MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

mister

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor mister » Sab Jun 17, 2023 4:31 pm

feno escribió:Fichaje para la cantera???
https://twitter.com/therealbuckets/stat ... mT-o7CA4qA

La verdad, cuando he visto este mensaje y he interneteado un poco, me ha dado una sensación rollo Frodosini...

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Dom Jun 18, 2023 11:24 am

iac2002 escribió:Lo de Aday se cerró ayer.
Ni tribunales ni hostias.
Vamos a ver muy poco, prácticamente 0.

Gran gestión Javier!

Estas seguro?

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Dom Jun 18, 2023 12:05 pm

Es triste que el chico, con las expectativas e ilusión que había despertado en su ciudad, se vaya sin decir ni mu. No se si es el directamente o esta mal asesorado, pero a mi, ahora mismo me da malas sensaciones su futuro. Me huele a juguete roto.

gregoriojp

Mensajepor gregoriojp » Dom Jun 18, 2023 12:20 pm

Si, realmente Cassdemont va a cero, cosa que dudo mucho.
Es para realmente pensar que necesidad tienes de mantener ninguna estructura de cantera.
Esto demuestra, que el club debería traspasar los gastos a los padres, o que los padres se hagan cargo de la formación de su hijo, campus, tecnificación, torneos, etc.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Dom Jun 18, 2023 4:43 pm

Teofilo Rico escribió:Es triste que el chico, con las expectativas e ilusión que había despertado en su ciudad, se vaya sin decir ni mu. No se si es el directamente o esta mal asesorado, pero a mi, ahora mismo me da malas sensaciones su futuro. Me huele a juguete roto.

El chaval está dudando si irse o quedarse. Porque no tienen claro que un juez no les haga pagar los 700.000€. Ellos piensan que tienen razón porque no es un contrato "profesional", pero es que es lo que pone en la cláusula...

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Dom Jun 18, 2023 4:51 pm

CLEASINCROMICO escribió:¿Irá Aday Mara convocado de alguna manera con la selección absoluta? De momento no ha aparecido en la convocatoria de los 16 U19 seleccionados donde si está Langarita

Irá con la U18

enigma

Mensajepor enigma » Lun Jun 19, 2023 2:18 am

kappa escribió:
Teofilo Rico escribió:Es triste que el chico, con las expectativas e ilusión que había despertado en su ciudad, se vaya sin decir ni mu. No se si es el directamente o esta mal asesorado, pero a mi, ahora mismo me da malas sensaciones su futuro. Me huele a juguete roto.

El chaval está dudando si irse o quedarse. Porque no tienen claro que un juez no les haga pagar los 700.000€. Ellos piensan que tienen razón porque no es un contrato "profesional", pero es que es lo que pone en la cláusula...

La Justicia siempre es una moneda al aire en estos temas, dependiendo siempre del magistrado que te toque, y su forma de pensar.
Sólo hay que ver cualquier tema que llega al Constitucional, Supremo..... incluso Audiencias, cuando la decisión es ya de 3, 5, 7 jueces, y se decide por mayoría. Ya se sabe, 4 deciden que si y 3 que no.....

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Jun 19, 2023 3:59 am

El tema del juicio es más importante de lo que parece. Va a ser el primer caso de ésa naturaleza sentando precedente para futuras "fugas". De hecho, ACB, FEB y hasta FIBA, Euroliga deberían ir en la denuncia con nosotros pues son parte MUY interesada en mantener y defender el talento. Si los mejores jugadores no los vas a disfrutar ni 1-2 años en Europa, de qué sirve formarlos?. Doncic , Jokic, los hemos podido disfrutar algo antes de irse a NBA. Pero es que a partir de ahora ni eso. El panorama va a cambiar y este juicio marcará el inicio. Espero (juas) que el club esté tocando esas 4 puertas para hacer ver la importancia del tema.

txarly

Mensajepor txarly » Lun Jun 19, 2023 4:07 am

kappa escribió:

Pues ojala decidan quedarse y disfrutemos todos ( jugador, familia y aficion) de un buen año y pueda ser despedido con el principe felipe puesto de pie. :cheers

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Jun 19, 2023 4:42 am

dennis rodman escribió:El tema del juicio es más importante de lo que parece. Va a ser el primer caso de ésa naturaleza sentando precedente para futuras "fugas". De hecho, ACB, FEB y hasta FIBA, Euroliga deberían ir en la denuncia con nosotros pues son parte MUY interesada en mantener y defender el talento. Si los mejores jugadores no los vas a disfrutar ni 1-2 años en Europa, de qué sirve formarlos?. Doncic , Jokic, los hemos podido disfrutar algo antes de irse a NBA. Pero es que a partir de ahora ni eso. El panorama va a cambiar y este juicio marcará el inicio. Espero (juas) que el club esté tocando esas 4 puertas para hacer ver la importancia del tema.

