Pajiplantilla femenina 24-25

txarly

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor txarly » Mar Abr 29, 2025 2:40 am

https://x.com/marie_mane/status/1916812 ... J2L-g&s=35

Ha estado graciosa Marie: ¿Se ha cortado la luz en toda España? ¡Qué locura

¡Lo doy todo para que Bri no coja ese avión!

:cheers

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Abr 29, 2025 3:42 am

txarly escribió:
Juiki escribió:Me quiero imaginar que será algo asi

Mariona- Laia
Leite
Pueyo-Oma-X
Mawuli
Nystrom-Hempe
X
Nerea-Gueye
Hay que tener claro que Leite no va a venir a ser solo la "reserva" de Mariona, vendrá a jugar sus +25 minutos y allí necesitas una 3ª base, habrá que ver si Laia está dispuesta a jugar los minutos que sobren....
Entonces, por lo que apuntas, el bloque Mariona-Leite-Pueyo-Mawuli-Hempe-Nerea-Gueye seria el que disputaria la mayor parte de los minutos, y luego una 3er base, Oma, Nystrom, una exterior y un 5º interior para la intendencia?
la exterior que falta podria ser Tanaya o Mane, o habria que ir a un perfil mas bajo?

No creo que metan una 3a base.
Con Mariona - Leite está súper cubierto. Leite te dará más minutos de los que ha dado Laia en el 1, lo que te permite una Mariona más descansada. Y el resto de sus minutos, Leite hará algún rato el 2 en algun quinteto.

Si van a usar a Mawuli+ de 4 que de 3, hace falta un 2-3 que supla a Nay. Tampoco sabemos qué ocurre con Czukor

No sé para cuánto tendrá Nerea, pero empezar con sólo 3 "interiores" (Hempe, Gueye Nystrom ) para el 4-5 será volver a caer en el mismo error de este año.

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar Abr 29, 2025 3:53 am

dennis rodman escribió:
txarly escribió:
Juiki escribió:Me quiero imaginar que será algo asi

Mariona- Laia
Leite
Pueyo-Oma-X
Mawuli
Nystrom-Hempe
X
Nerea-Gueye
Hay que tener claro que Leite no va a venir a ser solo la "reserva" de Mariona, vendrá a jugar sus +25 minutos y allí necesitas una 3ª base, habrá que ver si Laia está dispuesta a jugar los minutos que sobren....
Entonces, por lo que apuntas, el bloque Mariona-Leite-Pueyo-Mawuli-Hempe-Nerea-Gueye seria el que disputaria la mayor parte de los minutos, y luego una 3er base, Oma, Nystrom, una exterior y un 5º interior para la intendencia?
la exterior que falta podria ser Tanaya o Mane, o habria que ir a un perfil mas bajo?

Con Mariona - Leite está súper cubierto. Leite te dará más minutos de los que ha dado Laia en el 1, lo que te permite una Mariona más descansada. Y el resto de sus minutos, Leite hará algún rato el 2 en algun quinteto.

Si van a usar a Mawuli+ de 4 que de 3, hace falta un 2-3 que supla a Nay. Tampoco sabemos qué ocurre con Czukor

No sé para cuánto tendrá Nerea, pero empezar con sólo 3 "interiores" (Hempe, Gueye Nystrom ) para el 4-5 será volver a caer en el mismo error de este año.

Mariona va a estar sus 25 minutos en pista, la 3ª base sería para dar descansos en partidos menos importantes, Leite en partidos importantes+25 minutos necesitas una jugadora que de esos descansos en los otros partidos.
No empiezas con 3 interiores porque tienes una 5ª interior que podría jugar y que luego durante la temporada tenga minutos "residuales" o para dar descansos puntuales como era con Serena. Mira bien la composición de plantilla que pongo
Por supuesto que si va Mawuli al 4 tienes que fichar una exterior por eso van las X......pero que lo de Mawuli en el 4 no lo digo yo lo dice Cantero.....

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Abr 29, 2025 4:06 am

Juiki escribió:
dennis rodman escribió:
txarly escribió:Entonces, por lo que apuntas, el bloque Mariona-Leite-Pueyo-Mawuli-Hempe-Nerea-Gueye seria el que disputaria la mayor parte de los minutos, y luego una 3er base, Oma, Nystrom, una exterior y un 5º interior para la intendencia?

Mariona va a estar sus 25 minutos en pista, la 3ª base sería para dar descansos en partidos menos importantes, Leite en partidos importantes+25 minutos necesitas una jugadora que de esos descansos en los otros partidos.
No empiezas con 3 interiores porque tienes una 5ª interior que podría jugar.
Por supuesto que si va Mawuli al 4 tienes que fichar una exterior por eso van las X......pero que lo de Mawuli en el 4 no lo digo yo lo dice Cantero.....

25 de Mariona al 1 y 15 de Leite (+10' al 2). Si fuese preciso hasta Pueyo te puede hacer puntualmente el 1. Es que ésa 3a base va a jugar menos que Leyre.

Tema interior. Eso pensábamos el año pasado y no vino ésa 5a interior, y teníamos de 4a a Melisa.

Mariona - Leite
Pueyo- Oma
X - Czukor
Mawuli - X
Hempe - Nerea - Gueye

Para las X apostaría por nacionales como Camilion y Etxarri.

11+canterana exterior.

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar Abr 29, 2025 4:16 am

dennis rodman escribió:
Juiki escribió:
dennis rodman escribió:

25 de Mariona al 1 y 15 de Leite (+10' al 2). Si fuese preciso hasta Pueyo te puede hacer puntualmente el 1. Es que ésa 3a base va a jugar menos que Leyre.

Tema interior. Eso pensábamos el año pasado y no vino ésa 5a interior, y teníamos de 4a a Melisa.

