Competición europea.

kappa
Contactar:

Re: Competición europea.

Mensajepor kappa » Vie Feb 02, 2024 7:32 am

Roberboni escribió:Yo ayer miré para comprar entradas en el primer anillo y, lógicamente, hay muy pocas (y si quieres ir dos personas, para encontrar unos asientos juntos te tienes que ir prácticamente a segundo anillo), conque imagino que habrá una buenísima entrada, cosa que me alegra. Lo que decís, a ver si la gente que no puede ir libera su sitio de abono y conseguimos que no haya ni un solo hueco en el Pabellón para poder luchar ese segundo partido y que pase lo pase nuestras chicas se lleven una ovación apabullante.

El día 24 te van a aparecer 2.000 entradas en el primer anillo.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Feb 02, 2024 7:37 am

borrell escribió:Para cenitas precisamente no. Para que se reinvierta en la sección femenina, que significaría un fichaje o una renovación. Que luego vienen los de siempre diciendo que son clubs diferentes y que cada uno tiene que lidiar con lo que genera. Pues eso. Y a sumar los bonus a los clubs que aplica seguro la FIBA (y que nadie cuenta) por pasar de ronda.

Y si hubieran acabado segundas, 144.000 euros por taquilla en cuartos. Igual no hubiera sido mal negocio una mayor apuesta para vencer en Italia.

Si piensas que el presupuesto de la sección femenina se mantiene con los ingresos de la sección femenina, es que estas en la luna. Y con 70.000 euros no te traes una jugadora top para lo que queda. Y del siguiente escalón ya tenemos 11

borrell

Mensajepor borrell » Vie Feb 02, 2024 7:42 am

Es que el tema de los que entran con entrada, los que entran como abonados y los que entran como invitados es pertenece al gran agujero negro informativo al que estamos acostumbrados.
En cuanto a discernir precios entre fondos y tribunas pues sería lo más normal. Que hubiera 4 precios y no 2. Pero claro, eso hace pensar mucho a alguno y luego le duele la cabeza.
Con respecto a los precios, yo me esperaba algo así, en torno a 15 euros para abonados. Que para baloncesto femenino no es baladí , pero son unos cuartos de final de la máxima competición existente. Hay que estar allí y luego poder exigir al club conforme al propio público responde.

borrell

Mensajepor borrell » Vie Feb 02, 2024 7:45 am

kappa escribió:
borrell escribió:Para cenitas precisamente no. Para que se reinvierta en la sección femenina, que significaría un fichaje o una renovación. Que luego vienen los de siempre diciendo que son clubs diferentes y que cada uno tiene que lidiar con lo que genera. Pues eso. Y a sumar los bonus a los clubs que aplica seguro la FIBA (y que nadie cuenta) por pasar de ronda.

Y si hubieran acabado segundas, 144.000 euros por taquilla en cuartos. Igual no hubiera sido mal negocio una mayor apuesta para vencer en Italia.

Si piensas que el presupuesto de la sección femenina se mantiene con los ingresos de la sección femenina, es que estas en la luna. Y con 70.000 euros no te traes una jugadora top para lo que queda. Y del siguiente escalón ya tenemos 11

Claro que no se mantendría con los ingresos únicamente de la femenina. No necesito que vengas tú a contármelo de guays. Pero para eso suben el precio del abono único y no permiten que la gente se abone solo al masculino. Es el propio club el que engloba ambas actividades en una cuando quiere, pero cuando no interesa enseguida ya son diferentes.
Ah, y con 70k si que te puedes traer una buena jugadora para tres meses que nadie ha dicho de traer a Iagupova, no tergiversar. Y si no, utilizarlo para mejorar fichas de cara a renovaciones.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Vie Feb 02, 2024 12:39 pm

mister escribió:Si luego también lo echan por la tele, para qué más.

No lo echan por ATV, mas vale, sino Aragon Deporte como toda la Fiba Europe Cup.

feno

Mensajepor feno » Vie Feb 02, 2024 12:45 pm

Jmccom escribió:

No lo echan por ATV, mas vale, sino Aragon Deporte como toda la Fiba Europe Cup.

El último partido con los franceses lo echaron por ATV.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Vie Feb 02, 2024 12:47 pm

kappa escribió:
Roberboni escribió:Yo ayer miré para comprar entradas en el primer anillo y, lógicamente, hay muy pocas (y si quieres ir dos personas, para encontrar unos asientos juntos te tienes que ir prácticamente a segundo anillo), conque imagino que habrá una buenísima entrada, cosa que me alegra. Lo que decís, a ver si la gente que no puede ir libera su sitio de abono y conseguimos que no haya ni un solo hueco en el Pabellón para poder luchar ese segundo partido y que pase lo pase nuestras chicas se lleven una ovación apabullante.

El día 24 te van a aparecer 2.000 entradas en el primer anillo.

Es que del primer anillo de fuera los fondos lo demas hay pocos huecos de no ser las esquinas. Lo que cuesta y hay mucho sitio es el 2º anillo donde nadie quiere sentarse, mas que algunos pirados que se ponen bien arriba teniendo muchos sitios mas abajo. De momento hasta que no se llenen los fondos no liberaran las esquinas del 2º anillo, que siempre se guardan para grupos y aficion rival.

Imagen

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Vie Feb 02, 2024 12:50 pm

feno escribió:
Jmccom escribió:

El último partido con los franceses lo echaron por ATV.