Pues tienes mucha razón. Lo que pasa es que no veo a Casademont representado en ninguno de esos estamentos salvo, quizás, fiba.
La ACB es el cortijo de los 3 Euroliga, como se ha visto en negociaciones pasadas.
La feb está más por leb que por ACB, y con retener talento de la talla de Pradilla, yusta, Brizuela, con talento pero no como para NBA, pues contentos.
De la Euroliga que decir. Los pesos pesados de EL tienen pasta como para retener a los futuros Maras durante unos pocos años. Alguno se fugara, pero no los suficientes como para meterse en semejante marrón.

Así que, aunque te doy la razón, me barrunto que el Casademont está solo en esto.

enigma

Mensajepor enigma » Lun Jun 19, 2023 5:20 am

Supermaño escribió:
dennis rodman escribió:El tema del juicio es más importante de lo que parece. Va a ser el primer caso de ésa naturaleza sentando precedente para futuras "fugas". De hecho, ACB, FEB y hasta FIBA, Euroliga deberían ir en la denuncia con nosotros pues son parte MUY interesada en mantener y defender el talento. Si los mejores jugadores no los vas a disfrutar ni 1-2 años en Europa, de qué sirve formarlos?. Doncic , Jokic, los hemos podido disfrutar algo antes de irse a NBA. Pero es que a partir de ahora ni eso. El panorama va a cambiar y este juicio marcará el inicio. Espero (juas) que el club esté tocando esas 4 puertas para hacer ver la importancia del tema.

Pues tienes mucha razón. Lo que pasa es que no veo a Casademont representado en ninguno de esos estamentos salvo, quizás, fiba.
La ACB es el cortijo de los 3 Euroliga, como se ha visto en negociaciones pasadas.
La feb está más por leb que por ACB, y con retener talento de la talla de Pradilla, yusta, Brizuela, con talento pero no como para NBA, pues contentos.
De la Euroliga que decir. Los pesos pesados de EL tienen pasta como para retener a los futuros Maras durante unos pocos años. Alguno se fugara, pero no los suficientes como para meterse en semejante marrón.

Así que, aunque te doy la razón, me barrunto que el Casademont está solo en esto.

Pregúntale al Real Madrid por Izan Almansa o el chaval que va a jugar en UCLA junto a Aday.
Es un problema actualmente mayor de lo que pensamos, y más tras la llegada de la competición donde fué Almansa, o la llegada de una NCAA semi-profesional.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Jun 19, 2023 5:40 am

Supermaño escribió:

Ni el Madrid ha podido retener. Eso afecta al nivel/calidad del potencial espectáculo que puedan tener ACB y EL.

https://www.gigantes.com/euroliga/jan-vide-mvp-de-la-euroliga-junior-deja-el-real-madrid-y-pone-rumbo-a-la-ncaa/

trapacero

Mensajepor trapacero » Lun Jun 19, 2023 7:46 am

enigma escribió:
kappa escribió:

La Justicia siempre es una moneda al aire en estos temas, dependiendo siempre del magistrado que te toque, y su forma de pensar.
Sólo hay que ver cualquier tema que llega al Constitucional, Supremo..... incluso Audiencias, cuando la decisión es ya de 3, 5, 7 jueces, y se decide por mayoría. Ya se sabe, 4 deciden que si y 3 que no.....

Un poco de rigor.
No hay ninguna sala o sección cuyas resoluciones afecten a procesos concretos y que sean tomadas por 7 magistrados.
Parece que la justicia sea una lotería tal y como lo expresas. Esto se debe resolver en ámbito europeo y ahí siempre suelen fallar a favor del trabajador.

enigma

Mensajepor enigma » Lun Jun 19, 2023 8:04 am

trapacero escribió:
enigma escribió:
kappa escribió:El chaval está dudando si irse o quedarse. Porque no tienen claro que un juez no les haga pagar los 700.000€. Ellos piensan que tienen razón porque no es un contrato "profesional", pero es que es lo que pone en la cláusula...

Un poco de rigor.
No hay ninguna sala o sección cuyas resoluciones afecten a procesos concretos y que sean tomadas por 7 magistrados.
Parece que la justicia sea una lotería tal y como lo expresas. Esto se debe resolver en ámbito europeo y ahí siempre suelen fallar a favor del trabajador.

El TC son 7 miembros, y no sería la primera vez que algún tema que llega a ellos sale con 4 votos a favor y 3 en contra o viceversa.
Con esto no quiero decir que sea una lotería, indico que cuando dependes de un magistrado, te expones a una resolución u otra, ya que incluso en la más alta instancia, hemos visto que rara vez los veredictos son por unanimidad.

mister

Mensajepor mister » Lun Jun 19, 2023 9:01 am

Aday y Lucas con la Sub18 (equipazo, por cierto) y Ari Termis con la Sub19.

Edit: me había dejado a Bruno Vidarte.
Última edición por mister el Lun Jun 19, 2023 9:21 am, editado 1 vez en total.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”