Pajiplantillas Masculino 23-24

PimPamPum

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor PimPamPum » Jue May 18, 2023 7:50 am

Lo que sí parece claro, por las declaraciones de Porfirio, es que el juego interior va a cambiar poquito.
Como mucho un '5' salvo que Mek se vaya económicamente, ya que parece que todavía tiene cartel por Italia (recordad el rumor del interés de Virtus hace unos meses).

Por fuera veo vital que se acierte con el puesto de escolta y se traiga a gente con puntos en las manos.
Mis dudas son:
- Bell-Haynes vendrá como base o escolta?
- A Javi Garcia lo damos por perdido o se va a intentar recuperarlo?
Vamos, que podría ser quedarnos con una configuración:

Jovic - Javi García
Bell-Haynes - ???????
Yusta - ??????

Con el canadiense alternando minutos al 1 y el 2.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Jue May 18, 2023 8:23 am

alpine escribió:Aqui todo el programa entero
https://www.ivoox.com/directo-marca-zar ... 917_1.html

Gracias por el enlace.

He podido escuchar la primera media hora.
Me ha parecido muy interesante. Se podría comentar muchas cosas, pero me centraré en dos, en las que respecta a este hilo.

1. Jovic, Sant-Roos y Simanic.
Si algo he entendido mal ya me corregiréis.
Queda claro que le gustan los tres (Simanic, pese a su baja autoestima, le gusta mucho), y con dos lo ve factible.
- Jovic. No tiene contrato, pero hay interés por parte del club en renovarlo. A la baja.
- Sant-Roos. Tiene un año más de contrato, con opción de rescindir por cualquier de las dos partes, y es el club el que se va a acoger a esa opción para luego intentar renovarle por una cantidad inferior. (El segundo año de contrato apalabrado es inviable para el club).
- Simanic. No tiene contrato, pero hay interés por parte del club en renovarlo. A la baja.
Si ve dos factibles, lo interesante no está en saber quiénes son (parece claro que son los serbios, ¿no?), sino en el detalle de decirlo abiertamente. Significa que los jugadores (a falta de recibir la oferta de renovación) le han debido de manifestar su intención de continuar. Con el riesgo, claro, que hasta que no se rubrica la firma, siempre existe la posibilidad de recibir ofertas de mayor interés.
Con el cubano lo verá difícil porque imaginará que recibirá ofertas iguales o superiores económicamente a las que le correspondía en este segundo año (al que el club no quiere/puede llegar, aunque no ha rechazado poder hacer según qué esfuerzos con determinado jugador).

2. Posibles fichajes.
Ha dicho que serán jugadores con rasmia.
Y tal y como ha manifestado que él no puede hacer de Director Deportivo (bastante ha tenido con llevar al equipo a la salvación) y que ya le ha dado varios nombres al presidente, todo parece indicar que (esos nombres) serán jugadores que ha visto a lo largo de la competición. Es decir, de la ACB. Bien sean conocidos por haberlos entrenado, bien que otros más 'desconocidos' que le hayan sorprendido (¿en enfrentamientos directos?).
Ya nos ha dado material para pensar. Nos acota el caladero y nos dice qué característica han de tener. ACB y con rasmia (no exentos de calidad, se entiende).

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Jue May 18, 2023 8:35 am

Como he dicho no he escuchado el resto de la entrevista, pero hay algo que me ha llamado la atención.
Cuando los periodistas hablan de los que tienen contrato, los van nombrado uno a uno y cuando llegan a Cruz, que tiene dos años de contrato, Porfirio puntualiza que no es lo mismo dos años que un uno más uno. Podría referirse a Radoncic, que lo dice justo antes que Cruz. Pero como veo que comentáis que a Radoncic se le invita a salir (por tanto no es un contrato "1+1", ya que bastaría conque el club hiciera uso de esa cláusula), me lleva a pensar... ¿Y si el contrato de Cruz es ese "1+1" y tenemos sorpresa?

alex01

Mensajepor alex01 » Jue May 18, 2023 12:15 pm

l'eau de bourrache escribió:Como he dicho no he escuchado el resto de la entrevista, pero hay algo que me ha llamado la atención.
Cuando los periodistas hablan de los que tienen contrato, los van nombrado uno a uno y cuando llegan a Cruz, que tiene dos años de contrato, Porfirio puntualiza que no es lo mismo dos años que un uno más uno. Podría referirse a Radoncic, que lo dice justo antes que Cruz. Pero como veo que comentáis que a Radoncic se le invita a salir (por tanto no es un contrato "1+1", ya que bastaría conque el club hiciera uso de esa cláusula), me lleva a pensar... ¿Y si el contrato de Cruz es ese "1+1" y tenemos sorpresa?

