Y, por cierto, estamos todos hablando de dinero pero... ¿os imagináis el impacto en el vestuario? Siempre están diciendo los jugadores que es maravilloso estar al lado de Bango, que es muy buen compañero, siempre con la sonrisa en la cara, que todos aman jugar con él por lo fácil que lo hace y por lo sacrificado que es, etc.
Ahora vendes a Bango, traes a un random (con mucha suerte con un nivel parecido al de Bango) que no hace piña en el vestuario o que viene a hacer sus números y suda del resto de compañeros... tendría un resultado nefasto en la química.
Estamos sumando muchos factores para que los próximos partidos sean una catástrofe:
- Afición que está empezando a perder la paciencia con las derrotas fuera de casa.
- Rumores de la salida de Bango, bajando la ilusión al subsuelo.
- Entrenador vendiendo permanencias antes que cualquier otro objetivo.
- Historial de la directiva de no querer dar un paso adelante por objetivos más ambiciosos.
- Dinámica totalmente negativa por la racha de resultados.
- Golpe moral durísimo con la derrota de Manresa de la que aun no se han repuesto, vistas las derrotas en Oporto y Granada.
- Los periódicos locales ayudando muchísimo a esta ola de pesimismo sacando entrevistas en los peores momentos.
No sé, ojalá algún forero me haga ver algún brote verde porque nada invita al optimismo...
coren escribió:Ohtia, de verdad hay quien se cree que si Bango sale a Fener va a ser tras el pago de 1M? Qué contrato le harían a Bango, 500k x 2 años, por ejemplo? Y van a pagar otro millón más en que salga?
El millón en "claúsula" es la única referencia que se tiene de lo que valdría que Bango saliera del club. Obviamente esto fue en Octubre y a Valencia. Ahora imagino que la "cláusula" sería menor, pero en su día pareció que el club no quería regalarlo. Quizás ahora ha cambiado la película con el objetivo """CASI""" cumplido (no lo quiero decir muy alto), pero se debería pensar que el club va a seguir poniendo alta la "cláusula" que tenga Bango.
Obviamente no será un millón, pero tampoco serán 20.000€.