Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
El HERALDO se hace eco del interés de Valencia por Bango.
-
Claúsula de un kilo. Estaría bien el negocio. Que luego encontrar soluciones igual es más complicado, pero sería menos drama.
Tocada de pelotas, por supuesto. Que el color naranja ya huele, y eso antes de que anuncien a Leo.
Tocada de pelotas, por supuesto. Que el color naranja ya huele, y eso antes de que anuncien a Leo.
-
Lo de siempre. Que te lo hagan una vez y te den migajas, ok. Que te lo hagan 2 veces, es para empezar a mosquearse pero ya más veces es culpa nuestra por no poner cláusulas inasumibles para ellos o que al menos garanticen la viabilidad del club para 10 años.
-
dennis rodman escribió:Lo de siempre. Que te lo hagan una vez y te den migajas, ok. Que te lo hagan 2 veces, es para empezar a mosquearse pero ya más veces es culpa nuestra por no poner cláusulas inasumibles para ellos o que al menos garanticen la viabilidad del club para 10 años.
Si lo que se dice en el artículo es cierto (hablan de un kilo), para un jugador no cupo es una cantidad más que respetable.
Ahora que no se bajen los pantalones y no rebajen ni un ápice.
https://www.heraldo.es/noticias/deportes/baloncesto/2024/09/30/bango-en-el-punto-de-mira-del-valencia-1766109.html?utm_source=Twitter&utm_medium=social&utm_campaign=mobile_web
-
mister escribió:dennis rodman escribió:Lo de siempre. Que te lo hagan una vez y te den migajas, ok. Que te lo hagan 2 veces, es para empezar a mosquearse pero ya más veces es culpa nuestra por no poner cláusulas inasumibles para ellos o que al menos garanticen la viabilidad del club para 10 años.
Si lo que se dice en el artículo es cierto (hablan de un kilo), para un jugador no cupo es una cantidad más que respetable.
Ahora que no se bajen los pantalones y no rebajen ni un ápice.
https://www.heraldo.es/noticias/deportes/baloncesto/2024/09/30/bango-en-el-punto-de-mira-del-valencia-1766109.html?utm_source=Twitter&utm_medium=social&utm_campaign=mobile_web
Dicen en el periódico que el club no está dispuesto a negociar, y que se remite a la cláusula. Esperemos que sea cierto, aunque sería la primera vez, todo sea dicho.
De verdad, es imposible no tenerle asco a esta gente. Que obsesión con Zaragoza. Puestos a robar jugadores con contrato, anda que no habrá equipos y pivots cotonús en el mundo

-
Southern escribió:Me quedo con que, con tanta obsesión con Zaragoza, algo haremos bien.
Yo creo que más bien es porque saben que aquí se "roba" más fácil y barato que en otros sitios. Nos hemos convertido en la piscifactoría de confianza de los del R€fu€rzo. Pero bueno, nunca es tarde para cambiar las cosas. Esperemos que el primer paso lo demos con Bango, y que si se lo llevan, sea pagando la cláusula, o, en su defecto, por una cantidad de dinero que compense con creces el agravio. Sería la primera vez, todo sea dicho.
-
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 69918.html
Un millón de euros: la cláusula de rescisión de Bango en el Casademont
El Valencia Basket se ha interesado por sus servicios en las últimas fechas pero esa cantidad le ha echado para atrás
Zaragoza 30 SEPT 2024 21:01 Actualizada 30 SEPT 2024 21:35
Un millón de euros. Esa es la cantidad que deberá abonar el club que desee sacar a Jilson Bango del Casademont Zaragoza esta temporada. Su contrato, firmado para las tres próximas campañas, no contempla ninguna cláusula especial de salida al menos este primer curso, por lo que si alguien quiere romperlo tendrá que hacerlo mediante un millón de euros, que es la cláusula de rescisión que el club y el jugador angoleño acordaron al firmar su contrato.
Esa cantidad ha echado para atrás al Valencia Basket, que se ha interesado por la situación del jugador. El club levantino se puso en contacto con su representante pero el Casademont Zaragoza no ha querido escuchar ningún tipo de oferta ni propuesta y simplemente se ha remitido al contrato del jugador. Esa cláusula, al alcance de muy pocos clubs, es disuasoria para la mayoría de equipos, que es lo que buscaba el club aragonés.
Jilson Bango es una de las grandes apuestas del Casademont Zaragoza para esta temporada, el primer fichaje en ser anunciado este verano. El angoleño de 25 años y 2.08 de altura se comprometía hasta 2027 con el equipo aragonés después de haber brillado en Alemania, en el Braunschweig, promediando 13,5 puntos, 7,1 rebotes, 1,6 tapones y 18,3 de valoración por partido.
