Pajiplantilla masculino 24-25

alex01

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Mié Nov 27, 2024 7:34 am

Samu_CAI escribió:Vamos, que para el año que viene tienen contrato todos, menos Sulejmanovic (Y Fisac). Nada mal, aunque si consiguiésemos sumar a Sulej, sería perfecto. No obstante, magino que habrá cláusulas más flexibles que otras, y que la duración de alguno de esos contratos habrá que cogerla con pinzas. Algunos querrán salir, y otros será el club el que quiera que salgan, pero la base de Trae-Yusta-Dubi parece que está bien atada, y quiero pensar que si se van será dejando un buen dinero, lo cual sumado a la liberación de sus altos salarios debería dejar al club en una buena posición para buscar teóricos sustitutos.

A día de hoy, y con toda la temporada por delante (pueden cambiar los rendimientos), yo me quedaría a todos menos a Slaughter, Rodríguez y Mencía. Miguel tampoco me termina de convencer, pero hacen falta cupos, y en algún puesto tienes que hacer sacrificios, por lo que con una pareja de escoltas que de mejor resultado, Miguel me puede valer.

El año q viene, si no hay Fisac, será mas facil que haya Sulej. A AJ no te lo vas a quitar xq lo trajimos con 2 años de contrato, sino no salía de GC.

Por cierto, Pinar Karsiyaka con problemas financieros. Pronto empiezan este año los equipos turcos.
Posible salida de extranjeros si no pagan la semana q viene. Russell, Webb, Jefferson, Boutsiele, McCollum, Sipahi :terror unos cuantos interesantes que saldrían. Si Porfi se está planteando reforzar el 2 y/o 4 como dijo el otro dia (salvo q JR y Mencía se pongan las pilas en adelante), tienen a Webb o Jefferson como jugadores interesantes. Y eso q no serán baratos, pero Jefferson con su tiro exterior y capacidad reboteadora... nos aportaría ese fisico q pide Porfi en el 2.

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Mié Nov 27, 2024 8:39 am

En una plantilla con tantos contratos plurianuales la renovación de fisac debería ser un hecho. Sino no tiene ningún sentido

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mié Nov 27, 2024 8:43 am

Caiblito escribió:En una plantilla con tantos contratos plurianuales la renovación de fisac debería ser un hecho. Sino no tiene ningún sentido

También se puede ver como aviso al amigo: plantilla con calidad y para varios años, no le saca rendimiento; pues adiós muy buenas

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Nov 27, 2024 9:02 am

alex01 escribió:Por cierto, Pinar Karsiyaka con problemas financieros. Pronto empiezan este año los equipos turcos.
Posible salida de extranjeros si no pagan la semana q viene. Russell, Webb, Jefferson, Boutsiele, McCollum, Sipahi :terror unos cuantos interesantes que saldrían. Si Porfi se está planteando reforzar el 2 y/o 4 como dijo el otro dia (salvo q JR y Mencía se pongan las pilas en adelante), tienen a Webb o Jefferson como jugadores interesantes. Y eso q no serán baratos, pero Jefferson con su tiro exterior y capacidad reboteadora... nos aportaría ese fisico q pide Porfi en el 2.

Se agradece lo puestos que estáis algunos en el baloncesto europeo, Alex. A mí, ni Webb me sonaba (Sipahi sí risitas ), y eso que veo que ha jugado 3 años en la ACB. A cualquiera de los dos (Webb o Jefferson) los cambiaría sin dudar por Mencía/Rodríguez, aunque desde la ignorancia me suenan bastante surrealistas ambos. Mi sensación es que este año ya se ha gastado el dinero que se ahorró el año pasado, y que si Mencía y/o Rodríguez salen, será por jugadores con un caché similar, jugándonosla a que el segundo melón salga mejor que el primero. Quizás ahí Jefferson (escolta) encajase mejor que Webb (ala-pivot).

No obstante, y sin ser Mencía santo de mi devoción, creo que nos vendría mejor un cambio en el 2 que en el 4.
Última edición por Samu_CAI el Mié Nov 27, 2024 9:14 am, editado 1 vez en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Nov 27, 2024 9:13 am

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:Por cierto, Pinar Karsiyaka con problemas financieros. Pronto empiezan este año los equipos turcos.

Se agradece lo puestos que estáis algunos en el baloncesto europeo, Alex. A mí, ni Webb me sonaba (Sipahi sí risitas ), y eso que veo que ha jugado 3 años en la ACB. A cualquiera de los dos (Webb o Jefferson) los cambiaría por Mencía, aunque desde la ignorancia me suenan bastante surrealistas ambos. Mi sensación es que este año ya se ha gastado el dinero que se ahorró el año pasado, y que si Mencía y/o Rodríguez salen, será por jugadores con un caché similar, jugándonosla a que el segundo melón salga mejor que el primero. Quizás Jefferson ahí encajase mejor que Webb.

Dicho esto, y sin ser Mencía santo de mi devoción, creo que nos vendría mejor un cambio en el 2 que en el 4.

