Mario Kasun escribió:Si en verano todos andábamos ilusionados con la plantilla confeccionada, creo que es de alabar que, en diciembre, no solo no se haya ido nadie ''bajo pago de alguna clausulita'', sino que además se han renovado a las piezas que acaban contrato este junio.
¿Las miradas ahora? A la banqueta.
Diría que tener una plantilla atada para una media de 3 años vista hace recaer mucha presión sobre el entrenador (con contrato hasta junio solo), ahora mismo su fuerza en el vestuario está bajo mínimos si los jugadores no están con él....veremos.
Teniendo en cuenta que el que lidera la comisión encargada de los fichajes (claro, no se sí tanto de las renovaciones) es el mismo entrenador, la lógica hace pensar que la sintonía entre ambas partes (entrenador y plantilla) debe ser buena.
Se me haría muy raro pensar que tantos jugadores estén renovando porque se irá Fisac, siendo precisamente Fisac el que los fichó. Se me hace bastante más lógico creer que renuevan (en parte) porque hay un claro proyecto de futuro a nivel deportivo que es continuista con el actual, y con el que están a gusto, lo que por lógica debería incluir a ese entrenador/director deportivo que lo construyó en primera instancia.