Pajiplantillas Masculino 23-24

alex01

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor alex01 » Mar Sep 19, 2023 11:29 am

nipos escribió:
coren escribió:he leído el mensaje antes y estaba buscándolo ahora por si había botón para denunciarlo, pero alguien ya lo ha borrado.
Es lo que pasa cuando tienes un forero que se llama "matarojos" campando a sus anchas

A ver....ten en cuenta que con "matarojos" tampoco está haciendo nada ofensivo; ese perfil de gente no sabe ni poner un guión donde corresponde o una "r" de más...en fin....

sobre el supuesto escolta-alero....si no vamos a jugador de formación, nos metemos en un gran problema y pocos se me ocurren....

Dejan Todorovic (bajón)
Eriksson (subidón imposible)
Caicedo (ni fú ni fá)

Caicedo en el Barca.
Todorovic otro multilesiones. No se si su carrera habrá terminado ya. Ha jugado 21 partidos en 3 temporadas y media.
Sobre Eriksson, más de lo mismo. Casi 2 temporadas en blanco.

Acaso no somos ya lo suficientemente pupas? Vamos a sustituir a uno q venia de larga lesion por otro de aun más larga?
Si las opciones fuesen esas, le daría sí o sí sus opciones a Lucas, que se lo ha ganado.

mister

Mensajepor mister » Mar Sep 19, 2023 1:33 pm

Oficial lo de Jovic.

A ver lo que tarda en visitar a los servicios médicos en la ciudad del Turia.

feno

Mensajepor feno » Mar Sep 19, 2023 1:59 pm

mister escribió:Oficial lo de Jovic.

Qué mal rollito. Creo que es la primera vez que el club no dice ni mu sobre la salida de un jugador.
Y no sé yo si no se habrán vuelto a partir peras con el tío Misko.
Los dos últimos fichajes creo que son de Octagon. Nada de Beobasket. Habremos cambiado de DD sin saberlo??

mister

Mensajepor mister » Mar Sep 19, 2023 2:07 pm

feno escribió:

Qué mal rollito. Creo que es la primera vez que el club no dice ni mu sobre la salida de un jugador.
Y no sé yo si no se habrán vuelto a partir peras con el tío Misko.
Los dos últimos fichajes creo que son de Octagon. Nada de Beobasket. Habremos cambiado de DD sin saberlo??

En el club no ha debido gustar la cosa. No por el negocio, que no es malo, sino por los tiempos. Valencia lo hace en el momento en que pierden a Hermannsson, pero ya huele que miren siempre al mismo lado y en estas circunstancias más. Que a saber lo que habremos perdido de mercado y de pretemporada por esperar a este chico.

romaiz

Mensajepor romaiz » Mar Sep 19, 2023 2:13 pm

Pues bajo mi opinión se lo deberían hacer mirar los de la ACB,deberían poner un plazo para confeccionar las plantillas y no perjudicar A los club más humildes,después de confeccionar plantilla,se lesionan jugadores y se los quitan a los que más dificultades tienen para fichar por presupuesto,creo que una vez fichados para ACB,no deberían poder jugar ese año con otro equipo ACB ,a no ser que sean cortados ,pero bueno te quitan 3 jugadores y te hacen un roto y a leb....

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Mar Sep 19, 2023 2:23 pm

A los de la ACB se la suda los problemas que tengamos los equipos mortales. Ellos ya tienen sus ochocientos mil partidos del siglo con los fútboleros y, con un par de equipos más, también semifutboleros, y los demás que se busquen la vida.
Yo abogo por que prohíban poner eslóganes hirientes en las camisetas como ese de "Cultura del Esfuerzo". Tan pedante como llamar a su nuevo pabellón Roig Arena.

oscten

Mensajepor oscten » Mar Sep 19, 2023 2:26 pm

https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 60000.html

Ya solo falta que no pase el examen médico, nos lo devuelvan, un jugador huído, sin perras y con un base nuevo fichado

Me auto edito

https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 97205.html
Última edición por oscten el Mar Sep 19, 2023 4:22 pm, editado 1 vez en total.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mar Sep 19, 2023 2:36 pm

feno escribió:

Todavía estamos esperando a saber el desenlace del culebrón Mara, porque salvo error y omisión, la última noticia en la queel club nombra a Mara es el 3 de agosto aprovechando la publicación del calendario de liga, en la que lo nombran de pasada para hacer constar que cuentan con el.
Desde entonces nada. Ha desaparecido del mapa y nadie ha dicho nada, pero indirectamente también hacen constar que no es parte del equipo.
Dirán algo? Están ocultando información a los aficionados? Que ha pasado o que va a pasar con su relación con el equipo??
En fin, comunicación cero

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Sep 19, 2023 3:04 pm

oscten escribió:https://www.superdeporte.es/valencia-basket/2023/09/18/jovic-espera-ok-medico-92260000.html

Ya solo falta que no pase el examen médico, nos lo devuelvan, un jugador huído, sin perras y con un base nuevo fichado

Entiendo que si es oficial, se ha depositado la cláusula. Y Santa Rita

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Sep 19, 2023 3:11 pm

oscten escribió:https://www.superdeporte.es/valencia-basket/2023/09/18/jovic-espera-ok-medico-92260000.html

Creo, no estoy seguro, que es el jugador el que abona la cláusula de su bolsillo para desvincularse del club, y, posteriormente, su nuevo club se la abona al jugador. De hecho, en ocasiones, el club no paga toda la clásula, y el jugador acarrea con una parte de la misma para poder desvincularse.

Quiero pensar que no habremos sido tan estúpidos como para no exigir el abono de la cláusula antes de dicho reconocimiento...

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Mar Sep 19, 2023 4:02 pm

En esta noticia que viene desde Valencia hablan de, acuerdo total con Casademont, de abonar el dinero tras el pertinente reconocimiento médico, de que se va por un pacto con el club, de que Esfuercitos ponen condiciones para su contratación...
Alguien, y que por favor no sea Porfirio, tendrá que salir a decir qué ha pasado con este jugador.

feno

Mensajepor feno » Mar Sep 19, 2023 4:06 pm

jotaaaaa escribió:En esta noticia que viene desde Valencia hablan de, acuerdo total con Casademont, de abonar el dinero tras el pertinente reconocimiento médico, de que se va por un pacto con el club, de que Esfuercitos ponen condiciones para su contratación...
Alguien, y que por favor no sea Porfirio, tendrá que salir a decir qué ha pasado con este jugador.

Totalmente. Porque Reynaldo dijo que no negociaba. Y en Valencia hablan de acuerdo total entre clubes.
Alguien no dice la verdad.

hooperta

Mensajepor hooperta » Mar Sep 19, 2023 4:10 pm

Bueno, pues reconocimiento médico OK, nos podemos olvidar de este tema y pensar en el partido del domingo, porque aunque parezca q estamos en julio con tanto fichaje, la liga empieza el sábado...

https://twitter.com/valenciabasket/stat ... NPcXw&s=19

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Mar Sep 19, 2023 4:25 pm

Hay que recordar las palabras de Salva Guardia cuando era director deportivo y el Valencia se llevó a Sergi García: "A pesar de lo ocurrido ha comentado que la relación con el conjunto levantino es "muy buena" porque siempre se ha portado bien con el conjunto zaragozano. "Es de los que más poder económico tiene y hablamos y vamos a tener futuras conversaciones para ver si hay posibilidad de que lleguen jugadores cedidos por su parte", ha indicado."La relación con Valencia es excepcional y podemos sacar ventajas para beneficiarnos aparte del dinero.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Sep 19, 2023 4:35 pm

salvadorpepe escribió:Hay que recordar las palabras de Salva Guardia cuando era director deportivo y el Valencia se llevó a Sergi García: "A pesar de lo ocurrido ha comentado que la relación con el conjunto levantino es "muy buena" porque siempre se ha portado bien con el conjunto zaragozano. "Es de los que más poder económico tiene y hablamos y vamos a tener futuras conversaciones para ver si hay posibilidad de que lleguen jugadores cedidos por su parte", ha indicado."La relación con Valencia es excepcional y podemos sacar ventajas para beneficiarnos aparte del dinero.

Y desde entonces, han seguido fichando jugadores y no ha venido ni uno cedido. Ni uno.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”