El angoleño llegó a Löwen hace dos años directamente desde su país natal y su crecimiento en la Bundesliga ha sido exponencial. En su primera temporada, y pese a las dificultades con el idioma, promedió 10,6 puntos y 7,2 rebotes hasta que sufrió una fractura en un dedo a mediados de enero de 2023. Estuvo tres meses fuera pero termió la temporada con 9,4 puntos y 6,5 rebotes. Su segundo curso, el recién terminado, fue todavía mejor. Bango se convirtió en el favorito de los aficionados por sus espectaculares mates en un lado y tapones en el otro. Fue el mejor de su equipo en puntos y rebotes y el mejor taponador de toda la competición con 1,6 de promedio. Además, fue elegido tercer mejor defensor de la Bundesliga.
En su primer partido oficial, Bango fue uno de los destacados en la victoria frente al Hiopos Lleida (101-91) al sumar 12 puntos, 9 rebotes para 22 créditos de valoración en 24 minutos de juego. En algunas fases del encuentro compartió pista con Dubljevic. Se trata de un pívot físico, atlético, con capacidad intimidatoria, de unas características que muy pocas veces se han visto en el equipo zaragozano. Con él, Fisac quiere paliar un déficit que venía sufriendo el equipo en los últimos cursos.
«Es algo que llevaba queriendo hace tiempo. Creo que teníamos que dar ese nivel físico que tiene la Liga y nosotros no estábamos teniendo. Este año le fichamos antes de acabar la Liga. Le dije al presi, vete a por este jugador, creo que es un hombre de futuro, de energía, un hombre de Zaragoza. Creo que en Zaragoza hace falta tener algo de esto y a ver si nos puede dar ese recorrido», explicó el técnico en una entrevista con este diario. Sus condiciones no han tardado en llamar la atención de otros equipos, en este caso el Valencia Basket, que tiene problemas en la pintura. El Casademont no vende y el que quiera al angoleño tendrá que abonar un millón de euros.
Un millón de euros: la cláusula de rescisión de Bango en el Casademont
El Valencia Basket se ha interesado por sus servicios en las últimas fechas pero esa cantidad le ha echado para atrás
Zaragoza 30 SEPT 2024 21:01 Actualizada 30 SEPT 2024 21:35
Un millón de euros. Esa es la cantidad que deberá abonar el club que desee sacar a Jilson Bango del Casademont Zaragoza esta temporada. Su contrato, firmado para las tres próximas campañas, no contempla ninguna cláusula especial de salida al menos este primer curso, por lo que si alguien quiere romperlo tendrá que hacerlo mediante un millón de euros, que es la cláusula de rescisión que el club y el jugador angoleño acordaron al firmar su contrato.
Esa cantidad ha echado para atrás al Valencia Basket, que se ha interesado por la situación del jugador. El club levantino se puso en contacto con su representante pero el Casademont Zaragoza no ha querido escuchar ningún tipo de oferta ni propuesta y simplemente se ha remitido al contrato del jugador. Esa cláusula, al alcance de muy pocos clubs, es disuasoria para la mayoría de equipos, que es lo que buscaba el club aragonés.
Jilson Bango es una de las grandes apuestas del Casademont Zaragoza para esta temporada, el primer fichaje en ser anunciado este verano. El angoleño de 25 años y 2.08 de altura se comprometía hasta 2027 con el equipo aragonés después de haber brillado en Alemania, en el Braunschweig, promediando 13,5 puntos, 7,1 rebotes, 1,6 tapones y 18,3 de valoración por partido.
El angoleño llegó a Löwen hace dos años directamente desde su país natal y su crecimiento en la Bundesliga ha sido exponencial. En su primera temporada, y pese a las dificultades con el idioma, promedió 10,6 puntos y 7,2 rebotes hasta que sufrió una fractura en un dedo a mediados de enero de 2023. Estuvo tres meses fuera pero termió la temporada con 9,4 puntos y 6,5 rebotes. Su segundo curso, el recién terminado, fue todavía mejor. Bango se convirtió en el favorito de los aficionados por sus espectaculares mates en un lado y tapones en el otro. Fue el mejor de su equipo en puntos y rebotes y el mejor taponador de toda la competición con 1,6 de promedio. Además, fue elegido tercer mejor defensor de la Bundesliga.
En su primer partido oficial, Bango fue uno de los destacados en la victoria frente al Hiopos Lleida (101-91) al sumar 12 puntos, 9 rebotes para 22 créditos de valoración en 24 minutos de juego. En algunas fases del encuentro compartió pista con Dubljevic. Se trata de un pívot físico, atlético, con capacidad intimidatoria, de unas características que muy pocas veces se han visto en el equipo zaragozano. Con él, Fisac quiere paliar un déficit que venía sufriendo el equipo en los últimos cursos.
«Es algo que llevaba queriendo hace tiempo. Creo que teníamos que dar ese nivel físico que tiene la Liga y nosotros no estábamos teniendo. Este año le fichamos antes de acabar la Liga. Le dije al presi, vete a por este jugador, creo que es un hombre de futuro, de energía, un hombre de Zaragoza. Creo que en Zaragoza hace falta tener algo de esto y a ver si nos puede dar ese recorrido», explicó el técnico en una entrevista con este diario. Sus condiciones no han tardado en llamar la atención de otros equipos, en este caso el Valencia Basket, que tiene problemas en la pintura. El Casademont no vende y el que quiera al angoleño tendrá que abonar un millón de euros.