El contrato de Dino es 2+2. Si quisiera a Dino y no a Cruz, lo hubiera sacado a jugar algún partido desde q volvió de la lesión y solo ha jugado un puñado de minutos

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue May 18, 2023 12:35 pm

teruelisspain escribió:A mi me haría ilusión que siguiera Simanic. Qué narices, ya lo comentaba en este foro hace muchas semanas a foreros como Samu_Cai...
que podía hacer una mejor segunda vuelta. Aunque tampoco haría a ascos a santroos, que es un jugador muy bueno.
Asi, que sin mayores problemas. :boxeando

Y resulta que tenías razón Teruelis, las cosas como son. Al final acabó apareciendo.

No obstante, aunque coincido en que la evolución ha sido innegable, y que el nivel de los últimos partidos muy bueno, tampoco nos olvidemos de que la temporada la forman 34 partidos, y durante 3/4s de la misma, el rendimiento de este jugador ha sido bochornoso.

Aún así, tanto el nivel actual como sobre todo la incercia, coincido en que son motivos suficientes para confiar en que la jugada con este jugador nos pueda salir bien en una segunda temporada (nunca pensé que diría esto risitas )

Eso sí, una cosa tengo clara. Porque sigue Porfi. Con cualquier otro entrenador, no me la jugaría con Simanic ni loco.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue May 18, 2023 2:33 pm

Samu_CAI escribió:
teruelisspain escribió:A mi me haría ilusión que siguiera Simanic. Qué narices, ya lo comentaba en este foro hace muchas semanas a foreros como Samu_Cai...
que podía hacer una mejor segunda vuelta. Aunque tampoco haría a ascos a santroos, que es un jugador muy bueno.

Y resulta que tenías razón Teruelis, las cosas como son. Al final acabó apareciendo.

No obstante, aunque coincido en que la evolución ha sido innegable, y que el nivel de los últimos partidos muy bueno, tampoco nos olvidemos de que la temporada la forman 34 partidos, y durante 3/4s de la misma, el rendimiento de este jugador ha sido bochornoso.

Aún así, tanto el nivel actual como sobre todo la incercia, coincido en que son motivos suficientes para confiar en que la jugada con este jugador nos pueda salir bien en una segunda temporada (nunca pensé que diría esto risitas )

Eso sí, una cosa tengo clara. Porque sigue Porfi. Con cualquier otro entrenador, no me la jugaría con Simanic ni loco.

Efectivamente. Es que el repre de Simanic ya le puede hacer la ola a D.Porfirio porque ha conseguido algo que parecía imposible. A mí el Bori del último cuarto de liga me pone muy palote.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Jue May 18, 2023 3:41 pm

alex01 escribió:
l'eau de bourrache escribió:Como he dicho no he escuchado el resto de la entrevista, pero hay algo que me ha llamado la atención.

El contrato de Dino es 2+2. Si quisiera a Dino y no a Cruz, lo hubiera sacado a jugar algún partido desde q volvió de la lesión y solo ha jugado un puñado de minutos

Como dije en otro post, por comentarios y sensaciones, para mí Radoncic no sigue la temporada próxima. Lo que venía a decir en este post era que igual además de la baja de Radoncic tenemos una sorpresa y tampoco sigue Cruz. Por la puntualización que dice Porfirio de que no es lo mismo un contrato de dos años que un "1+1" justo cuando nombran a Iván Cruz.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Jue May 18, 2023 3:45 pm

dennis rodman escribió:
Samu_CAI escribió:

Efectivamente. Es que el repre de Simanic ya le puede hacer la ola a D.Porfirio porque ha conseguido algo que parecía imposible. A mí el Bori del último cuarto de liga me pone muy palote.