Mariona - Leite
Pueyo- Oma
X - Czukor
Mawuli - X
Hempe - Nerea - Gueye

11+canterana exterior.

Pero luego como gestionas el Hempe-Nerea Gueye+ Mawuli + otra 4 ....¿quien se queda sin minutos? Esto sería posible si Nerea no va a estar bien en todo el año, me refiero a si va a tener que ir descanso partidos o no va a estar para más de 15 minutos, etc...

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Abr 29, 2025 4:28 am

Para mi el juego interior podría quedar tal que así:
Mawuli - Nystrom
Hempe
Hermosa - Gueye

Siendo que Nerea va a tardar en entrar, Hempe puede ser '5' hasta entonces y, una vez recuperada, pasar al '4'.
La quinta interior en ese momento sería Nystrom siendo un claro upgrade en relación a Brcaninovic.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Abr 29, 2025 4:34 am

Juiki escribió:
dennis rodman escribió:
Juiki escribió:Mariona va a estar sus 25 minutos en pista, la 3ª base sería para dar descansos en partidos menos importantes, Leite en partidos importantes+25 minutos necesitas una jugadora que de esos descansos en los otros partidos.

Mariona - Leite
Pueyo- Oma
X - Czukor
Mawuli - X
Hempe - Nerea - Gueye

11+canterana exterior.

Pero luego como gestionas el Hempe-Nerea Gueye+ Mawuli + otra 4 ....¿quien se queda sin minutos? Esto sería posible si Nerea no va a estar bien en todo el año, me refiero a si va a tener que ir descanso partidos o no va a estar para más de 15 minutos, etc...

Pasas a Mawuli al 3 jejej.Te ahorras esa otra exterior. Hempe y X de nivel al 4. Gueye y Hermosa al 5. Y si algún día hace falta, pues la japonesa al 4.
Última edición por dennis rodman el Mar Abr 29, 2025 5:01 am, editado 2 veces en total.

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar Abr 29, 2025 4:36 am

PimPamPum escribió:Para mi el juego interior podría quedar tal que así:
Mawuli - Nystrom
Hempe
Hermosa - Gueye

Siendo que Nerea va a tardar en entrar, Hempe puede ser '5' hasta entonces y, una vez recuperada, pasar al '4'.
La quinta interior en ese momento sería Nystrom siendo un claro upgrade en relación a Brcaninovic.

Está es otra opción, pero entonces hay que traer dos jugadoras exteriores y que Nystrom acepte un rol de 5ª interior.

JUSTO76

Mensajepor JUSTO76 » Mar Abr 29, 2025 4:42 am

Creo que Nystrom tenía contrato de dos años
Podría quedar así:
Mariona---Leite
Pueyo----Oma---Fichaje ( Czukor ?)
Mawuli----(Atkinson?)Fichaje
Hempe---Nystrom---(Fichaje: FRASER?) Evans?
Hermosa---Gueye

No sé cómo estará la cantera, si hay alguna chica que pueda hacer de Leyre

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar Abr 29, 2025 4:45 am

Luego todo dependerá de la importancia en ataque que se le quiera dar a Mawuli, si va a ser la referencia o una 3&D.
Y yo a Laia la meto porque en el media day de la Copa ella confirma que sigue el año que viene, y entiendo que a 20 de Marzo las renovaciones o la finalización de los contratos, etc ya están más que habladas

borrell

Mensajepor borrell » Mar Abr 29, 2025 5:05 am

Lo que está claro es que si metes a Nystrom de quinta interior, la mejora de calidad del equipo en la pintura es ostensible. Yo creo que por ahí van los tiros de la futura concepción de la plantilla. Con la dificultad que luego es mejorar plantilla durante la temporada, lo mejor es partir ya de una concepción de bastante mayor calidad en cuartas/quintas jugadoras, y que no se resienta tanto el equipo cuando has de echar mano de ellas.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Abr 29, 2025 5:07 am

Juiki escribió:Luego todo dependerá de la importancia en ataque que se le quiera dar a Mawuli, si va a ser la referencia o una 3&D.
Y yo a Laia la meto porque en el media day de la Copa ella confirma que sigue el año que viene, y entiendo que a 20 de Marzo las renovaciones o la finalización de los contratos, etc ya están más que habladas

También Gervasini tenía contrato para el año siguiente…

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mar Abr 29, 2025 5:44 am

Vamos a ver, Dalma tiene contrato, sí, pero yo creo que es un poco locura pensar que, teniendo en cuenta que da a luz durante en verano, vaya a estar ok fisicamente y mentalmente para trasladarse a España para el comienzo de la temporada.
Recordemos que una bestia física y competitiva como Ndour volvió a los 3 meses de dar a luz si no recuerdo mal...y diría que eso fue un caso particular

Yo a Dalma no la contaba como jugadora en activo hasta enero-febrero....y eso incluye ponerse en forma. Yo creo que el año que viene negociarán una cesión a algún equipo húngaro y el verano que viene ya veremos qué pasa...

travis

Mensajepor travis » Mar Abr 29, 2025 6:11 am

Y nadie cuenta con Mane??

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar Abr 29, 2025 6:45 am

borrell escribió:
Juiki escribió:Luego todo dependerá de la importancia en ataque que se le quiera dar a Mawuli, si va a ser la referencia o una 3&D.

También Gervasini tenía contrato para el año siguiente…

Si, y empezó la temporada....no es que tenga o no contrato, sino que ella confirmo que estaría el año que viene en la entrevista que le hicieron en el media day de la Copa de la Reina....y estábamos a 20 de Marzo cuando ya se había "fichado a Leite" y en una fecha en la que esas cosas ya la tienen que saber las jugadoras, que luego puede no seguir pero me supongo que sino no lo confirmas tu misma....

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”