, 2023 5:49 am

Es cierto, fue internacional absoluta, aunque Davinia no era canterana (venía de Campus Promete), y obviamente no es obligatorio cubrir la segunda plaza de extracomunitaria, aunque creo que el tiempo que el año pasado no se cubrió fue por unas circunstancias especiales y siempre fue la intención cubrirla, pero creo que el club no va a desperdiciar esa opción

feno

Mensajepor feno » Mié May 17, 2023 5:58 am

Correcto. La llamo “canterana “ porque tenía ficha del vinculado. No porque fuera criada aquí.
Y lo de la plaza extra lo lógico es que la cubran.
Aunque también pueden pensar que es un recurso que se guardan para un futuro si vienen mal dadas.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié May 17, 2023 7:01 am

Sí, es más que nada porque me parece excesivamente arriesgado empezar la temporada con un juego interior con tan poca experiencia y , al menos en apariencia, capacidad anotadora

feno

Mensajepor feno » Mié May 17, 2023 8:04 am

Pues otra que se confirma:
Según ATV, Ainoha Lacorzana será la siguiente.
Así que esta tarde tenemos anuncio. :P

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié May 17, 2023 8:44 am

coren escribió:Pues...

Ortiz - Lacorzana
Holesinska - Oma
Fiebich - Atkinson
Gimeno - Gulbe
Diallo - Geldof - Hermosa

Y una "canterana" exterior como ficha 12.
Me quedo algo frío con el juego interior pero bueno. A confiar en Cantero y que Diallo de un paso adelante con más minutos.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié May 17, 2023 8:49 am

En cuanto a Nerea Hermosa

Me llama la atención que en este, su 4o y último año en NCAA haya bajado en minutos y por tanto, sus estadísticas. ¿Alguna explicación tema lesiones o simplemente bajonazo?

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mié May 17, 2023 9:15 am

Estos son los fichajes que hay que hacer. Españolas prometedoras, adelantarte a Valencia - Perfumes y que aquí puedan explotar.

Ainhoa y Nerea pueden ser muy buenas en unos años, con un techo infinitamente más alto que Carmen o Serena.

Y la letona tiene una pinta a la nueva Fiebich que tira para atrás....ya ha jugado Euroliga, aclimatada en España....no le veo carencias si está acoplada: defiende, rebotea, tira de cerca, de lejos, corre el campo...23 añitos.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mié May 17, 2023 9:19 am

El juego interior si queda así es muy bueno:

Gulbe - Vega
Americana - Diallo - Hermosa

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”