-
A mí todo esto de los periódicos, más allá de que Valencia haya podido interesarse por él, me suena más a que tienen que rellenar el espacio con noticias y cualquier cosa que sale aprovechan para meter un artículo con refritos de Twitter, foros, algo de info, etc.
En cualquier caso, por Bango espero que saquemos algo de pasta porque al año que viene si sigue la progresión que lleva y termina de pulir algunos detalles, cosas que estoy convencido que hará, acaba en un Euroliga. Y más teniendo un "profesor" como Dubljevic a su lado
En cualquier caso, por Bango espero que saquemos algo de pasta porque al año que viene si sigue la progresión que lleva y termina de pulir algunos detalles, cosas que estoy convencido que hará, acaba en un Euroliga. Y más teniendo un "profesor" como Dubljevic a su lado
-
Tiene pinta a que la cosa ha ido así...
Arbadalejo: qué cláusula tiene Bango?
Reynaldo: no tiene, jodeos xd
Arbadalejo: j*, este año por fin os habéis dado cuenta de cómo hay que hacerlo? mmmmm........a ver.....va! di una cifra
Reynaldo: que nooooo
Arbadalejo: venga! di una!
Reynaldo: mmmmmm pff,,,pues...yo que se.....1 kilo!
Arbadalejo: OS-TIAS! Bueno, que vaya bien los Pilares. Si eso te digo, pero que no creo eh
Arbadalejo: qué cláusula tiene Bango?
Reynaldo: no tiene, jodeos xd
Arbadalejo: j*, este año por fin os habéis dado cuenta de cómo hay que hacerlo? mmmmm........a ver.....va! di una cifra
Reynaldo: que nooooo
Arbadalejo: venga! di una!
Reynaldo: mmmmmm pff,,,pues...yo que se.....1 kilo!
Arbadalejo: OS-TIAS! Bueno, que vaya bien los Pilares. Si eso te digo, pero que no creo eh
-
A mi me deja algo inquieto que no se sea tajante con la situación de Bango, pero bueno, supongo que es algo con lo que tenemos que aprender a convivir.
-
Pues nada, seguimos con el tema Bango y el interés de los del e$fu€rzo:
https://www.gigantes.com/liga-endesa/ji ... ia-basket/
Estaría bien que alguien del club (gerente o presidente) dieran un golpe en la mesa y cortarán cualquier especulación que me temo puede afectar a que el jugador se descentre (cosa lógica por otra parte).
Todo esto pensando que la intención es que no salga, porque si la intención es otra pues entonces la cosa cambia.
Estaría bien que alguien del club (gerente o presidente) dieran un golpe en la mesa y cortarán cualquier especulación que me temo puede afectar a que el jugador se descentre (cosa lógica por otra parte).
Todo esto pensando que la intención es que no salga, porque si la intención es otra pues entonces la cosa cambia.

-
feno escribió:Pues nada, seguimos con el tema Bango y el interés de los del e$fu€rzo:
Pues sí. Tampoco entiendo que Bango salga hablando tan alegremente del tema, pero razón de más para que desde el club salgan dando un mensaje tranquilizador. Eso sí, en el mejor de los casos, y si sigue a este nivel, que estoy seguro de que sí, parece que el bueno de Jilson va a durar aquí como mucho hasta final de temporada.
-
feno escribió:Pues nada, seguimos con el tema Bango y el interés de los del e$fu€rzo:
Que se descentre el jugador será lógico para ti, ya lo dice el propio Bango en esas declaraciones: "En lo que pienso es en que estoy aquí y que voy a trabajar duro hasta al final y ayudar a mi equipo a ganar partidos. Eso es lo que tengo que hacer."
-
Bueno hombre, las declaraciones son las estándar, no va a decir lo contrario... Si tienes un equipo detrás que te puede pagar el doble o el triple de lo que cobras, y subir de nivel competitivo, pues piensas en ello, al fin y al cabo lleva unos meses aquí, carece de arraigo alguno.
Y con respecto al club lo mismo, esto es deporte profesional, la pasta manda, aunque no nos guste a los pequeños, es así.
Y con respecto al club lo mismo, esto es deporte profesional, la pasta manda, aunque no nos guste a los pequeños, es así.
-
txarly escribió:Bueno hombre, las declaraciones son las estándar, no va a decir lo contrario... Si tienes un equipo detrás que te puede pagar el doble o el triple de lo que cobras, y subir de nivel competitivo, pues piensas en ello, al fin y al cabo lleva unos meses aquí, carece de arraigo alguno.
Tal cual.

Una cosa son las declaraciones políticamente correctas, y otra cosa muy distinta las expectativas que realmente se pueda hacer el jugador.
Y en las propias declaraciones el jugador lo deja entrever:
“Siempre, toda mi vida, cuando he firmado un contrato con un equipo he sabido que iba a jugar ahí hasta que la liga terminara. Después era cuando se podía comprar. Esto es muy extraño, ¿sabes? Nunca viví algo así»”.
Parece mentira pero a alguno todavía hay que explicárselo.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”