Pajiplantilla masculino 24-25

txarly

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor txarly » Vie Nov 08, 2024 3:02 pm

auerbach escribió:Sería una gran noticia. Pero entiendo a los desconfiados. Es justo lo contrario de lo que viene haciendo el club desde hace décadas.
décadas no, milenios. risitas

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Nov 09, 2024 9:02 am

Sube a una gran cantidad el sueldo y a poco más de 100k la cláusula. Lo bueno de esta gestión es q auyenta a posibles compradores durante la temporada, para por lo menos llegar al verano tranquilos, pero si la temporada acaba a este nivel, no será problema el pago de la cláusula para q nos lo compren. El sueldazo q va a cobrar, quizá sí.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Nov 09, 2024 10:29 am

A este club se le pueden achacar muchas cosas, pero la de gastarse dineros que no tiene no es una de ellas. Más bien se le puede reprochar lo contrario. Si por algo se ha caracterizado siempre la gestión de Reynaldo Benito es por pecar de ser "excesivamente" conservadora y cautelosa a la hora de gastarse el dinero en la planificación de las plantillas. Es por eso que nunca me creí lo de que andábamos desesperados por liberar salarios en septiembre de jugadores que habíamos fichado/renovado en junio.

Dicho esto, estoy convencido de que lo que se le haya ofrecido a Bel Haynes es asumible para las cuentas del club. Además, si hay un jugador por el que merece la pena gastarse un poco más, ese es Trae.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Nov 09, 2024 12:01 pm

Reynaldo y el resto de accionistas mayoritarios, pueden permitirse que el club no de beneficios, pero, no que el club de pérdidas medianamente significativas.
Una temporada se podrá perder un 7 o un 8% del presupuesto y sobrevivir , pero, ni siquiera esos niveles de desviación presupuestaria son asumibles de forma continuada.
Lo comparas con otros clubes que juegan con mil salvavidas y te da la risa.

Por eso mismo, lo de que en noviembre ya no pudiéramos pagar a la plantilla no se lo cree nadie.
Pero, también por lo mismo si alguien ahora les diera 1 millón por Bango aplaudirian con las orejas. Aunque, bueno, eso es imposible, ningún Euroliga si quiera puede pagar eso.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Nov 09, 2024 1:43 pm

El modelo de gestión de Baskonia ha sido un poco ése. Fichar jugadores con contratos de 2-3 años donde el primer y segundo año cobran poco y el 3o cobran un pastizal, muy por encima de las posibilidades del club, con la idea de venderlos durante la 2a temporada. Es otra forma de hacer "negocio".

aniyus

Mensajepor aniyus » Dom Nov 10, 2024 3:14 pm

Un aclarado para Porfi. Muy bien míster, dando respuestas.

https://www.youtube.com/watch?v=nrNpwOG34bc

mister

Mensajepor mister » Dom Nov 10, 2024 4:04 pm

aniyus escribió:Un aclarado para Porfi. Muy bien míster, dando respuestas.

Muy entretenida, como casi siempre con Sergio Vegas.

Lo que me ha dejado mal cuerpo ha sido cuando Lucas pasaba cerca de la conversación y acababa alejándose. No me da buen rollo, en absoluto.

josean91

Mensajepor josean91 » Dom Nov 10, 2024 5:37 pm

mister escribió:

Muy entretenida, como casi siempre con Sergio Vegas.

Lo que me ha dejado mal cuerpo ha sido cuando Lucas pasaba cerca de la conversación y acababa alejándose. No me da buen rollo, en absoluto.

Muy entretenida la entrevista. Porfirio da mucho juego y siempre se aprende algo.
Lo de Lucas está muy claro. El club quiere que salga para que disfrute de más minutos y crezca su juego y él se niega. En principio, no parece la mejor decisión para él, pero sin tener más información es difícil entender las razones por las que ha decidido quedarse.

txarly

Mensajepor txarly » Lun Nov 11, 2024 3:47 am

Muy discreto, por decir algo.

