Pajiplantillas Masculino 23-24
-
Re: Pajiplantillas Masculino 23-24
En medio de este inmenso follón de estos últimos días, ¿nadie echa en falta un "3"? Yusta está solo.
-
cristobal escribió:En medio de este inmenso follón de estos últimos días, ¿nadie echa en falta un "3"? Yusta está solo.
Y es muy flojo
-
Flojísimo, un paquete
-
cristobal escribió:En medio de este inmenso follón de estos últimos días, ¿nadie echa en falta un "3"? Yusta está solo.
Bueno, mejor o peor, pero el otro 3 del equipo es Miguel González, que por otra parte, yo diría q está cumpliendo dentro de sus posibilidades
-
En teoría Emegano es el 2-3 que falta. Pero está lesionado hasta diciembre (3 meses). Y viene de 1 año en blanco por lesión.
-
dennis rodman escribió:cristobal escribió:En medio de este inmenso follón de estos últimos días, ¿nadie echa en falta un "3"? Yusta está solo.
En teoría Emegano es el 2-3 que falta. Pero está lesionado hasta diciembre (3 meses). Y viene de 1 año en blanco por lesión.
A eso me refiero precisamente... Con Emegano no se puede contar para nada.
-
Yo no cuento ni con Emegano (año largo en blanco y ahora lesionado después de tres pachangas), Simanic (por desgracia, me cae muy bien y tenía muchas esperanzas en él y más por cómo se complementaba con nuestro ahora ex, Jovic) ni con Okafor (no entiendo que no haya participado ni un solo segundo y no sé si es que viene a ponerse en forma y darse algo de publicidad para volver a entrar en el mercado).
Ojalá me equivoque con Okafor y juegue aquí un año de ensueño. Dicho lo cual, las bajas ahora me preocupan menos porque veo que el club se está moviendo y que el mercado de mitad de septiembre ofrece buenas oportunidades de jugadores que se hayan quedado descolgados por apuntar alto en sus pretensiones. El cambio de base me satisface pues, aunque Jovic es un crack, la temporada pasada ya se perdía un partido de cada tres y de los otros dos, uno lo jugaba con dosificación milimétrica de minutos. Este año con Mundial, competición europea y cumplir un año más, la cosa no iba a ir a mejor.
Supongo que ahora andaremos buscando un tirador (ojalá que sea alto).
Ojalá me equivoque con Okafor y juegue aquí un año de ensueño. Dicho lo cual, las bajas ahora me preocupan menos porque veo que el club se está moviendo y que el mercado de mitad de septiembre ofrece buenas oportunidades de jugadores que se hayan quedado descolgados por apuntar alto en sus pretensiones. El cambio de base me satisface pues, aunque Jovic es un crack, la temporada pasada ya se perdía un partido de cada tres y de los otros dos, uno lo jugaba con dosificación milimétrica de minutos. Este año con Mundial, competición europea y cumplir un año más, la cosa no iba a ir a mejor.
Supongo que ahora andaremos buscando un tirador (ojalá que sea alto).
-
Pues ya está el CM jugueteando, aunque la verdad es que hoy poca sorpresa, apuntando hacia Italia. La gente no tiene demasiadas dudas.
Ahora nos anuncian a Gentile y nos morimos de la risa...
Ahora nos anuncian a Gentile y nos morimos de la risa...
-
Hala, pues ya estamos todos.
Por una simple cuestión de cifras, veo difícil que anunciemos a un 3 si no hay antes alguna salida o anuncian que lo de Emegano va para largo plazo.
Así que supongo que con estos mimbres es con los que hay que hacer el cesto. Ahora toca conjuntarlos todos y ver lo que sale.
Por una simple cuestión de cifras, veo difícil que anunciemos a un 3 si no hay antes alguna salida o anuncian que lo de Emegano va para largo plazo.
Así que supongo que con estos mimbres es con los que hay que hacer el cesto. Ahora toca conjuntarlos todos y ver lo que sale.
-
Pues si antes hablo...
https://x.com/webEncestando/status/1703804607867080879?s=20
Mira, yo ya no entiendo nada. Bueno sí, que el mercado de aleros es más difícil. Pero vamos...
https://x.com/webEncestando/status/1703804607867080879?s=20
Mira, yo ya no entiendo nada. Bueno sí, que el mercado de aleros es más difícil. Pero vamos...
-
mister escribió:Hala, pues ya estamos todos.
Pues Encestando dice q valoramos ahora fichar a un escolta. A ver si no va a ir para un mes lo de Emegano, como dijo Fisac. Como tiene clausula de corte, lo mismo le dan la patada. A este paso, quizá para diciembre tengamos la plantilla completa.
Pdta: te me has adelantado mister.
-
Esperemos que sea una más de encestando y estemos buscando un 3
-
Jovic - TBH - Cinciarini - JaviGar
Smith - Emegano - Langarita
Yusta - González - Meindl
Sule - Simanic - Gielo - Morgan
Kravic - Okafor - Watts - Mara
Con todos estos jugadores (18) hemos planeado la temporada actual, y todavía no ha empezado (aún se rumorea que buscamos otro) ¿Irá para récord?
Con todos estos jugadores (18) hemos planeado la temporada actual, y todavía no ha empezado (aún se rumorea que buscamos otro) ¿Irá para récord?
-
dennis rodman escribió:Esperemos que sea una más de encestando y estemos buscando un 3
Encestando lleva un par de años adelantando todos nuestros fichajes, junto a Olga
-
adrijan84 escribió:Jovic - TBH - Cinciarini - JaviGar
19 si cuentas a Traoré, y 20 con el nuevo escolta que asegura encestando que vamos a fichar. Vaya locura.
Deduzco que lo de Emegano es más grave de lo que nos cuentan, que por cierto es nada, y que no encuentran ningún 3 decente, por lo que Smith a alternar el 2-3 y se va a por un escolta con puntos. A la espera de ver que perfil tendría ese escolta, tampoco cambia tanto la cosa, emegano era más un escolta que un alero, de hecho creo que en Fuenlabrada jugaba de escolta.
Deduzco, por otra parte, que con semejante overbooking de jugadores se cortará al nigeriano, pero vete tú a saber, si algo sé con este club, es que no sé nada.
Lo que sí sé es que por lo menos se están moviendo, que es lo mínimo que les pedíamos. A ver como cuadra todo esto, porque a 6 días de aue empiece la liga lo único que tenemos ahora son incógnitas e incertidumbre.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”