Pajiplantilla masculino 24-25

mister

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor mister » Sab Nov 02, 2024 3:20 pm

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Nov 02, 2024 3:25 pm

El club no va a desmentir nada.
Ni tan siquiera dicen lo que se ingresa por Meindl u Okafor en su día....
De hecho,me fio más de Misko que del club o de los periodistas de ésta ciudad.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Nov 02, 2024 4:30 pm

coren escribió:Vale, no es lo mismo porque hay que fichar.
Me da igual, spissu y langarita al base si no. Y si no un base LEB o de Macedonia

Se ofreció a bango y ahora a tbh, see fichan jugadores para venderlos durante la temporada

Pero es que estás dando por cierta la información de encestando y yo no me la creo. Reynaldo diciendo que Bango no está en venta. Fisac quejándose de que esos rumores hacen daño y descentran a sus jugadores. Misko twiteando que su representado no está negociando con nadie y solo está pensando en Zaragoza. Nada de eso es compatible con un equipo que está buscando activamente vender a esos jugadores.

Y luego está la lógica. No tiene ningún sentido lo mires por donde lo mires.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Nov 02, 2024 5:22 pm

Me da igual, spissu y langarita al base si no. Y si no un base LEB o de Macedonia

Se ofreció a bango y ahora a tbh, see fichan jugadores para venderlos durante la temporada

Esto se puede demostrar, es opinión particular o es noticia de redes sociales mentirosas ?

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Nov 02, 2024 5:34 pm

Lo de Misko me suena a cuando un presidente ratificaba al entrenador horas antes de cargarselo

txarly

Mensajepor txarly » Dom Nov 03, 2024 2:57 am

nonypetro3 escribió:El club no va a desmentir nada.
De hecho,me fio más de Misko que del club o de los periodistas de ésta ciudad.
Ni me fio de encestando ni de Misko.

dennis rodman escribió:Lo de Misko me suena a cuando un presidente ratificaba al entrenador horas antes de cargarselo
Estamos de acuerdo. No recuerdo que este hombre nos halla nombrado nunca, si nos ha dedicado 5 minutos me parece raro.

mister

Mensajepor mister » Dom Nov 03, 2024 6:24 am

:twisted: :twisted: :twisted:
txarly escribió:
nonypetro3 escribió:El club no va a desmentir nada.
De hecho,me fio más de Misko que del club o de los periodistas de risitas ésta ciudad.
Ni me fio de encestando ni de Misko.

dennis rodman escribió:Lo de Misko me suena a cuando un presidente ratificaba al entrenador horas antes de cargarselo
Estamos de acuerdo. No recuerdo que este hombre nos halla nombrado nunca, si nos ha dedicado 5 minutos me parece raro.

En realidad sí lo ha hecho. Recuerdo frases como “we’re friends with Zaragoza”.
Ahora, también recuerdo desmentidos de que Ennis lo huviera hecho en Granca y ya tenía hasta colegio para la cria…

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Nov 03, 2024 9:10 am

Lo de Sulej es tema de rodilla. Las primeras exploraciones descartaron lesion grave pero falta hacer las pruebas pertinentes cuando baje la inflamación.

Tiene pinta de esguince de rodilla. Si hay inflamación es porque algo de rotura hay. Esperemos que sea pequeño pero imagino que una o dos semanas puede estar fuera.

coren

Mensajepor coren » Dom Nov 03, 2024 3:18 pm

Quevedo escribió:

Esto se puede demostrar, es opinión particular o es noticia de redes sociales mentirosas ?

Tómatelo como redes sociales mentirosas si quieres. en los últimos 2-3 años, encestando ha adelantado bastantes fichajes de nuestro equipo. no es además la primera cuenta que dice algo parecido.

ahora ya, cada uno que se crea lo que se quiera creer.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Dom Nov 03, 2024 4:38 pm

coren escribió:
Quevedo escribió:

Tómatelo como redes sociales mentirosas si quieres. en los últimos 2-3 años, encestando ha adelantado bastantes fichajes de nuestro equipo. no es además la primera cuenta que dice algo parecido.

Ya adelantó el fichaje de Yusta por Gran Canaria.

coren

Mensajepor coren » Dom Nov 03, 2024 6:06 pm

Como Chema de Lucas el de Phil scrub. Se inventa las cosas de la nada Chema de Lucas? Se inventa las cosas de la nada encestando?
El fichaje de Jaime:
https://x.com/webEncestando/status/1824415237384118557
El de parrado:
https://x.com/webEncestando/status/1811696825394413724
El de spissu:
https://x.com/webEncestando/status/1804104761815277963
El de cuevas:
https://x.com/webEncestando/status/1747604988761690276
Y dejo de buscar. Pero sí, se "equivocaron" con yusta. Lo entrecomillo, porque dicen que Zaragoza tuvo que negociar rápido con yusta para retenerle, algo que no se puede demostrar que no sea cierto

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Nov 03, 2024 6:50 pm

coren escribió:
Quevedo escribió:

Y cuantas noticias adelantados han resultado falsas? Igual que aciertos o menos?

coren

Mensajepor coren » Dom Nov 03, 2024 7:22 pm

Quevedo escribió:
coren escribió:
Quevedo escribió:

Y cuantas noticias adelantados han resultado falsas? Igual que aciertos o menos?

Y cómo sabes que son falsos? Si un periodista te adelanta una negociación que se cae en el último momento, es una noticia falsa? Porque nunca tendrás la posibilidad de comprobarla oficialmente. En el post anterior te he puesto varios fichajes adelantados por este medio, puedes creer que acertaron de casualidad que casademont iba a fichar a parrado diciendo un nombre al azar, o que realmente ALGO de información tienen.

Pero vamos, que tu posicionamiento parece bastante claro y no pretendo hacer cambiar a nadie de parecer

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mar Nov 05, 2024 4:27 am

Se filtra que Barça y Madrid van a por Micic:

https://x.com/SalvatoRRR_OMG/status/1853483021879402898

Gran medida de distracción a los foreros casademoniacos para que se lleven la sorpresa cuando se lleven a Bell Haynes uno de los dos equipos. :mrgreen:

cem

Mensajepor cem » Mar Nov 05, 2024 7:49 am

Mario Kasun escribió:Se filtra que Barça y Madrid van a por Micic:

https://x.com/SalvatoRRR_OMG/status/1853483021879402898

Gran medida de distracción a los foreros casademoniacos para que se lleven la sorpresa cuando se lleven a Bell Haynes uno de los dos equipos. :mrgreen:

Ojalá acabe Micic en España. Sería un lujo verle en directo en el Felipe.
Por otro lado, aunque Madrid y Barcelona no quisieran fichar a Trae no veo que se despeje el peligro por las continuas lesiones en otros equipos de Euroliga, y más aún si, como dice Encestando (en los últimos años parece que tienen fuentes fiables), lo están ofreciendo a otros equipos.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”