Pajiplantilla masculino 24-25

Samu_CAI

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Vie Nov 29, 2024 8:27 am

Ya sé que la pregunta sarcástica está ya muy manida, pero... No estábamos tan tiesos que andábamos desesperados subastando jugadores al mejor postor? :roll:

La gestión, de 10, pero lo que implica, todavía mejor. Las cuentas no deben andar nada mal para que todos estos movimientos hayan podido sacarse adelante. Mira que les di caña el año pasado cuando trajeron a Rati, a Cuevas, a Delanny... Parece que el club lo tenía todo bien pensado.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Nov 29, 2024 8:44 am

Si en verano todos andábamos ilusionados con la plantilla confeccionada, creo que es de alabar que, en diciembre, no solo no se haya ido nadie ''bajo pago de alguna clausulita'', sino que además se han renovado a las piezas que acaban contrato este junio.

¿Las miradas ahora? A la banqueta.

Diría que tener una plantilla atada para una media de 3 años vista hace recaer mucha presión sobre el entrenador (con contrato hasta junio solo), ahora mismo su fuerza en el vestuario está bajo mínimos si los jugadores no están con él....veremos.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Nov 29, 2024 9:11 am

Mario Kasun escribió:Si en verano todos andábamos ilusionados con la plantilla confeccionada, creo que es de alabar que, en diciembre, no solo no se haya ido nadie ''bajo pago de alguna clausulita'', sino que además se han renovado a las piezas que acaban contrato este junio.

¿Las miradas ahora? A la banqueta.

Diría que tener una plantilla atada para una media de 3 años vista hace recaer mucha presión sobre el entrenador (con contrato hasta junio solo), ahora mismo su fuerza en el vestuario está bajo mínimos si los jugadores no están con él....veremos.

Teniendo en cuenta que el que lidera la comisión encargada de los fichajes (claro, no se sí tanto de las renovaciones) es el mismo entrenador, la lógica hace pensar que la sintonía entre ambas partes (entrenador y plantilla) debe ser buena.

Se me haría muy raro pensar que tantos jugadores estén renovando porque se irá Fisac, siendo precisamente Fisac el que los fichó. Se me hace bastante más lógico creer que renuevan (en parte) porque hay un claro proyecto de futuro a nivel deportivo que es continuista con el actual, y con el que están a gusto, lo que por lógica debería incluir a ese entrenador/director deportivo que lo construyó en primera instancia.

borrell

Mensajepor borrell » Vie Nov 29, 2024 10:07 am

plas plas plas plas
Muy bien se está gestionando el masculino este año. Cuantas más renovaciones en un equipo de la gente que rinde, mejor. Buena señal.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Nov 29, 2024 10:17 am

Y un añadido extra es que los jugadores, sabiendo q tienen contrato, se lo curraran más para intentar jugar el año q viene en la mejor competicion europea posible. Si estas hasta junio y luego no vas a seguir, supongo que hace q tu cabeza esté mas pendiente en buscar proximo contrato. Por no hablar de identificacion con la aficion, y sobretodo entre ellos conocerse mejor para jugar como equipo, como pasa en equipos como Unicaja o Tenerife.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Nov 29, 2024 10:33 am

Bueno, pues ahora tienen todo el invierno para ir mirando un 2 o un 4 si Mencía o JR flojean. No hay más madera.

Solo quedaría renovar a Jaime, no?

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Nov 29, 2024 5:33 pm

Pues hablando de Jaime... como 5º pivot hoy día lo renovaba. Lo que me haría dudar es si hubiera posibilidad de incorporar algún pivot joven con proyección que se pueda ir fogueando...

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Nov 29, 2024 5:54 pm

La renovación de Sule es un noticion.Siempre en mi equipo.Un tío que te da mucho y que éste verano trabajó muchísimo para mejorar.
Jugador de EQUIPO.
plas plas plas

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Vie Nov 29, 2024 6:22 pm

Qué buena noticia. Un tipo ue da siempre el 100% y que ahora con amenaza real de 3 es un jugador de muy buen nivel para nosotros. Además banderita en europa plas
Muy bien el club con estas dos renovaciones

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Vie Nov 29, 2024 6:32 pm

Una noticia "cajonuda". Ojalá se recupere pronto al nivel que tenía antes de la lesión, de los mejores, o el mejor, del equipo.

txarly

Mensajepor txarly » Sab Nov 30, 2024 3:53 am

Roberboni escribió:Pues hablando de Jaime... como 5º pivot hoy día lo renovaba. Lo que me haría dudar es si hubiera posibilidad de incorporar algún pivot joven con proyección que se pueda ir fogueando...
Ahi creo que es mejor esperar a ver como se desarrolla la temporada, no creo que venga Valencia a llevarselo. Que valoren su trabajo su implicacion y su posible progresion y luego actuen.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Sab Nov 30, 2024 5:25 am

txarly escribió:
Roberboni escribió:Pues hablando de Jaime... como 5º pivot hoy día lo renovaba. Lo que me haría dudar es si hubiera posibilidad de incorporar algún pivot joven con proyección que se pueda ir fogueando...
Ahi creo que es mejor esperar a ver como se desarrolla la temporada, no creo que venga Valencia a llevarselo. Que valoren su trabajo su implicacion y su posible progresion y luego actuen.

Que trabaje primero el desplazamiento lateral, que duele a la vista. Quitando esto, si eso significa que se destina el dinero a cubrir bien otras posiciones como este año en el que tenemos los 4 interiores bien cubiertos (me chirría un poco Mencía por lo visto hasta el momento aunque sigo confiando, y más si consigue el pasaporte), bienvenido sea. Es el quinto interior.

En cualquier caso la mejora de este año la veo en el puesto de escolta, un 2/3 que pudiera jugar tanto con Yusta como con Slaughter/Joaquín

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Dic 02, 2024 12:12 pm

Bueno, pues va a ser oficial la cesion de Langarita al Oviedo de Leb, y que su puesto seguramente lo cubrirá un EBA haciendole ficha. Por el momento no se plantean fichar cupo. Se juntará con otro ex-Olivar como Raul Lobaco y ex-caizaragoza como Marc Martí.
Ojalá salgo todo redondo para el jugador y pueda volver el año que viene con un nivel para poder competir por un puesto.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Dic 02, 2024 12:56 pm

Pues muy necesario la verdad. Tarde, porque se tendría que haber ido en verano y aprovechar, pero necesario. Tampoco sabemos las circunstancias del mercado de verano, lo mismo nadie lo necesitaba y ahora si. A ver si se gana el puesto y lo peta, que es lo que toca. A que cupo traerán? Al inglés? Hagan apuestas.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Dic 02, 2024 12:59 pm

Supermaño escribió:Pues muy necesario la verdad. Tarde, porque se tendría que haber ido en verano y aprovechar, pero necesario. Tampoco sabemos las circunstancias del mercado de verano, lo mismo nadie lo necesitaba y ahora si. A ver si se gana el puesto y lo peta, que es lo que toca. A que cupo traerán? Al inglés? Hagan apuestas.

Supongo q a Alex Moreno. Ya tenemos a 5 interiores.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”