Pajiplantilla masculino 25-26

Samu_CAI

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jun 24, 2025 3:08 pm

mooway escribió:Según @encestando

Aunque no ha sido anunciado oficialmente, Pedro Llompart ejerce ya como director deportivo del Casademont Zaragoza desde hace unos días.
Busca un escolta, un cuatro tirador y un pívot.
Tienen contrato pero no está nada claro que sigan Slaughter, Nate Watson y, sin Eurocup, Spissu

Si solo se busca un escolta significa que Dimsa continúa. Terrorífico :terror

Y lo de que solo se busque un 4 tirador, puede ser una muy buena noticia (Que Sulej sigue) o una nefasta (que el que sigue es Mencía), que si la sumas a la supuesta continuidad de Dimsa aún daría más miedo.

Ojalá me equivoque pero el silencio y el poco afán de generar expectativas este año, me generan unas sensaciones nefastas.

mister

Mensajepor mister » Mar Jun 24, 2025 3:32 pm

Samu_CAI escribió:

Aunque no ha sido anunciado oficialmente, Pedro Llompart ejerce ya como director deportivo del Casademont Zaragoza desde hace unos días.
Tienen contrato pero no está nada claro que sigan Slaughter, Nate Watson y, sin Eurocup, Spissu

Y lo de que solo se busque un 4 tirador, puede ser una muy buena noticia (Que Sulej sigue) o una nefasta (que el que sigue es Mencía), que si la sumas a la supuesta continuidad de Dimsa aún daría más miedo.

Ojalá me equivoque pero el silencio y el poco afán de generar expectativas este año, me generan unas sensaciones nefastas.

Ten en cuenta que Langarita / Joaquín siguen y que hasta Yusta / quizá el nuevo base / puedan jugar ahí también. Lo del escolta puede tener varias lecturas.

Sobre lo del cuatro, ojalá significase que convencen a Sule de seguir, porque es el jugador en el que hay que fijarse si le queremos dar una identidadd a este equipo, pero es que me parece TAN difícil... más incluso que lo de Trae.

Pero si hay un jugador sobre el que pueda personalizarse lo de la manida rasmia, es el bosnio.

Por cierto, sobre lo de Bango. El club que quiera añadirlo a su roster el año que viene va a tener que poner mucha pasta. Por un lado, por su sueldo, que es un nivel por encima de prácticamente la mayor parte de titulares de equipos que no sean los futboleros y Valencia. Y por otro lado porque queda algún plazo bastante potente del traspaso que pagó Fener.

Otro por cierto:

https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2025/06/24/casademont-zaragoza-dia-30-ejecutar-119028216.html?utm_source=twitter

Y otro por cierto, ojo al Joventut y Bell-Haynes. Dotson va a salir (además de Robertson).
Última edición por mister el Mar Jun 24, 2025 4:26 pm, editado 1 vez en total.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jun 24, 2025 4:25 pm

mister escribió:
Samu_CAI escribió:

Ten en cuenta que Langarita / Joaquín siguen y que hasta Yusta / quizá el nuevo base / puedan jugar ahí también. Lo del escolta puede tener varias lecturas.

Sobre lo del cuatro, ojalá significase que convencen a Sule de seguir, porque es el jugador en el que hay que fijarse si le queremos dar una identidadd a este equipo, pero es que me parece TAN difícil... más incluso que lo de Trae.

Pero si hay un jugador sobre el que pueda personalizarse lo de la manida rasmia, es el bosnio.

Por cierto, sobre lo de Bango. El club que quiera añadirlo a su roster el año que viene va a tener que poner mucha pasta. Por un lado, por su sueldo, que es un nivel por encima de prácticamente la mayor parte de titulares de equipos que no sean los futboleros y Valencia. Y por otro lado porque queda algún plazo bastante potente del traspaso que pagó Fener.

Otro por cierto:

https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2025/06/24/casademont-zaragoza-dia-30-ejecutar-119028216.html?utm_source=twitter

Si Lucas/Joaquín van a ser el segundo escolta mal. Y si vamos a ir a una configuración con un solo escolta más minutos de Yusta y/o minutos del base, peor aún. Además de que estoy convencido de que no va a pasar eso.

