Pajiplantilla masculino 24-25

Samu_CAI

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ene 21, 2025 7:08 am

cem escribió:Cuando salió el interés de Valencia, estos preguntaron por él. El club dijo que no tenía cláusula de salida (es decir, no se podía marchar durante la primera temporada salvo que llegaran a un acuerdo con Casademont). Preguntó Valencia cuánto pedían para dejarle marchar y dijeron 1 millón. A Valencia le pareció excesivo y no llegaron a un acuerdo.
Al acabar el primer año sí que tiene cláusula de salida. El importe no se ha filtrado.
Todo esto ha salido en prensa. Supongo que lo diría Olga Lorente o Encestando.

Exacto, a eso me refería con una cláusula de "no cláusula", la cual no deja de ser una cláusula en sí misma. Tras Valencia, y antes de Fener, también hubo interés de otro euroliga según Olga, y con ninguno de los dos se llegó a un acuerdo, por lo que deduzco que el club no va a vender tan barato como en otras ocasiones, pero a saber.

A ver en que queda todo, pero vaya tela como ha cambiado la temporada en un par de semanas.

txarly

Mensajepor txarly » Mar Ene 21, 2025 7:12 am

Roberboni escribió:
cem escribió:Cuando salió el interés de Valencia, estos preguntaron por él. El club dijo que no tenía cláusula de salida (es decir, no se podía marchar durante la primera temporada salvo que llegaran a un acuerdo con Casademont). Preguntó Valencia cuánto pedían para dejarle marchar y dijeron 1 millón. A Valencia le pareció excesivo y no llegaron a un acuerdo.
Al acabar el primer año sí que tiene cláusula de salida. El importe no se ha filtrado.
Todo esto ha salido en prensa. Supongo que lo diría Olga Lorente o Encestando.

Tienes razón, me suena todo eso que estás citando ahora. Pues ahora reflexionando pienso... si esto que hemos hecho con Bango se puede hacer, ¿por qué no se ha hecho desde el principio con otros jugadores? Léase Jovic, por citar uno.

Entiendo que la mayoría de jugadores no querrán NO tener cláusula de rescisión y que depende también del agente del jugador pero... j0der, anda que no nos han j0dido veces jugadores a mitad de temporada pagando un precio irrisorio comparado con el roto que nos han hecho. Si esto se pudiera hacer de forma común a partir de ahora sería un punto de inflexión en nuestro club.
Supongo que Bango ha venido siendo un desconocido, con un caché bajo y en la negociación se ha tenido la sartén por el mango. Jovic sin embargo es otra cosa, tiene su caché y si lo fichas por menos de su valor (lo que tu economía te permite) , ya que quiere relanzar su carrera, no te van a aceptar nada que dificulte en extremo su salida a otro club que le ponga la pasta, como fue el caso.

Tengo la sensación de que somos un club muy "cómodo" para los agentes. Y también creo que con el musculo financiero de Valencia no sería igual. Volvemos a la pasta. :|

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ene 21, 2025 7:35 am

Si vendes ahora a Bango hay que sustituirlo, y además con alguien bueno (y caro). La cuestión aquí es si la diferencia entre lo que ingreses y lo que gastes es mayor que su cláusula de junio, que sería neta. Si esa cláusula, es digamos, de 300.000 euros, ¿Vamos a sacar ahora una diferencia mayor entre lo que nos pague Fenerbahce y lo que nos gastemos en su sustituto? Yo lo veo muy complicado, tendrían que soltar muchísima pasta.

Otra cosa sea que lo vendas para traer un Cuevas o un Andronikashvili de la vida, tirar el año otra vez, y volver a vender la moto de que vuelve a tocar sufrir por la permanencia ya que lo importante es pensar en ese futuro que nunca llega. De hecho con este club seguramente es la opción más probable.
Última edición por Samu_CAI el Mar Ene 21, 2025 7:56 am, editado 3 veces en total.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Ene 21, 2025 7:44 am

A ver, vender a Bango hoy, no es solo tirar la temporada, es poner en riesgo la permanencia.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ene 21, 2025 7:46 am

bckhm520 escribió:A ver, vender a Bango hoy, no es solo tirar la temporada, es poner en riesgo la permanencia.