Si pero este no sale ya en la programacion del miercoles 7, para restar el poco publico que vayamos.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Vie Feb 02, 2024 2:35 pm

borrell escribió:Es que el tema de los que entran con entrada, los que entran como abonados y los que entran como invitados es pertenece al gran agujero negro informativo al que estamos acostumbrados.
En cuanto a discernir precios entre fondos y tribunas pues sería lo más normal. Que hubiera 4 precios y no 2. Pero claro, eso hace pensar mucho a alguno y luego le duele la cabeza.
Con respecto a los precios, yo me esperaba algo así, en torno a 15 euros para abonados. Que para baloncesto femenino no es baladí , pero son unos cuartos de final de la máxima competición existente. Hay que estar allí y luego poder exigir al club conforme al propio público responde.

Lo de los precios es muy sencillo, poner un tanto por ciento del precio del abono para estos partidos y justicia para todos.

mister

Mensajepor mister » Vie Feb 02, 2024 2:39 pm

Por ponerlo en un sitio...

Imagen

Luego, con el tiempo, supongo que lo valoraremos omo merece.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Vie Feb 02, 2024 5:56 pm

Es triste ver como se refuerzan nuestros rivales, Çukurova ha fichado a KAHLEAH COPPER mientras en nuestro equipo sólo hay rumores de marchas. Se está perdiendo una oportunidad histórica, la directiva no está a la altura de lo que está haciendo el equipo. :o

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Feb 02, 2024 8:56 pm

salvadorpepe escribió:Es triste ver como se refuerzan nuestros rivales, Çukurova ha fichado a KAHLEAH COPPER mientras en nuestro equipo sólo hay rumores de marchas. Se está perdiendo una oportunidad histórica, la directiva no está a la altura de lo que está haciendo el equipo. :o

Ponlas tú :lol: :roll:

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab Feb 03, 2024 8:46 am

Roberboni escribió:
salvadorpepe escribió:Es triste ver como se refuerzan nuestros rivales, Çukurova ha fichado a KAHLEAH COPPER mientras en nuestro equipo sólo hay rumores de marchas. Se está perdiendo una oportunidad histórica, la directiva no está a la altura de lo que está haciendo el equipo. :o

Ponlas tú :lol: :roll:

Pues nada oye que se lo pasen bien los propietarios, se ve que no necesitan aficionados.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Feb 03, 2024 9:26 am

Aunque no sé si tengo vela en esta conversación, decir que entiendo a Roberboni y entiendo también a salvadorpepe.
Aquí lo que hay que hacer es exigir, no tanto quejarse no; exigir es la palabra, me explico, tú puedes estar en desacuerdo con decisiones que vengan de la dirección del club, no pasa nada, vale.

Lo que hay que ver es que los p r o f e s i o n a l e s que hay (cobrando, ¿eh? como es natural) en las diferentes áreas hagan su trabajo, pero no sólamente que hagan su trabajo (que también lo podría hacer yo) , q lo hagan BIEN.
Me estoy acordando de prácticamente todos los estamentos: menos Link (que me perdone), los de marketing, el sr Artigas, gerencia, los que hablan con posibles patrocinadores, los fisios, preparadores físicos, los entrenadores asistenetes, Fisac, el consejo, y hasta el último mico (con Perdón).
Que no puede ser hombre, que no todo termina con poner un par de veces Rasmia en la web... :roll: :?
Hay que trabajar, estrujarse un poco el cerebro, es que ¿véis lo que quiro decir o no?
Bueno, un saludo que me enervo.

Southern

Mensajepor Southern » Sab Feb 03, 2024 9:32 am

teruelisspain escribió:Aunque no sé si tengo vela en esta conversación, decir que entiendo a Roberboni y entiendo también a salvadorpepe.
Aquí lo que hay que hacer es exigir, no tanto quejarse no; exigir es la palabra, me explico, tú puedes estar en desacuerdo con decisiones que vengan de la dirección del club, no pasa nada, vale.

Lo que hay que ver es que los p r o f e s i o n a l e s que hay (cobrando, ¿eh? como es natural) en las diferentes áreas hagan su trabajo, pero no sólamente que hagan su trabajo (que también lo podría hacer yo) , q lo hagan BIEN.
Me estoy acordando de prácticamente todos los estamentos: menos Link (que me perdone), los de marketing, el sr Artigas, gerencia, los que hablan con posibles patrocinadores, los fisios, preparadores físicos, los entrenadores asistenetes, Fisac, el consejo, y hasta el último mico (con Perdón).
Que no puede ser hombre, que no todo termina con poner un par de veces Rasmia en la web... :roll: :?
Hay que trabajar, estrujarse un poco el cerebro, es que ¿véis lo que quiro decir o no?
Bueno, un saludo que me enervo.

+1. Está claro. Como nos hacen a los demás en nuestros trabajos. Independientemente de que la pelotita entre en el aro o no, que muchas veces se reduce a eso, hay cosas en las que prácticamente todos estamos de acuerdo. Todavía no hemos dado con ese gestor que sepa darle una vuelta al tema y recupere la ilusión de la parroquia (el otro día me acordaba de Pincho, por ejemplo, pero va desde el diseño de las camisetas hasta el tipo de jugadores que se ficha, no sólo su calidad o el calendario de las pretemporadas).
Estoy bastante interesado en el fenómeno Unicaja. Su pabellón ha pasado de ser un mar de plástico a llenarse. Lo explicaba Nacho Rodríguez en una entrevista a Jota Down, cómo el club ha sabido recuperar la identidad y la identificación con la ciudad.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”