Vamos a haber dos escoltas, como siempre. Igual que iremos a dos bases, a dos aleros, a dos ala pivots, y a dos pivots. Todos los veranos se especula con la posibilidad de rotaciones enrevesadas y al final siempre hay dos jugadores por puesto (+ el 11 y el 12), como es lo lógico y lo normal en esto del baloncesto. Me juego lo que sea vamos. Y si no, solo hay que buscar un año donde desde verano se haya planificado con un solo jugador en un puesto + apoyos de los segundos jugadores de otros puestos. No hay precedentes.
Última edición por Samu_CAI el Mar Jun 24, 2025 4:28 pm, editado 1 vez en total.

mister

Mensajepor mister » Mar Jun 24, 2025 4:27 pm

Samu_CAI escribió:
mister escribió:
Samu_CAI escribió:

Otro por cierto:

Si Lucas/Joaquín van a ser el segundo escolta mal. Y si vamos a ir a una configuración con un solo escolta más minutos de Yusta y/o minutos del base, peor aún.

Yo tengo muy claro que vamos a ir a dos escoltas, como siempre. Igual que iremos a dos bases, a dos aleros, a dos ala pivots, y a dos pivots. Todos los veranos se especula con la posibilidad de rotaciones enrevesadas y al final siempre hay dos jugadores por puesto (+ el 11 y el 12), como es lo lógico y lo normal en esto del baloncesto. Me juego lo que sea vamos. Y si no, solo hay que buscar un año donde desde verano se haya planificado con un solo jugador en un puesto + apoyos de los segundos jugadores de otros puestos. No hay ejemplos.

Yo me juego el escroto a que Dimsa no continúa. :wink:

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jun 24, 2025 4:30 pm

mister escribió:
Samu_CAI escribió:
mister escribió:

Otro por cierto:

Si Lucas/Joaquín van a ser el segundo escolta mal. Y si vamos a ir a una configuración con un solo escolta más minutos de Yusta y/o minutos del base, peor aún.

Yo tengo muy claro que vamos a ir a dos escoltas, como siempre. Igual que iremos a dos bases, a dos aleros, a dos ala pivots, y a dos pivots. Todos los veranos se especula con la posibilidad de rotaciones enrevesadas y al final siempre hay dos jugadores por puesto (+ el 11 y el 12), como es lo lógico y lo normal en esto del baloncesto. Me juego lo que sea vamos. Y si no, solo hay que buscar un año donde desde verano se haya planificado con un solo jugador en un puesto + apoyos de los segundos jugadores de otros puestos. No hay ejemplos.

Yo me juego el escroto a que Dimsa no continúa. :wink:

Pues entonces se buscan dos escoltas y no uno, y encestando se ha colado. Pero yo me juego el mío a que no vamos a ir de inicio a una configuración con un escolta + ayuda de Yusta + ayuda de un base. Otra cosa es que ese segundo escolta vaya a ser Joaquín o Lucas, pero entonces, como decía, MAL. También pueden sorprendernos con la magnífica noticia de que Slaughter continúa porque no se ha podido cortarle, quién sabe.
Última edición por Samu_CAI el Mar Jun 24, 2025 4:33 pm, editado 1 vez en total.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Jun 24, 2025 4:32 pm

O igual se busca uno porque el otro ya está "firmado"...
Es otra opción.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jun 24, 2025 4:33 pm

PimPamPum escribió:O igual se busca uno porque el otro ya está "firmado"...
Es otra opción.