"Hoy" no lo van a vender, lo venderán cuando vuelva Dubjlevic. O eso espero vaya :? (aunque lo que realmente espero es que no lo vendan). Pero vamos, sí.

coren

Mensajepor coren » Mar Ene 21, 2025 7:49 am

nipos escribió:
coren escribió:
nipos escribió:
pero a ver...el club no ha hecho nada negativo en esta ocasión, solamente tener un jugador que ha dado un rendimiento muy bueno.
Si vienen, pagan 1 millón por su cláusula y se lo llevan, solo queda sustituirlo por uno que sea lo mejor posible.
Que preferimos? fichar un Ilimane Diop de la vida, para que nadie se interese por él?
Claro que jode que se lleven a tus mejores judadores, como pasó con Shermadini en su día, Okafor...pero si viene Fenerbahce, poco hay que hacer...

Pero cómo van a pagar 1M, hombre :D

creo que mediante transferencia internacional o confirming 60 días, aun lo están negociando....esa es la cláusula a la cual remitió a Valencia en Noviembre....no se pq ahora no lo iban a hacer

Ohtia, de verdad hay quien se cree que si Bango sale a Fener va a ser tras el pago de 1M? Qué contrato le harían a Bango, 500k x 2 años, por ejemplo? Y van a pagar otro millón más en que salga?

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mar Ene 21, 2025 7:56 am

Y, por cierto, estamos todos hablando de dinero pero... ¿os imagináis el impacto en el vestuario? Siempre están diciendo los jugadores que es maravilloso estar al lado de Bango, que es muy buen compañero, siempre con la sonrisa en la cara, que todos aman jugar con él por lo fácil que lo hace y por lo sacrificado que es, etc.

Ahora vendes a Bango, traes a un random (con mucha suerte con un nivel parecido al de Bango) que no hace piña en el vestuario o que viene a hacer sus números y suda del resto de compañeros... tendría un resultado nefasto en la química.

Estamos sumando muchos factores para que los próximos partidos sean una catástrofe:
- Afición que está empezando a perder la paciencia con las derrotas fuera de casa.
- Rumores de la salida de Bango, bajando la ilusión al subsuelo.
- Entrenador vendiendo permanencias antes que cualquier otro objetivo.
- Historial de la directiva de no querer dar un paso adelante por objetivos más ambiciosos.
- Dinámica totalmente negativa por la racha de resultados.
- Golpe moral durísimo con la derrota de Manresa de la que aun no se han repuesto, vistas las derrotas en Oporto y Granada.
- Los periódicos locales ayudando muchísimo a esta ola de pesimismo sacando entrevistas en los peores momentos.

No sé, ojalá algún forero me haga ver algún brote verde porque nada invita al optimismo...

coren escribió:Ohtia, de verdad hay quien se cree que si Bango sale a Fener va a ser tras el pago de 1M? Qué contrato le harían a Bango, 500k x 2 años, por ejemplo? Y van a pagar otro millón más en que salga?

El millón en "claúsula" es la única referencia que se tiene de lo que valdría que Bango saliera del club. Obviamente esto fue en Octubre y a Valencia. Ahora imagino que la "cláusula" sería menor, pero en su día pareció que el club no quería regalarlo. Quizás ahora ha cambiado la película con el objetivo """CASI""" cumplido (no lo quiero decir muy alto), pero se debería pensar que el club va a seguir poniendo alta la "cláusula" que tenga Bango.

Obviamente no será un millón, pero tampoco serán 20.000€.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ene 21, 2025 8:05 am

Yo creo que no ofrecerán más de medio millón. Y lo veo generoso. Si a eso le restas lo que te tengas que gastar en sustituirlo, dudo que el beneficio supere la cláusula que tenga en junio, la cual apunta a que van a venir a pagar encantados muchísimos equipos. Y eso sin tener en cuenta el perjuicio extramonetario que supondría en absolutamente todos los sentidos.

cenutrio

Mensajepor cenutrio » Mar Ene 21, 2025 8:08 am

MADRE MÍA

Me lo parece a mí o nos estamos yendo de madre todos

Vender:
Exponer u ofrecer al público los géneros o mercancías para quien las quiera comprar.

