Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
Cada vez cuesta más encontrar defensores de fisac. El tío de lo está currando, la verdad.
Mira que en Zaragoza lo hizo mal, pero cada verano Leo por aquí que Bilbao se va a la LEB, y cada año ponsarnau les hace jugar mejor que nosotros
Mira que en Zaragoza lo hizo mal, pero cada verano Leo por aquí que Bilbao se va a la LEB, y cada año ponsarnau les hace jugar mejor que nosotros
-
coren escribió:Cada vez cuesta más encontrar defensores de fisac. El tío de lo está currando, la verdad.
Aquí lo hacen mal todos los entrenadores
-
Teofilo Rico escribió:coren escribió:Cada vez cuesta más encontrar defensores de fisac. El tío de lo está currando, la verdad.
Pues no sé si lo dices con ironía y sarcasmo, pero los resultados son los resultados.
-
Teófilo te estas quedando solo con tu sarcasmo. El juego, los resultados, y las sensaciones, son las que son. Quiza los resultados, a nivel de clasificacion, sea lo menos malo. Y sigue habiendo tiempo, por supuesto, sabemos que 2-3 victorias lo cambian todo, pero jugando asi es dificil que estas lleguen. Seguiremos apoyando, pero...Teofilo Rico escribió:coren escribió:Cada vez cuesta más encontrar defensores de fisac. El tío de lo está currando, la verdad.
-
Samu_CAI escribió:Teofilo Rico escribió:coren escribió:Cada vez cuesta más encontrar defensores de fisac. El tío de lo está currando, la verdad.
Pues no sé si lo dices con ironía y sarcasmo, pero los resultados son los resultados.
Teófilo siempre va a defender la gestión del club. Si se pudiese usar el buscador se comprobaría que no ha escrito una sola crítica al club, sólo a quienes critican lo que no les gusta. Y oye, en su derecho está.
Ponsarnau dejo casademont con un 10-19 y una rueda de prensa en la que dijo que eran serios candidatos a descender. No hase falta disir nada más
-
El partido en Turquia va a ser muy importante, para comprobar si realmente los jugadores están o no con Porfirio.
Ellos mismos son conscientes de lo que pasa entre semana, en entrenamientos, convivencias..... mucho más importante que los minutos que vemos cuando juegan, y si están con ganas o no de seguir en esta situación, donde da la impresión de que en los entrenamientos se va a pasar la mañana o la tarde, trotar un poco, hacer algo de tiro, pero ni jugadas, ni defensas, ni nada de nada, por lo que se ve en los partidos.
Ellos mismos son conscientes de lo que pasa entre semana, en entrenamientos, convivencias..... mucho más importante que los minutos que vemos cuando juegan, y si están con ganas o no de seguir en esta situación, donde da la impresión de que en los entrenamientos se va a pasar la mañana o la tarde, trotar un poco, hacer algo de tiro, pero ni jugadas, ni defensas, ni nada de nada, por lo que se ve en los partidos.
-
Vuelve a salir a la palestra el nombre de Bell-Haynes para salir del club. Encestando habla de que el club tiene seis grandes contratos que "no puede mantener".
Yo, particularmente, empiezo a estar un poco harto del oscurantismo en este club. Los más de 7000 abonados de los que se hablaba en verano "son los padres" y para hoy ya se ha vuelto a poner en marcha la maquinaria de las invitaciones.
Si tenemos que ser un club vendedor y de andar por caso que lo digan, pero que no nos vendan una moto antes de renovar el abono y otra dos meses después.
Yo, particularmente, empiezo a estar un poco harto del oscurantismo en este club. Los más de 7000 abonados de los que se hablaba en verano "son los padres" y para hoy ya se ha vuelto a poner en marcha la maquinaria de las invitaciones.
Si tenemos que ser un club vendedor y de andar por caso que lo digan, pero que no nos vendan una moto antes de renovar el abono y otra dos meses después.
-
La noticia es terrible:
https://encestando.es/el-barcelona-y-el ... al-madrid/
"Ofrecemos" a TBH y, por lo visto, "ofrecimos" a Bango.
Un club con aspiraciones, sí señor.
https://encestando.es/el-barcelona-y-el ... al-madrid/
"Ofrecemos" a TBH y, por lo visto, "ofrecimos" a Bango.
Un club con aspiraciones, sí señor.
-
https://x.com/LuisAlNoriega/status/1852699724257665460
Sobre el temita.
Por otro lado; no sería la primera vez. En su momento ha habido que vender a Aguilar o Brussino porque lo firmado se iba de nuestras posibilidades. Pero claro, la noticia sale de encestando. Que últimamente parece tener algo más de línea que antes. Pero no olvidemos que históricamente se ha llevado unas cuantas bofetadas a mano abierta.
Yo hasta que no lo vea...
Sobre el temita.
Por otro lado; no sería la primera vez. En su momento ha habido que vender a Aguilar o Brussino porque lo firmado se iba de nuestras posibilidades. Pero claro, la noticia sale de encestando. Que últimamente parece tener algo más de línea que antes. Pero no olvidemos que históricamente se ha llevado unas cuantas bofetadas a mano abierta.
Yo hasta que no lo vea...
-
Uffff. Sobre el tema. En el mundo del baloncesto no sólo existen Madrid y Barcelona. Si alguien quiere a TBH de entre el grupo de EuroCup, EuroLiga, BCL, Dubai... no tiene más que pagar, porque pueden perfectamente.
