JJOO Baloncesto

txarly

Re: JJOO Baloncesto

Mensajepor txarly » Mié Jul 31, 2024 7:04 am

mister escribió:No sé si está dicho, pero qué jugadora de basket es Mariona Ortiz. Es bonita de ver, disciplinada, aporta en los dos lados, tiene carácter, lee el partido y lee la situación. Y además ejecuta en el clutch.

Mi mujer no lo sabe pero estoy enamorado de esta pedazo de crack.
la pantera rosa le llamamos en casa. Que no la saquen mucho no sea que Valencia saque el talonario risitas

borrell

Mensajepor borrell » Mié Jul 31, 2024 7:28 am

Menudo clinic de baloncesto de Mariona para salvar un partido que a falta de cuatro minutos lo tenia perdido y sin dirección alguna.
Y pensar que si alguna exjugadora no se hubiera lesionado, no hubiera sido seleccionada…

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Jul 31, 2024 7:48 am

txarly escribió:
mister escribió:No sé si está dicho, pero qué jugadora de basket es Mariona Ortiz. Es bonita de ver, disciplinada, aporta en los dos lados, tiene carácter, lee el partido y lee la situación. Y además ejecuta en el clutch.

Mi mujer no lo sabe pero estoy enamorado de esta pedazo de crack.
la pantera rosa le llamamos en casa. Que no la saquen mucho no sea que Valencia saque el talonario risitas
En Valencia ya la conocen pero les gusta más la hiperactividad de C.O.

Lamentable Méndez en zona mixta con cero autocrítica más allá de eximir a las jugadoras porque hacen lo que él les pide.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Jul 31, 2024 8:56 am

Serbia apalizando a las chinas. Nos jugaremos contra ellas el primer y segundo puesto.

nachin3

Mensajepor nachin3 » Mié Jul 31, 2024 12:58 pm

El reparto de minutos esta siendo a mi parecer lamentable.
Jugadoras con minutadas que llegan con la reserva al ultimo cuarto. Entiendo que el puesto de Gustafson, es muy superior. Pero Paula Ginzo podria dar más minutos de calidad. Leo Rodriguez esta que se sale, pero si no esta freca al final, no es tan efectiva. Y Mariona con las dos ultimas temporadas que ha jugado, creo que prodria tener más protagonismo. Hoy a salido en los últimos 5 minutos, porque no le ha quedado más remodio, y a demostrado lo pedazo de jugadora que es, saliendo fria en los minutos calientes.

mister

Mensajepor mister » Mié Jul 31, 2024 3:04 pm

Bueno, pues a rezar porque los iuesei se tomen el partido en serio, cogieran miedo por la pírrica victoria del amistoso y a los sursudaneses les caiga un saco para que tengamos alguna opción más de pasar en caso de ser terceros.

mister

Mensajepor mister » Mié Jul 31, 2024 4:02 pm

Las chicas del three-on-three hacen su trabajo y ganan a las anfitrionas.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Jul 31, 2024 4:48 pm

PimPamPum escribió:Lo de los arbitrajes en estos JJOO es de mucha vergüenza.

Como lo de nuestros periodicos. He leido la crpnica en varios periodicos deportivos . Con 57-53 perfiendo remontamos gracia a unas acciones de Leo que logro empatar. Ni nombran a que con ese tanteo salio Mariona y metio dos canastas en poco tiempo.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Ago 01, 2024 12:17 am

Quevedo escribió:
PimPamPum escribió:Lo de los arbitrajes en estos JJOO es de mucha vergüenza.

Como lo de nuestros periodicos. He leido la crpnica en varios periodicos deportivos . Con 57-53 perfiendo remontamos gracia a unas acciones de Leo que logro empatar. Ni nombran a que con ese tanteo salio Mariona y metio dos canastas en poco tiempo.

Ayer estuve leyendo crónicas y pensé lo mismo, hasta que leí la de Marca. No solo sale Mariona en la foto principal del artículo sino que además le reconocen el mérito en ese tramo.
https://amp.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b4578.html

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Ago 01, 2024 1:26 am

En femenino en las exteriores Alba ha ido a por su homenaje y por algún motivo extraño nos hemos llevado a Conde lesionada que aún no ha debutado.
Vamos sin treses.
Así pues, minutadas salvajes para Leo y Queralt y ratos de Vilaro, pues Alba y Conde por diferentes motivos no están.
Y por dentro, como hemos ido sin apenas pivots pues minutadas para Megan y Gil. Ginzo tiene su calidad pero es muy blandita y Araujo bastante hace lo que sale.

Con este panorama lo raro es que no juegue más con dos bases y veamos más a Cazorla, Mariona y/o Leticia Romero compartiendo pista.

Lo alucinante es lo del tres, Quevedo se autocae en las convocatorias previas y Conde se lesiona y aún así te la llevas. Y Alba pues ya no está. Total que hay un gran agujero ahí. El pase a cuartos es muy meritorio considerando lo que hay.

mister

Mensajepor mister » Jue Ago 01, 2024 5:13 am

bckhm520 escribió:En femenino en las exteriores Alba ha ido a por su homenaje y por algún motivo extraño nos hemos llevado a Conde lesionada que aún no ha debutado.
Vamos sin treses.
Así pues, minutadas salvajes para Leo y Queralt y ratos de Vilaro, pues Alba y Conde por diferentes motivos no están.
Y por dentro, como hemos ido sin apenas pivots pues minutadas para Megan y Gil. Ginzo tiene su calidad pero es muy blandita y Araujo bastante hace lo que sale.

Con este panorama lo raro es que no juegue más con dos bases y veamos más a Cazorla, Mariona y/o Leticia Romero compartiendo pista.

Lo alucinante es lo del tres, Quevedo se autocae en las convocatorias previas y Conde se lesiona y aún así te la llevas. Y Alba pues ya no está. Total que hay un gran agujero ahí. El pase a cuartos es muy meritorio considerando lo que hay.

Algo ha pasado en esta concentración hace días y supongo que nos enteraremos dentro de un tiempo (o no). No sé si es cosa de federación, vestuario o qué. Pero no es normal. Le damos cera a Méndez (y con razón), pero la verdad es que tiene pinta de ser una situación difícil de manejar. Y si le añadimos la baja de Raquel, dificultad doble.

borrell

Mensajepor borrell » Jue Ago 01, 2024 7:46 am

Las convocadas son responsabilidad única del seleccionador. Se deje mangonear o no. Para mi, es una convocatoria desigual, con exjugadoras por nombre que no tendrían que estar y ojo, porque algunas exjugadoras se “lesionaron “ a última hora que si no, no está ni Mariona.

nachin3

Mensajepor nachin3 » Vie Ago 02, 2024 10:00 am

Pues todo por el hoy de los chicos contra Canada.
Grecia gana a Australia, con lo que una derrota nos deja cuarta con triple empate con grecia, austrilia y españa. Mientras que con una victoria somos primeros de grupo.

nachin3

Mensajepor nachin3 » Vie Ago 02, 2024 10:39 am

Con respecto al 3x3 me ha extrañado que las Australianas tenian una lesionada si se han quedado sin cambios, no hay ninguna reserva.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Ago 02, 2024 1:09 pm

Vaya manera de competir los chicos hoy. Pero nacionalizar a un tipo y dejar fuera a nuñez para el papelón que ha hecho Lorenzo en los juegos...

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”