Samu_CAI escribió:Vamos, que para el año que viene tienen contrato todos, menos Sulejmanovic (Y Fisac). Nada mal, aunque si consiguiésemos sumar a Sulej, sería perfecto. No obstante, magino que habrá cláusulas más flexibles que otras, y que la duración de alguno de esos contratos habrá que cogerla con pinzas. Algunos querrán salir, y otros será el club el que quiera que salgan, pero la base de Trae-Yusta-Dubi parece que está bien atada, y quiero pensar que si se van será dejando un buen dinero, lo cual sumado a la liberación de sus altos salarios debería dejar al club en una buena posición para buscar teóricos sustitutos.
A día de hoy, y con toda la temporada por delante (pueden cambiar los rendimientos), yo me quedaría a todos menos a Slaughter, Rodríguez y Mencía. Miguel tampoco me termina de convencer, pero hacen falta cupos, y en algún puesto tienes que hacer sacrificios, por lo que con una pareja de escoltas que de mejor resultado, Miguel me puede valer.
El año q viene, si no hay Fisac, será mas facil que haya Sulej. A AJ no te lo vas a quitar xq lo trajimos con 2 años de contrato, sino no salía de GC.
Por cierto, Pinar Karsiyaka con problemas financieros. Pronto empiezan este año los equipos turcos.
Posible salida de extranjeros si no pagan la semana q viene. Russell, Webb, Jefferson, Boutsiele, McCollum, Sipahi