A mí también cansa la rumorología y, aunque hay que tomarse ese tipo de cosas con precaución, también tengo claro una cosa, y es que en Zaragoza habrá baloncesto mientras la ciudad quiera.
Hubo un momento en el que el baloncesto le importaba a cuatro gatos a pesar de la buena marcha del equipo, con lo que nos tuvimos que conformar con ver al Helios. Este año nos quejábamos porque se iban a ir TBH, Yusta y Sule. Pues bien, se han quedado y además tenemos a dos jugadores como Dubi y Spissu y, desde el primer día de ve mucho plástico.
Sin los "chinos" que decía Comas, esto no funciona.
No sé, reflexión de día lluvioso. Ya lo que falta.
A mí también cansa la rumorología y, aunque hay que tomarse ese tipo de cosas con precaución, también tengo claro una cosa, y es que en Zaragoza habrá baloncesto mientras la ciudad quiera.
Hubo un momento en el que el baloncesto le importaba a cuatro gatos a pesar de la buena marcha del equipo, con lo que nos tuvimos que conformar con ver al Helios. Este año nos quejábamos porque se iban a ir TBH, Yusta y Sule. Pues bien, se han quedado y además tenemos a dos jugadores como Dubi y Spissu y, desde el primer día de ve mucho plástico.
Sin los "chinos" que decía Comas, esto no funciona.
No sé, reflexión de día lluvioso. Ya lo que falta.
-
Fuentes catalanas dicen que ni es opción.
A saber. A ver si termina el temita pronto...
A saber. A ver si termina el temita pronto...
-
Según encestando, andamos desesperados porque alguien nos libre del salario de Bell Haynes. No me lo creo, no puede ser. Habría que ser muy inepto para formar una plantilla en verano para andar subastando tus mejores jugadores en octubre, buscando comprador para el jugador mas indispensable del equipo, sin el que todos sabemos que ahora mismo somos candidato principal al descenso, y sabiendo lo complicadísimo que es encontrar jugadores decentes a estas alturas, y lo durísimo que es que se te vayan jugadores con la temporada empezada. No me lo creo, no puede ser, es demasiado esperpéntico. Eso sí, me gustaría que el club lo desmintiese.
En cuanto a Bango, parecido. Resulta que se lo estamos ofreciendo nosotros a Valencia, pero Reinaldo y Fisac salen diciendo públicamente que si se lo quieren LLEVAR tendrá que ser a la fuerza a base de clausulazo. No cuadra.
En cuanto a Bango, parecido. Resulta que se lo estamos ofreciendo nosotros a Valencia, pero Reinaldo y Fisac salen diciendo públicamente que si se lo quieren LLEVAR tendrá que ser a la fuerza a base de clausulazo. No cuadra.
-
Igual que okafor. Se fichan o renuevan sin intención de que acaben el año, pero esto no se dice en la campaña de abonados, claro. En la campaña de abonados se dice que son guardianes de Zaragoza
-
coren escribió:Igual que okafor. Se fichan o renuevan sin intención de que acaben el año, pero esto no se dice en la campaña de abonados, claro. En la campaña de abonados se dice que son guardianes de Zaragoza
No creo que sea lo mismo. Que Okafor se iba a ir lo sabía todo el mundo desde el primer día. Es más, se ficha a Watts y precisamente porque sabían que lo normal es que se fuera, bien por buen rendimiento, bien por lo contrario.
Trae es otra cosa, se le renueva como lider y referente absoluto del equipo, y sin sustituto. Dudo mucho que la intención fuese renovarlo para intentar venderlo en octubre, no tiene sentido. Sustituir a Trae en Julio era difícil, sustituirlo en noviembre es imposible.
Y lo mismo con Bango. Si se va, tienes que traer a alguien. Bango fue un melón que se fichó ya en marzo-abril y que ha salido de lujo. No será un salario alto. ¿Dónde vas a encontrar ahora un pivot más barato y mejor que Bango? Es absurdo.
-
Samu_CAI escribió:coren escribió:Igual que okafor. Se fichan o renuevan sin intención de que acaben el año, pero esto no se dice en la campaña de abonados, claro. En la campaña de abonados se dice que son guardianes de Zaragoza
No creo que sea lo mismo. Que Okafor se iba a ir lo sabía todo el mundo desde el primer día. Es más, se ficha a Watts y precisamente porque sabían que lo normal es que se fuera, bien por buen rendimiento, bien por lo contrario.
Trae es otra cosa, se le renueva como lider y referente absoluto del equipo, y sin sustituto. Dudo mucho que la intención fuese renovarlo para intentar venderlo en octubre, no tiene sentido. Sustituir a Trae en Julio era difícil, sustituirlo en noviembre es imposible.
Y lo mismo con Bango. Si se va, tienes que traer a alguien. Bango fue un melón que se fichó ya en marzo-abril y que ha salido de lujo. No será un salario alto. ¿Dónde vas a encontrar ahora un pivot más barato y mejor que Bango? Es absurdo.
Doy por hecho que el Watt de este año es spissu, y que el sustituto será otro rati. Cuándo hemos tenido una pareja de bases del nivel TBH - spissu? El año pasado en pretemporada
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”