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 68630.html

El pívot del Casademont Zaragoza Haydn Ling debuta en Tercera FEB con el CN Helios
El británico capturó 13 rebotes en el triunfo de su equipo ante el Alfindén por 62-50

Haydn Ling, el pívot británico fichado por el Casademont Zaragoza y cedido al CN Helios, debutó ayer con el conjunto azulón en Tercera FEB (antigua EBA). Ling tuvo 24.20 minutos durante el partido que el CN Helios ganó al Alfindén por 62-50. Anotó 6 puntos (3/10 en tiros de dos) y capturó 13 rebotes para 9 créditos de valoración. En el mismo grupo, el Cuarte cayó ante el Barça por 50-66. En el otro grupo el Baloncesto Zuera perdió en el último instante en casa del Valls (71-70), el Azulejos Moncayo CBZ ganó al Sants por 63-79 y el Anagan El Olivar cedió ante el Golf de Andratx (73-81).

Southern

Mensajepor Southern » Lun Nov 11, 2024 3:52 am

La verdad es que con Porfi no te aburres. Me ha encantado lo referente a Dubi, antes de iniciar conversaciones con el equipo, quería hablar directamente con él, y las palabras de Bojan, "Coach, tengo :basket hambre".
Interesantísimo el espacio dedicado a Bango (resulta que se está trabajando si tiro de 3) y a Yusta.
Aparte de su innegable ego (no sé si quedan muchos entrenadores sin él), pocos pelos en la lengua.
Como decís, lo de Langarita, con la entrevista en la mano, debería buscar minutos fuera de Zaragoza pero, a nivel personal, cada uno somos un mundo y sus motivos tendrá para permanecer. Lo que sí tengo claro es que si, como dice Porfi, un equipo promedio se va a más de 60 partidos, su oportunidad tendrá.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun Nov 11, 2024 5:50 am

Interesante entrevista. Gracias por traerla aniyus.

Porfi te puede gustar más o menos, pero las cosas que dice, la filosofía que tiene y los razonamientos que da son para, al menos, escucharlo.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Nov 15, 2024 6:37 am

Por cierto, la renovación tan anunciada en twitter de TBH a precio de filet mignon, como va? No se ha vuelto a saber nada más, no??

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Nov 15, 2024 7:17 am

Crónica en rosa.

Ayer en el Roto del Parque Grande, la pareja de Santi Yusta, la diseñadora de moda e influencer madrileña Paula Sancho, y la pareja de Trae Bell Haynes, la pintora Abriella Sammy (vuela desde Toronto, ojo), estuvieron exponiendo cada uno lo suyo: la primera su colección de ropa y la segunda, sus cuadros.

Un ejemplo más de lo a gusto que están en la ciudad.

https://www.enjoyzaragoza.es/evento-roto-zaragoza/

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Lun Nov 18, 2024 11:20 am

Respecto a la renovación de TBH Olga Lorente ha dicho en el twitch de Sergio Vegas que ya está hecha, sólo falta anunciarla. :cheers

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Nov 18, 2024 12:41 pm

salvadorpepe escribió:Respecto a la renovación de TBH Olga Lorente ha dicho en el twitch de Sergio Vegas que ya está hecha, sólo falta anunciarla. :cheers

Pues que notición y que alegría tan grande. Cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo, y si no me equivoco, Spissu y Dubi tienen contrato un año más, y Bango y Yusta dos años más. Ojalá eso pueda traducirse en que el año que viene siguen todos, porque el cuarteto Trae/spissu + Dubi/Bango me parece uno de los mayores aciertos en muchos años.

Ya sabemos que el hecho de que tengan contrato no significa que vayan a quedarse, pero es el primer paso para poder pensar en proyectos con cierta durabilidad. Hemos acertado con los jugadores y con la duración de los contratos, que es lo complicado. Si luego se nos los llevan, poco podemos hacer, a parte de sacar algo de pasta.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”