Pajiplantilla femenina 24-25

txarly

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor txarly » Mar Abr 29, 2025 7:07 am

La temporada es muy larga y pasan muchas cosas, tener una tercera base como Laia e incluso una quinta interior como Nystrom sería muy bueno. Que llegue el presupuesto para ello y que las jugadoras acepten ese papel ya es otra cosa, pero ojalá.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Abr 29, 2025 7:25 am

Juiki escribió:
borrell escribió:
Juiki escribió:Luego todo dependerá de la importancia en ataque que se le quiera dar a Mawuli, si va a ser la referencia o una 3&D.
Y yo a Laia la meto porque en el media day de la Copa ella confirma que sigue el año que viene, y entiendo que a 20 de Marzo las renovaciones o la finalización de los contratos, etc ya están más que habladas

También Gervasini tenía contrato para el año siguiente…

Si, y empezó la temporada....no es que tenga o no contrato, sino que ella confirmo que estaría el año que viene en la entrevista que le hicieron en el media day de la Copa de la Reina....y estábamos a 20 de Marzo cuando ya se había "fichado a Leite" y en una fecha en la que esas cosas ya la tienen que saber las jugadoras, que luego puede no seguir pero me supongo que sino no lo confirmas tu misma....

Es posible que Leite venga a ser más una escolta que una base o que, al menos, vaya a compartir muchos minutos en pista con Mariona.

Mariona - Laia
Leite - Pueyo
???? - Oma - ¿Mané?
Mawuli - Nystrom
Hempe
Nerea - Gueye

Habría que ver qué podemos traer que sea "diferencial" en el '3' y qué pasa con Mané.
Para mí se me queda corta en un rol importante y grande para tener poca participación.

JUSTO76

Mensajepor JUSTO76 » Mar Abr 29, 2025 7:34 am

yo con mané contaría pero estaba poniendo las que creo que tienen contrato ahora, incluso Melissa tiene aunque tal y como ha ido su temporada, lo lógico es que se vaya. Laia no sé si vino para una temporada o dos.

Mariona---Leite
Pueyo----Oma---Fichaje ( Czukor ?)
Mawuli----(Atkinson?)Fichaje
Hempe---Nystrom---(Fichaje: FRASER?) Evans?
Hermosa---Gueye

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar Abr 29, 2025 8:44 am

Yo si contaría con Mane en mi configuración de plantilla con 2 bases 5 exteriores y 5 interiores...pero como con Atkinson parece que hay información de que sale, aunque con lo poco que lleva y lo integrada que esta parece raro que no siga. Y en esa configuración de plantilla no es necesaria otro tipo de jugadora, de hecho Mane sería ideal para las exteriores que tienes

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mar Abr 29, 2025 10:04 am

Mariona - Laia
Carla Leite - Helena Oma
Helena Pueyo - ¿Mané? - Czukor**
Mawuli - Nystrom
Hempe
Gueye - Hermosa*

Si Helena Pueyo sigue, tened en cuenta que es porque va a ser TITULAR. Al igual que Carla Leite, tendrán las dos un rol de basket moderno de 22-24 minutos. Por eso sale Atkinson.
Nos seguiría quedando una plaza extra para cubrir lesiones
Creo que falta otro fichaje, pero no se dónde querrá Cantero apuntalar. Si en el exterior con 4 roles de titularísimas rotando minutos (Mariona, Leite, Pueyo y Mawuli con Mané, Oma y Laia de back ups) o en el interior con 3 roles de titularísimas rotando minutos (Mawuli, Hempe y Gueye con Nysrtrom de back up). Dependerá de cómo vea Cantero a Mawuli con esta configuración de plantilla, si de 4 o de 3.

* Nerea será baja algunas jornadas de liga
** porque Czukor dará a luz durante el verano + recuperación postparto + recuperación de musculatura + adaptación a la nueva vida + ponerse enforma....nos podemos ir a 2026 perfectamente

borrell

Mensajepor borrell » Mar Abr 29, 2025 11:03 am

Juiki escribió:
borrell escribió:
Juiki escribió:Luego todo dependerá de la importancia en ataque que se le quiera dar a Mawuli, si va a ser la referencia o una 3&D.
Y yo a Laia la meto porque en el media day de la Copa ella confirma que sigue el año que viene, y entiendo que a 20 de Marzo las renovaciones o la finalización de los contratos, etc ya están más que habladas

También Gervasini tenía contrato para el año siguiente…

Si, y empezó la temporada....no es que tenga o no contrato, sino que ella confirmo que estaría el año que viene en la entrevista que le hicieron en el media day de la Copa de la Reina....y estábamos a 20 de Marzo cuando ya se había "fichado a Leite" y en una fecha en la que esas cosas ya la tienen que saber las jugadoras, que luego puede no seguir pero me supongo que sino no lo confirmas tu misma....

