CLEASINCROMICO escribió:No sé la fiabilidad de esto, pero acabo de leer en Twitter que la 4 podría ser Julie Wotja
Qué cuenta dice eso?
CLEASINCROMICO escribió:No sé la fiabilidad de esto, pero acabo de leer en Twitter que la 4 podría ser Julie Wotja
coren escribió:CLEASINCROMICO escribió:No sé la fiabilidad de esto, pero acabo de leer en Twitter que la 4 podría ser Julie Wotja
Qué cuenta dice eso?
bckhm520 escribió:Lyon y Villeneauve jugarán la final de la liga francesa.
Entiendo que nuestros compañeros de Eurocup iran ambos a Euroliga.
CLEASINCROMICO escribió:coren escribió:CLEASINCROMICO escribió:No sé la fiabilidad de esto, pero acabo de leer en Twitter que la 4 podría ser Julie Wotja
Qué cuenta dice eso?
Un tal Óscar Sierra, respondiendo a su vez a un tweet de @Anderzgz que dice que hay tres fichajes hechos ya, de calidad y que no sabe si nos gustarán
CLEASINCROMICO escribió:coren escribió:CLEASINCROMICO escribió:No sé la fiabilidad de esto, pero acabo de leer en Twitter que la 4 podría ser Julie Wotja
Qué cuenta dice eso?
Un tal Óscar Sierra, respondiendo a su vez a un tweet de @Anderzgz que dice que hay tres fichajes hechos ya, de calidad y que no sabe si nos gustarán
feno escribió:Según Rumore, Laia Flores fichada:
https://twitter.com/rumorebfemenino/sta ... mT-o7CA4qA
hooperta escribió:feno escribió:Según Rumore, Laia Flores fichada:
https://twitter.com/rumorebfemenino/sta ... mT-o7CA4qA
Pues el propio Rumore desmiente la noticia, se "la han colado". Al parecer ya tiene otro equipo
mister escribió:Pues se caen dos posibilidades que mucha gente venía comentando. Laia y Ceci.
Quedan teóricamente una base, una alero y una interior.
Pues a ver si no me fallan las cuentas. ¿La cosa iba a 4 ó 5 nacionales?
Mariona, Helena, Vega, (yo contaba con una vinculada) y...
Yo no me haría ilusiones por contar con alguno de los descartes de las grandes (Salvadores y similares). ¿Por dónde podría caer la que falta? ¿Una amiga del circuito del 3x3, una joven en progreso, una veterana del Vietnam, una retornada del extranjero...?
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”