También puede ser. Esperemos que sea eso.

adrijan84

Mensajepor adrijan84 » Mar Jun 24, 2025 4:57 pm

No sé si me jugaría tan tranquilamente el escroto conociendo al club al que nos referimos, pero bueno, cada uno con sus escrotos que haga lo que quiera :D :D

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jun 24, 2025 5:57 pm

Pues a lo mejor lo único q se cambia es AJ x otro americano y ya. Vuelta de JR y Lucas. Raro x cierto q Lucas no haga americas

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Jun 25, 2025 12:38 am

alex01 escribió:Pues a lo mejor lo único q se cambia es AJ x otro americano y ya. Vuelta de JR y Lucas. Raro x cierto q Lucas no haga americas

A mi no me parece raro. Siempre ha dado la impresión que ha priorizado estar cerquita de casa antes que otros factores como jugar más minutos, a pesar de haberse ido cedido esta temporada. No le notó yo ese afán por irse a USA. Es solo una sensación, no conozco al chaval.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mié Jun 25, 2025 2:28 am

Supermaño escribió:
alex01 escribió:Pues a lo mejor lo único q se cambia es AJ x otro americano y ya. Vuelta de JR y Lucas. Raro x cierto q Lucas no haga americas

A mi no me parece raro. Siempre ha dado la impresión que ha priorizado estar cerquita de casa antes que otros factores como jugar más minutos, a pesar de haberse ido cedido esta temporada. No le notó yo ese afán por irse a USA. Es solo una sensación, no conozco al chaval.

A lo mejor no tiene la selectividad...

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Jun 25, 2025 3:28 am

Hombre, en una posicion que es logico que se busque un unico reemplazo es el escolta. Acabamos la temporada con 4 en nomina y solo uno tiene fin de contrato. De entre Langarita y JR seguro que uno al menos estara en nuestro proximo roster, si no los dos, y por su condicion de cupo Langarita deberia tener mas opciones. Hay que encontrar un titular de verdad no como AJ y entonces Lucas o JR ya no son tan malas opciones.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Jun 25, 2025 4:01 am

Bueno, a mí sí que me parece que Joaquín y Lucas son una mala opción, por muy bueno que sea el titular que venga, y juntos ya ni te cuento. Lucas obviamente estará en el equipo, pero debería ser como jugador número 11-12. A Joaquín le ha pasado como a Mencía, muy bueno en una liga inferior pero le viene grande la ACB. A Mencía se le dio una segunda oportunidad esperando un crecimiento y ya hemos visto como ha salido.

Que es posible que el club se plantee a Joaquín otra vez como segundo escolta? Sí, es posible, pero a mí personalmente me generaría CERO ilusión. Es un jugador con un contrato bajo que además cotizadísimo en Leb. Cederlo allí incluso poniendo una parte del sueldo, es un gasto ínfimo.

Todo lo que no sea dos escoltas de verdad + Lucas a mí me parece una cagada.
Última edición por Samu_CAI el Mié Jun 25, 2025 4:03 am, editado 1 vez en total.

txarly

Mensajepor txarly » Mié Jun 25, 2025 4:02 am

bckhm520 escribió:Hombre, en una posicion que es logico que se busque un unico reemplazo es el escolta. Acabamos la temporada con 4 en nomina y solo uno tiene fin de contrato. De entre Langarita y JR seguro que uno al menos estara en nuestro proximo roster, si no los dos, y por su condicion de cupo Langarita deberia tener mas opciones. Hay que encontrar un titular de verdad no como AJ y entonces Lucas o JR ya no son tan malas opciones.
Opino igual.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mié Jun 25, 2025 4:14 am

Samu_CAI escribió:Bueno, a mí sí que me parece que Joaquín y Lucas son una mala opción, por muy bueno que sea el titular que venga, y juntos ya ni te cuento. Lucas obviamente estará en el equipo, pero debería ser como jugador número 11-12. A Joaquín le ha pasado como a Mencía, muy bueno en una liga inferior pero le viene grande la ACB. A Mencía se le dio una segunda oportunidad esperando un crecimiento y ya hemos visto como ha salido.

Que es posible que el club se plantee a Joaquín otra vez como segundo escolta? Sí, es posible, pero a mí personalmente me generaría CERO ilusión. Es un jugador con un contrato bajo que además cotizadísimo en Leb. Cederlo allí incluso poniendo una parte del sueldo, es un gasto ínfimo.

Todo lo que no sea dos escoltas de verdad + Lucas a mí me parece una cagada.

plas plas plas

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”