Pajiplantilla masculino 24-25

alex01

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Mar Ene 21, 2025 4:19 am

Vaya blue monday se ha quedado entre el partido y lo de Bango

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Ene 21, 2025 4:33 am

mister escribió:Pues al final igual no hay que fichar para suplir a Dubi...

... porque igual lo tenemos de vuelta antes de lo que esperamos...

... aunque igual hay que suplir a Bango ...

A ver cómo acaba la cosa.

Me vuelvo a ver a los Knicks, ya que me han puesto de mala h0st1a, ya tengo el cuerpo hecho para verlos...

Yo ya me barruntaba algo parecido. Que el tito Misko no nos sacaba a Bango hasta que no volviera Dubi, y ahí, traer a alguien hasta final de temporada. Es más, que medio se habría llegado al acuerdo de dejarle jugar la copa y luego prou.
Última edición por dennis rodman el Mar Ene 21, 2025 5:46 am, editado 1 vez en total.

cristobal

Mensajepor cristobal » Mar Ene 21, 2025 4:47 am

Si se confirma lo de Bango sería ya el colmo de los despropósitos.

Este club es realmente triste. Pues nada, a llegar a 12 victorias y fuera.

Sin aspiraciones no hay ilusión. Y sin ilusión la afición se va perdiendo por el camino.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mar Ene 21, 2025 4:51 am

En fin, que menos mal que no hemos entrado en Copa. Me imagino ir sin Bango, sin Dubi, y pensar que los jugadores en vez de descansar tienen que jugar 1 partido más en GC y… en fin.

¿Igual lo de no ir a la Copa formaba parte de un plan maestro? :roll:

Bueno, si se va Bango, previo pago de 1M de cláusula, al año que viene ya sí que sí no habrá excusas para copa+playoff ¿no?

nipos

Mensajepor nipos » Mar Ene 21, 2025 4:54 am

cristobal escribió:Si se confirma lo de Bango sería ya el colmo de los despropósitos.

Sin aspiraciones no hay ilusión. Y sin ilusión la afición se va perdiendo por el camino.

pero a ver...el club no ha hecho nada negativo en esta ocasión, solamente tener un jugador que ha dado un rendimiento muy bueno.
Si vienen, pagan 1 millón por su cláusula y se lo llevan, solo queda sustituirlo por uno que sea lo mejor posible.
Que preferimos? fichar un Ilimane Diop de la vida, para que nadie se interese por él?
Claro que jode que se lleven a tus mejores judadores, como pasó con Shermadini en su día, Okafor...pero si viene Fenerbahce, poco hay que hacer...

cem

Mensajepor cem » Mar Ene 21, 2025 5:11 am

Es lamentable lo de este club. No sólo no fichan, sino que venden.
Con lo bien que pintaba la temporada y la tiran a la basura.

coren

Mensajepor coren » Mar Ene 21, 2025 5:12 am

nipos escribió:
cristobal escribió:Si se confirma lo de Bango sería ya el colmo de los despropósitos.

pero a ver...el club no ha hecho nada negativo en esta ocasión, solamente tener un jugador que ha dado un rendimiento muy bueno.
Si vienen, pagan 1 millón por su cláusula y se lo llevan, solo queda sustituirlo por uno que sea lo mejor posible.
Que preferimos? fichar un Ilimane Diop de la vida, para que nadie se interese por él?
Claro que jode que se lleven a tus mejores judadores, como pasó con Shermadini en su día, Okafor...pero si viene Fenerbahce, poco hay que hacer...

Pero cómo van a pagar 1M, hombre :D

nipos

Mensajepor nipos » Mar Ene 21, 2025 5:35 am

coren escribió:
nipos escribió:

Pero cómo van a pagar 1M, hombre :D

creo que mediante transferencia internacional o confirming 60 días, aun lo están negociando....esa es la cláusula a la cual remitió a Valencia en Noviembre....no se pq ahora no lo iban a hacer

cem

Mensajepor cem » Mar Ene 21, 2025 5:38 am

Hace tiempo salió la información de que Bango no tiene cláusula durante el primer año. Sí que la tiene al acabar la temporada. Así que sí que van a vender al jugador, no podemos decir que no se podía hacer nada para que no se lo lleve Fenerhbace.
Luego llorarán para que vuelvan los abonados que se han dado de baja todos estos años.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ene 21, 2025 5:47 am

cem escribió:Hace tiempo salió la información de que Bango no tiene cláusula durante el primer año. Sí que la tiene al acabar la temporada. Así que sí que van a vender al jugador, no podemos decir que no se podía hacer nada para que no se lo lleve Fenerhbace.
Luego llorarán para que vuelvan los abonados que se han dado de baja todos estos años.