A ver, si la moza tiene claro que va a ser la sexta exterior y el roster 11/12 de la plantilla, por mi perfecto y encantado de que se quede: se volverá a elevar el nivel medio de la plantilla. Teniendo por delante a Mariona y Carla Leite no hay más. El problema es hacerse equivocadas ilusiones cuando en este caso la configuración de plantilla es plenamente obvia. Gervasini ya había sido avisada de ello y creo que lo mejor para ambas partes hubiera sido una salida previa y acordada que la de última hora y cómo se gestó. Los cuarenta minutos se los van a repartir entre aquellas dos, y la tercera base tendrá minutos únicamente ante percances de ellas o de alguna jugadora al 2.

MadrilesMadrid

Mensajepor MadrilesMadrid » Mar Abr 29, 2025 12:33 pm

Y Frazer para el año que viene no puede ser? Igua es que no estoy informado.

mister

Mensajepor mister » Mar Abr 29, 2025 2:21 pm

Juntando piezas según cosas que se oyen, me da que Leite viene más como combo que como base.

Creo que hay un par de decisiones pendientes de confirmarse que aún no tienen claro, por circunstancias. Y a mí me parece importantísima Tanaya, pero si se queda Laia no la veo, la verdad. Ojalá me equivoque porque Nay nos da lo que ninguna otra jugadora que esté a nuestro alcance.

Sobre Fraser, es carísima. Pero ha quedado bastante bien con el club y viceversa. Y estando la incertidumbre por lo de Nerea…

No sé, estoy bastante extrañado por la plantilla del año que viene. Lo que no quiere decir que no me guste.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Abr 29, 2025 3:37 pm

JUSTO76 escribió:No sé cómo estará la cantera, si hay alguna chica que pueda hacer de Leyre

En Twitter comentan, gracias @Rusovski28dic, que la mejor canterana que podría entrar en dinámica sería Claudia Lostal que es una '4'.

mister

Mensajepor mister » Mar Abr 29, 2025 4:01 pm

PimPamPum escribió:
JUSTO76 escribió:No sé cómo estará la cantera, si hay alguna chica que pueda hacer de Leyre

En Twitter comentan, gracias @Rusovski28dic, que la mejor canterana que podría entrar en dinámica sería Claudia Lostal que es una '4'.

Claudia es un proyectazo. Tendrá ¿16 añitos?. No sé si la veo en dinámica de primer equipo, aunque me suena que alguna vez ha completado convocatoria.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Abr 29, 2025 4:33 pm

Bueno, yo me voy a abstener a comentar más en este hilo hasta el lunes. Que las chicas se concentren esta semana en las semifinales y nada más.
No hay nada más allá. Si logran llegar a la final de la Liga, todas ellas se convertirán en jugadoras e historia de Casademont Zaragoza, no ya sólo para la 25/26, sino para siempre.

mister

Mensajepor mister » Mié Abr 30, 2025 7:49 am

Gala Mestres renueva en Ferrol.

Y más importante, Juana Camilion en Estu. Que tengo entendido que fue una opción muy seria acá. Al final, este año no le cantaremos la del Culture Club…

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Abr 30, 2025 7:55 am

mister escribió:Gala Mestres renueva en Ferrol.

Y más importante, Juana Camilion en Estu. Que tengo entendido que fue una opción muy seria acá. Al final, este año no le cantaremos la del Culture Club…

Es que, quizá fuera alternativa a Leite, aunque la francesa me parece más completa.
Teniendo a Marion y Leite no me encaja una combo de perfil medio-alto pero vaya, que no la quiten de la agenda.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Abr 30, 2025 11:11 am

mister escribió:
PimPamPum escribió:

Claudia es un proyectazo. Tendrá ¿16 añitos?. No sé si la veo en dinámica de primer equipo, aunque me suena que alguna vez ha completado convocatoria.

Si, tiene 16 o los cumple este año. Aunq es un proyectazo de 4, por ahora tiene las habilidades reboteadoras del 5 y de atacar desde fuera, pero tiro aún no

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mié Abr 30, 2025 12:34 pm

alex01 escribió:
mister escribió:
PimPamPum escribió:En Twitter comentan, gracias @Rusovski28dic, que la mejor canterana que podría entrar en dinámica sería Claudia Lostal que es una '4'.

Si, tiene 16 o los cumple este año. Aunq es un proyectazo de 4, por ahora tiene las habilidades reboteadoras del 5 y de atacar desde fuera, pero tiro aún no

Tiene 16 desde enero si sera la sustituta de Leyre si hace falta una ficha 12-13, es una 4 abierta con buena mano. Y pedazo de partido que se ha pegado hoy para el pase a 1/4 con el junior con Leyre 24 pts 8 reb para 29 val.
https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2469231

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”