Jefferson sería un 2 y Webb, sí el de Murcia y Valencia, un 4. Si atendemos a la estadistica avanzada que nos mandó el otro dia un forero, parece claro q la pata más coja sería la de JR. Y supongo dinero no vamos tan sobrados como para cambiar a 2, si es q al final hay algun movimiento, q ojalá ambos cojan el tono que pide Porfi a la competicion y aporten en lo que les está pidiendo.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Nov 27, 2024 9:14 am

J-Kidd escribió:
Caiblito escribió:En una plantilla con tantos contratos plurianuales la renovación de fisac debería ser un hecho. Sino no tiene ningún sentido

También se puede ver como aviso al amigo: plantilla con calidad y para varios años, no le saca rendimiento; pues adiós muy buenas

Él mismo como parte de la comision de fichajes se autoimpuso la espada de Damocles encima. Si fichas jugadores de este nivel y no te dá mas q para llegar a las 12 victorias, el q sobras eres tú.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Nov 27, 2024 9:23 am

alex01 escribió:Jefferson sería un 2 y Webb, sí el de Murcia y Valencia, un 4. Si atendemos a la estadistica avanzada que nos mandó el otro dia un forero, parece claro q la pata más coja sería la de JR. Y supongo dinero no vamos tan sobrados como para cambiar a 2, si es q al final hay algun movimiento, q ojalá ambos cojan el tono que pide Porfi a la competicion y aporten en lo que les está pidiendo.

Sí sí, cierto, que había desarrollado como el culo. Edito para explicarme mejor.

De todas maneras, no sé por qué, me da la sensación de que los comentarios de Fisac iban más encaminados a soltarle una puyita a ambos jugadores, en plan "se espera mucho más de vosotros", y no tanto a que realmente el club esté pensando en sustituirlos. Pero insisto, hablo desde la ignorancia absoluta.

Respecto a lo de la espada de damocles, totalmente de acuerdo. Se ha invertido mucha pasta, y se ha delegado totalmente en el entrenador, para construir una muy buena plantilla diseñada por y para Porfirio. Siempre he sido pro-Fisac, y tampoco es que haya dejado de serlo, pero si con esta plantilla el equipo no sube ningún escalón, aunque sea pequeño, Porfi habrá quemado su ciclo aquí.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Nov 27, 2024 10:01 am

Primero hay que ver que hace el entrenador con la plantilla. Es muy pronto aun. Yo, despues de 2 meses, sigo sin tener claro que nivel vamos a dar.
Si en verano no se le renovase, y aunque la plantilla siguiera casi al completo no habra problema en encontrar otro entrenador que acepte entrenarla.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mié Nov 27, 2024 12:55 pm

alex01 escribió:
J-Kidd escribió:

Él mismo como parte de la comision de fichajes se autoimpuso la espada de Damocles encima. Si fichas jugadores de este nivel y no te dá mas q para llegar a las 12 victorias, el q sobras eres tú.

+1000

White Beard

Mensajepor White Beard » Vie Nov 29, 2024 7:37 am

Sulejmanovic renovado hasta 2028. Me parece un gran acierto :cheers

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Nov 29, 2024 7:40 am

White Beard escribió:Sulejmanovic renovado hasta 2028. Me parece un gran acierto :cheers

Y tanto. Esta no la vimos venir.
3 añitos mas. Jugador duro, rocoso, pegamento en la plantilla, de rendimiento siempre regular y cupo en Europa. Además de que está a un nivel tremendo. Fantastica renovación.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Nov 29, 2024 7:54 am

Me quito el sombrero. Impresionante guinda para el pastel, y hasta 2028 nada menos. Como bien comentáis, ya no es solo el rendimiento y el nivel del jugador, es que es diferencial en el tema de los cupos, además de la regularidad, la sobriedad, el carácter, y los intangibles que te aporta. A esto hay que sumar que está en la línea más ascendente de su carrera. Si ya era un jugador interior muy valioso, con la confianza y la soltura que ha cogido ahora en el lanzamiento exterior, lo normal era que no pudiésemos retenerlo.

Ojalá se consiga consolidar todo esto con un buen año en cuanto a competitividad y resultados, porque está claro que si ha habido tantas renovaciones tan importantes, los jugadores aquí están a gusto.
Última edición por Samu_CAI el Vie Nov 29, 2024 7:58 am, editado 1 vez en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Nov 29, 2024 7:58 am

Será q les han prometido a todos q Porfi no estará el año q viene risitas risitas risitas

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Nov 29, 2024 8:01 am

Este año la gestión en los despachos de la sección masculina está siendo impecable. Sí señor. Mi enhorabuena a todos los que lo están haciendo posible, con Reynaldo a la cabeza.

MUY ilusionante esta renovación también.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Nov 29, 2024 8:11 am

Es q creo q todos o casi todos tienen contrato para el año que viene, salvo q luego se nos lleven a alguno en verano.
A nivel de club, me parece una gran gestión de la dupla Ortega-Aguaron. Otras veces criticados, esta vez mis respetos.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”