De verdad qué es esto lo que estaría pasando con Bango? A lo mejor es que soy muy tonto pero a mí me parece que en absoluto. Pero aquí alguien suelta una opinión y todo el mundo la da como un hecho cierto. :shock:

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mar Ene 21, 2025 8:20 am

cenutrio escribió:MADRE MÍA

Me lo parece a mí o nos estamos yendo de madre todos

Vender:
Exponer u ofrecer al público los géneros o mercancías para quien las quiera comprar.

De verdad qué es esto lo que estaría pasando con Bango? A lo mejor es que soy muy tonto pero a mí me parece que en absoluto. Pero aquí alguien suelta una opinión y todo el mundo la da como un hecho cierto. :shock:

Información de un periodista
Noticia en Relevo
Aquí nadie ha soltado opinión. Varios foreros han puesto sendos links que citan una información. Luego nosotros estamos opinando sobre la información. Se podrá valorar la veracidad de la información, pero en este caso ningún forero ha especulado con una supuesta información sin fuentes.

cenutrio

Mensajepor cenutrio » Mar Ene 21, 2025 8:26 am

Que yo sepa el post dice que un equipo quiere hacerse con los servicios de Bango no que Casademont quiere venderlo y las opiniones se están vertiendo en este último sentido :lol:

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mar Ene 21, 2025 8:37 am

cenutrio escribió:Que yo sepa el post dice que un equipo quiere hacerse con los servicios de Bango no que Casademont quiere venderlo y las opiniones se están vertiendo en este último sentido :lol:

Bueno, en las últimas páginas se está hablando de bastantes aspectos de una única información. De todos modos, que Casademont no ande pregonando que quiere vender a Bango no quiere decir que no lo esté queriendo vender. O lo contrario. Es una especulación. Igual que se está especulando con otros aspectos. Por eso lo estamos debatiendo en el foro como entretenimiento.

Lo que parece claro es que el club "se está dejando querer". Si realmente NO quisiera vender a Bango, diría que no lo va a vender. Y punto. Cuando pones precio a un jugador "invendible" es una incongruencia. Y Casademont ya le puso precio a Bango en octubre a Valencia, 1 millon de euros. En diciembre vino otro Euroliga y se ve que no fructiferó. Y ahora, viene Fenerbahce a por él. Si Casademont no lo quiere vender, la negociación termina rápido con un "NO.". Si hay voluntad de vender, ahí entra la negociación (y eso es lo que creo que se está debatiendo en estas últimas páginas).

Obviamente, Reynaldo no va a salir en las noticias y va a decir: "Queremos negociar con los equipos que estén interesados en Bango para darle salida". Porque en ese preciso momento, el precio de salida de Bango bajará considerablemente.

cenutrio

Mensajepor cenutrio » Mar Ene 21, 2025 8:38 am

Y tampoco va a salir todos los días a desmentir lo que a algunos/as les puede parecer claro. :wink:

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ene 21, 2025 8:42 am

cenutrio escribió:Que yo sepa el post dice que un equipo quiere hacerse con los servicios de Bango no que Casademont quiere venderlo y las opiniones se están vertiendo en este último sentido :lol:

No es así. Se han dando las especulaciones normales cuando se publica que un tal Fenerbahce viene con pasta a por un jugador.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mar Ene 21, 2025 8:45 am

cenutrio escribió:Y tampoco va a salir todos los días a desmentir lo que a algunos/as les puede parecer claro. :wink:

Es más probable que haga la de desmentir que la de confirmar. Eso en la NBA es de 1º de GM para conseguir trades decentes.

No obstante, no sé muy bien el punto de vista que quieres expresar. ¿Que no se va a vender a Bango bajo ningún concepto? :wink:

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”