Y quizás por eso el jugador prefiere jugar para Fisac antes que probar suerte en otro equipo.
Siempre y cuando la rebaja en su salario le parezca correcta.

feno

Mensajepor feno » Jue May 18, 2023 3:56 pm

Simanic como no puede ser de otra forma jugará donde le diga su representante, su “tío Misko”.
Si este le dice que es conveniente una segunda temporada para relanzar su carrera, pues se quedará.
Si le dice que es mejor la liga de Korea o dónde sea, allí que se irá.
Escuchando a Porfirio parece que es lo primero.

coren

Mensajepor coren » Vie May 19, 2023 7:23 pm

Por cierto, menudo troll Howard Saint Roos :mrgreen:

https://www.tiktok.com/@casademontzarag ... 9431683589

nipos

Mensajepor nipos » Lun May 22, 2023 10:22 am

En la rueda de prensa de hoy, previa a Canarias, Fisac ha dicho que el núcleo de nacionales (banderitas) ya lo tienen casi hecho...me imagino que se refiere a Yusta, Cruz, ¿Langarita?, ¿Mara?, ¿Radoncic?....peeeeeero que, pese a ello, hay algún jugador español que le gusta y ya están trabajando en ello junto a Reinaldo y Nacho Juan.....

Hacemos apuestas de a quien se puede referir?...

Dado que:
- bases están mas o menos perfilados (Jovic y Bell Haynes - o perfil similar)
- Pivots (Simanic-Cruz y Hlinasson + "5 referencia")

creo que va por el puesto de alero y, ahí...me salen los siguientes candidatos:
Oriol Paulí
Marc García
Joan Sastre

para otro puestos, Alocén, y para pivots, Guerra, otra vez o Yankuba Sima

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun May 22, 2023 10:31 am

La vuelta de Joan Sastre me gustaría, Oriol ni fu ni fa y Marc García casi preferiría que no
Fran Guerra también es un perfil que me gusta, pero aparenta estar jugando minutos importantes en Lenovo

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun May 22, 2023 2:05 pm

nipos escribió:En la rueda de prensa de hoy, previa a Canarias, Fisac ha dicho que el núcleo de nacionales (banderitas) ya lo tienen casi hecho...me imagino que se refiere a Yusta, Cruz, ¿Langarita?, ¿Mara?, ¿Radoncic?....peeeeeero que, pese a ello, hay algún jugador español que le gusta y ya están trabajando en ello junto a Reinaldo y Nacho Juan.....

Yusta, Cruz y Langarita. Son 3, y hacen falta 4. Según mi humilde interpretación, de ahí el "casi hecho", porque solo falta uno. Ni Mara ni Radoncic continúan.

Joan Sastre me parecería una opción estupenda, aunque en ese caso no seguiría con Jessup.

mister

Mensajepor mister » Lun May 22, 2023 2:23 pm

Si todavía siguen con el flipómetro y quieren jugar BCL, serían 5 cupos. ¿Eurocup requería cuatro o cinco?

alex01

Mensajepor alex01 » Lun May 22, 2023 4:54 pm

nipos escribió:En la rueda de prensa de hoy, previa a Canarias, Fisac ha dicho que el núcleo de nacionales (banderitas) ya lo tienen casi hecho...me imagino que se refiere a Yusta, Cruz, ¿Langarita?, ¿Mara?, ¿Radoncic?....peeeeeero que, pese a ello, hay algún jugador español que le gusta y ya están trabajando en ello junto a Reinaldo y Nacho Juan.....

Hacemos apuestas de a quien se puede referir?...

Dado que:
- bases están mas o menos perfilados (Jovic y Bell Haynes - o perfil similar)
- Pivots (Simanic-Cruz y Hlinasson + "5 referencia")

creo que va por el puesto de alero y, ahí...me salen los siguientes candidatos:
Oriol Paulí
Marc García
Joan Sastre

para otro puestos, Alocén, y para pivots, Guerra, otra vez o Yankuba Sima

O un Petit Niang junto a Hlinason

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”