Ha estado graciosa Marie: ¿Se ha cortado la luz en toda España? ¡Qué locura
¡Lo doy todo para que Bri no coja ese avión!

txarly escribió:Entonces, por lo que apuntas, el bloque Mariona-Leite-Pueyo-Mawuli-Hempe-Nerea-Gueye seria el que disputaria la mayor parte de los minutos, y luego una 3er base, Oma, Nystrom, una exterior y un 5º interior para la intendencia?Juiki escribió:Me quiero imaginar que será algo asi
Mariona- Laia
Leite
Pueyo-Oma-X
Mawuli
Nystrom-Hempe
X
Nerea-Gueye
Hay que tener claro que Leite no va a venir a ser solo la "reserva" de Mariona, vendrá a jugar sus +25 minutos y allí necesitas una 3ª base, habrá que ver si Laia está dispuesta a jugar los minutos que sobren....
la exterior que falta podria ser Tanaya o Mane, o habria que ir a un perfil mas bajo?
dennis rodman escribió:txarly escribió:Entonces, por lo que apuntas, el bloque Mariona-Leite-Pueyo-Mawuli-Hempe-Nerea-Gueye seria el que disputaria la mayor parte de los minutos, y luego una 3er base, Oma, Nystrom, una exterior y un 5º interior para la intendencia?Juiki escribió:Me quiero imaginar que será algo asi
Mariona- Laia
Leite
Pueyo-Oma-X
Mawuli
Nystrom-Hempe
X
Nerea-Gueye
Hay que tener claro que Leite no va a venir a ser solo la "reserva" de Mariona, vendrá a jugar sus +25 minutos y allí necesitas una 3ª base, habrá que ver si Laia está dispuesta a jugar los minutos que sobren....
la exterior que falta podria ser Tanaya o Mane, o habria que ir a un perfil mas bajo?
No creo que metan una 3a base.
Con Mariona - Leite está súper cubierto. Leite te dará más minutos de los que ha dado Laia en el 1, lo que te permite una Mariona más descansada. Y el resto de sus minutos, Leite hará algún rato el 2 en algun quinteto.
Si van a usar a Mawuli+ de 4 que de 3, hace falta un 2-3 que supla a Nay. Tampoco sabemos qué ocurre con Czukor
No sé para cuánto tendrá Nerea, pero empezar con sólo 3 "interiores" (Hempe, Gueye Nystrom ) para el 4-5 será volver a caer en el mismo error de este año.
Juiki escribió:dennis rodman escribió:txarly escribió:Entonces, por lo que apuntas, el bloque Mariona-Leite-Pueyo-Mawuli-Hempe-Nerea-Gueye seria el que disputaria la mayor parte de los minutos, y luego una 3er base, Oma, Nystrom, una exterior y un 5º interior para la intendencia?
Con Mariona - Leite está súper cubierto. Leite te dará más minutos de los que ha dado Laia en el 1, lo que te permite una Mariona más descansada. Y el resto de sus minutos, Leite hará algún rato el 2 en algun quinteto.
Si van a usar a Mawuli+ de 4 que de 3, hace falta un 2-3 que supla a Nay. Tampoco sabemos qué ocurre con Czukor
No sé para cuánto tendrá Nerea, pero empezar con sólo 3 "interiores" (Hempe, Gueye Nystrom ) para el 4-5 será volver a caer en el mismo error de este año.
Mariona va a estar sus 25 minutos en pista, la 3ª base sería para dar descansos en partidos menos importantes, Leite en partidos importantes+25 minutos necesitas una jugadora que de esos descansos en los otros partidos.
No empiezas con 3 interiores porque tienes una 5ª interior que podría jugar.
Por supuesto que si va Mawuli al 4 tienes que fichar una exterior por eso van las X......pero que lo de Mawuli en el 4 no lo digo yo lo dice Cantero.....
dennis rodman escribió:Juiki escribió:dennis rodman escribió:
Mariona va a estar sus 25 minutos en pista, la 3ª base sería para dar descansos en partidos menos importantes, Leite en partidos importantes+25 minutos necesitas una jugadora que de esos descansos en los otros partidos.
Por supuesto que si va Mawuli al 4 tienes que fichar una exterior por eso van las X......pero que lo de Mawuli en el 4 no lo digo yo lo dice Cantero.....
25 de Mariona al 1 y 15 de Leite (+10' al 2). Si fuese preciso hasta Pueyo te puede hacer puntualmente el 1. Es que ésa 3a base va a jugar menos que Leyre.
Tema interior. Eso pensábamos el año pasado y no vino ésa 5a interior, y teníamos de 4a a Melisa.
Mariona - Leite
Pueyo- Oma
X - Czukor
Mawuli - X
Hempe - Nerea - Gueye
Para las X apostaría por nacionales como Camilion y Etxarri.
11+canterana exterior.
Juiki escribió:dennis rodman escribió:Juiki escribió:Mariona va a estar sus 25 minutos en pista, la 3ª base sería para dar descansos en partidos menos importantes, Leite en partidos importantes+25 minutos necesitas una jugadora que de esos descansos en los otros partidos.
25 de Mariona al 1 y 15 de Leite (+10' al 2). Si fuese preciso hasta Pueyo te puede hacer puntualmente el 1. Es que ésa 3a base va a jugar menos que Leyre.
Tema interior. Eso pensábamos el año pasado y no vino ésa 5a interior, y teníamos de 4a a Melisa.
Mariona - Leite
Pueyo- Oma
X - Czukor
Mawuli - X
Hempe - Nerea - Gueye
Para las X apostaría por nacionales como Camilion y Etxarri.
11+canterana exterior.
Pero luego como gestionas el Hempe-Nerea Gueye+ Mawuli + otra 4 ....¿quien se queda sin minutos? Esto sería posible si Nerea no va a estar bien en todo el año, me refiero a si va a tener que ir descanso partidos o no va a estar para más de 15 minutos, etc...
PimPamPum escribió:Para mi el juego interior podría quedar tal que así:
Mawuli - Nystrom
Hempe
Hermosa - Gueye
Siendo que Nerea va a tardar en entrar, Hempe puede ser '5' hasta entonces y, una vez recuperada, pasar al '4'.
La quinta interior en ese momento sería Nystrom siendo un claro upgrade en relación a Brcaninovic.
Juiki escribió:Luego todo dependerá de la importancia en ataque que se le quiera dar a Mawuli, si va a ser la referencia o una 3&D.
Y yo a Laia la meto porque en el media day de la Copa ella confirma que sigue el año que viene, y entiendo que a 20 de Marzo las renovaciones o la finalización de los contratos, etc ya están más que habladas
borrell escribió:Juiki escribió:Luego todo dependerá de la importancia en ataque que se le quiera dar a Mawuli, si va a ser la referencia o una 3&D.
Y yo a Laia la meto porque en el media day de la Copa ella confirma que sigue el año que viene, y entiendo que a 20 de Marzo las renovaciones o la finalización de los contratos, etc ya están más que habladas
También Gervasini tenía contrato para el año siguiente…
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”