No entiendo muy bien. Qué quieres decir con qué no tiene claúsula? Alguna tendrá, digo yo. Si no, y con el temporadón que está haciendo, ya estaría fuera. Hasta donde se sabe, ya ha habido dos clubs interesados. Valencia en octubre y un euroliga no especificado antes de navidad, y ninguna de las dos ha fructificado, de lo que deduzco que algo con lo que atar al jugador,
hay. Pregunto más que afirmo eh? Que voy perdido con el tema.
Última edición por Samu_CAI el Mar Ene 21, 2025 6:02 am, editado 1 vez en total.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Ene 21, 2025 6:01 am

Cómo no va a tener cláusula... o quizá sea cierto y por eso se tenga que negociar si se le quiere sacar.
Si no, ya habría volado con los primeros rumores de Valencia.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ene 21, 2025 6:19 am

PimPamPum escribió:Cómo no va a tener cláusula... o quizá sea cierto y por eso se tenga que negociar si se le quiere sacar.
Si no, ya habría volado con los primeros rumores de Valencia.

Entonces tendrá una clásula de no cláusula, es decir, una cláusula que le ate completamente sin establecer una cantidad determinada, y que obligue tanto al jugador como al club interesado a tener que llegar sí o sí a un acuerdo.

No obstante, si Jilson quiere salir, y el Fener está dispuesto a gastárselas, mucho me temo que se irá, por muy atado que lo tengamos. En junio va a ser imposible retenerlo y el club no va a dejar pasar la oportunidad de poder sacar más dinero ahora. Todo dependerá de las cantidades, claro. Si su cláusula en junio es de 300.000 y ahora ofrecen 350.000, imagino que no saldrá. Ahora bien, si les ofrecen 500.000... Lo que me parecería un desastre es dejarlo salir por 4 perras más de las que sacaríamos en junio. Pero mucho me temo que eso es algo que nunca sabremos.
Última edición por Samu_CAI el Mar Ene 21, 2025 6:31 am, editado 1 vez en total.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mar Ene 21, 2025 6:27 am

Yo pensaba que en España era obligación que todos los contratos tuvieran una cláusula de rescisión, aunque ésta fuera desorbitada.

Yo lo que me imagino es que Bango AHORA tiene una cláusula de rescisión prohibitiva (1M € que se ha leído por algún lado), y que a partir de junio esa cláusula baja mucho y se hace bastante más asequible. Un caso Okafor pero a la inversa, si mal no recuerdo (éste tenía una cláusula asequible hasta diciembre, y a partir de diciembre era una cláusula bastante potente).

cem

Mensajepor cem » Mar Ene 21, 2025 6:40 am

Cuando salió el interés de Valencia, estos preguntaron por él. El club dijo que no tenía cláusula de salida (es decir, no se podía marchar durante la primera temporada salvo que llegaran a un acuerdo con Casademont). Preguntó Valencia cuánto pedían para dejarle marchar y dijeron 1 millón. A Valencia le pareció excesivo y no llegaron a un acuerdo.
Al acabar el primer año sí que tiene cláusula de salida. El importe no se ha filtrado.
Todo esto ha salido en prensa. Supongo que lo diría Olga Lorente o Encestando.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mar Ene 21, 2025 6:48 am

cem escribió:Cuando salió el interés de Valencia, estos preguntaron por él. El club dijo que no tenía cláusula de salida (es decir, no se podía marchar durante la primera temporada salvo que llegaran a un acuerdo con Casademont). Preguntó Valencia cuánto pedían para dejarle marchar y dijeron 1 millón. A Valencia le pareció excesivo y no llegaron a un acuerdo.
Al acabar el primer año sí que tiene cláusula de salida. El importe no se ha filtrado.
Todo esto ha salido en prensa. Supongo que lo diría Olga Lorente o Encestando.

Tienes razón, me suena todo eso que estás citando ahora. Pues ahora reflexionando pienso... si esto que hemos hecho con Bango se puede hacer, ¿por qué no se ha hecho desde el principio con otros jugadores? Léase Jovic, por citar uno.

Entiendo que la mayoría de jugadores no querrán NO tener cláusula de rescisión y que depende también del agente del jugador pero... j0der, anda que no nos han j0dido veces jugadores a mitad de temporada pagando un precio irrisorio comparado con el roto que nos han hecho. Si esto se pudiera hacer de forma común a partir de ahora sería un punto de inflexión en nuestro club.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”