Pajiplantilla masculino 24-25

satanas

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor satanas » Jue Dic 26, 2024 6:24 am

Será un Rathan Mayes o un Moneke.
Movimiento que es esperable y que se lleva gestando días.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Dic 26, 2024 6:35 am

A mí es que esto de jugar a las adivinanzas en twitter en plan "sé cosas pero no las puedo decir" me toca bastante las narices. Noriega lo hacía mucho, y al final tuvo que fijar un tweet enfadado, aclarando que ya solo iba a hablar de series, para que los demás niños no se metiesen con su labor periodística.

Dudo que tenga que ver con Casademont, que es lo que realmente me importa.

Juiki

Mensajepor Juiki » Jue Dic 26, 2024 7:41 am

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Dic 26, 2024 8:52 am

Juiki escribió:Parece que tampoco es de Casademont

https://x.com/chemadelucas/status/1872222631384195362

Lo dicho. Alguien le recrimina en X que tire de rumorología sin dar nombres para ganar inreracciones en redes, y va Chema y se pica (porque ajos come), le insulta, y saca pecho diciendo "pues que sepas que hoy se oficializará", que sigue siendo lo mismo que "sé cosas pero no las digo porque no me dejan, pero al menos genero movimiento en mis redes". Mucho ego, poca labor de información. Que perezón. Luego volverá a sacar pecho diciendo que fue él el que lo adelantó, cuando no adelantó nada.

PD: Un tío random dice que hay un nombre encima de la mesa, que gusta a Porfirio y al club, pero que no hay nada cerrado, y que no sabe más porque se lo ha dicho un periodista, pero no le ha dicho más porque es otro de esos que saben cosas pero no las pueden contar. ¿Será verdad? ¿Tendremos noticias los próximos días? Yo lo dudo bastante.
Última edición por Samu_CAI el Jue Dic 26, 2024 8:58 am, editado 1 vez en total.

satanas

Mensajepor satanas » Jue Dic 26, 2024 8:58 am

Samu_CAI escribió:

Lo dicho. Alguien le recrimina en X que tire de rumorología sin dar nombres para ganar inreracciones en redes, y va Chema y se pica (porque ajos come), le insulta, y saca pecho diciendo "pues que sepas que hoy se oficializará", que sigue siendo lo mismo que "sé cosas pero no las digo porque no me dejan, pero al menos genero movimiento en mis redes". Mucho ego, poca labor de información. Que perezón. Luego volverá a sacar pecho diciendo que fue él el que lo adelantó, cuando no adelantó nada.

PD: Un tío random dice que hay un nombre encima de la mesa, que gusta a Porfirio y al club, pero que no hay nada cerrado, y que no sabe más porque se lo ha dicho un periodista, pero no le ha dicho más porque es otro de esos que saben cosas pero no las cuentan. ¿Será verdad? ¿Tendremos noticias los próximos días? Yo lo dudo bastante.

plas plas plas plas

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Dic 26, 2024 9:05 am

Lo oficial ha sido q L.J. Figueroa se va al Aris. Ha pasado x Coruña con más pena q gloria

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Dic 26, 2024 9:39 am

Pues la salida de Figueroa se suma a las bajas de Lima y Scrub. La lógica dice que van a fichar. Si Coruña en una semana tiene sustituto/s, que no me sigan contando la película de que el mercado no ofrece nada porque no me la creeré.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Dic 26, 2024 10:28 am

Samu_CAI escribió:Pues la salida de Figueroa se suma a las bajas de Lima y Scrub. La lógica dice que van a fichar. Si Coruña en una semana tiene sustituto/s, que no me sigan contando la película de que el mercado no ofrece nada porque no me la creeré.

La faena es la de Lima, sobretodo, xq es cupo. Y en menor medida aunq tb difícil de cubrir, la de Scrub x ser comunitario

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue Dic 26, 2024 11:35 am

Cada uno puede comprar las películas que quiera, pero Porfirio ya dijo que el que venga, tenía que ser igual o mejor que Bango y Sule al 5.

cem

Mensajepor cem » Jue Dic 26, 2024 12:58 pm

Pues hágase Marianovic :mate

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Jue Dic 26, 2024 2:40 pm

Samu_CAI escribió:

PD: Un tío random dice que hay un nombre encima de la mesa, que gusta a Porfirio y al club, pero que no hay nada cerrado, y que no sabe más porque se lo ha dicho un periodista, pero no le ha dicho más porque es otro de esos que saben cosas pero no las pueden contar. ¿Será verdad? ¿Tendremos noticias los próximos días? Yo lo dudo bastante.

La verdad que CDL es el Woj de Hacendado no... del chino. Vive de las rentas que en verano hace contando primicias de fichajes, pero creo que este verano se le adelantaron bastantes.

Nunca entenderé un periodista que SABE cosas y no las dice. Es como si fueras un bombero y te niegas a apagar un incendio hasta que no ha calcinado completamente la casa. Es absurdo.

Que sepáis que yo también sé cosas pero no me las dejan decir a los cuatro vientos. ¿Me creéis, verdad? :mrgreen:

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Jue Dic 26, 2024 3:03 pm

Están libres Marjanovic y Korkmaz, ahí lo dejo :mrgreen:

Hablando un poco más en serio, me preocupa que no se haya suplido al jugador franquicia de este año, que es el que te da ese salto de calidad. No ya por un jugador de su nivel, sino por al menos alguien que te pueda dar esa rotación que ahora ha quedado vacía por un tiempo que no sabemos cuánto se va a alargar, pero que mínimo son 2-3 meses con unos cuantos partidos decisivos.

En cuanto a perfil, yo iría a por un 4-5 físico que intimidara atrás, porque ofensivamente tenemos a Bango y Sule que te van a dar unos cuantos puntos, pero en cuanto a defensa e intimidación en la zona vamos más escasos de efectivos, con el angoleño que es largo como un día sin pan y aunque va bien a taponar en ayudas en 1vs1 o en penetración sufre algo más.

Con esto quizás a la vuelta de Dubljevic se podían buscar formulas en las que pudiéramos mantener al temporero hasta final de temporada si resultara

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Dic 26, 2024 3:39 pm

Grushenko escribió:En cuanto a perfil, yo iría a por un 4-5 físico que intimidara atrás, porque ofensivamente tenemos a Bango y Sule que te van a dar unos cuantos puntos, pero en cuanto a defensa e intimidación en la zona vamos más escasos de efectivos, con el angoleño que es largo como un día sin pan y aunque va bien a taponar en ayudas en 1vs1 o en penetración sufre algo más.

Con esto quizás a la vuelta de Dubljevic se podían buscar formulas en las que pudiéramos mantener al temporero hasta final de temporada si resultara

En mi opinión, de 4-5 ya tenemos a Sulej. Lo que se nos ha lesionado es un 5, y un 5 es lo que hay que fichar, para devolver la naturalidad a las rotaciones. Pero vamos que tiene que ser YA. Si esperamos 2 semanas más casi es mejor que se ahorren las perras, que todavía es pronto y puede haber más lesiones.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Dic 26, 2024 6:40 pm

Pues estamos a una semana del mes de baja y según el jugador en menos de 2'5 meses iba a estar disponible... Y en breve volvemos a la doble competición...Saquen conclusiones..

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Dic 26, 2024 7:03 pm

Creo que está claro. No viene nadie

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”