Pajiplantilla femenina 24-25
-
Re: Pajiplantilla femenina 24-25
Da gusto escuchar a Cantero. Siempre desde la normalidad y coherencia.
Respecto a la renovación de Oma ha comentado que han hablado y que le ha sido sincero sobre lo que le podía ofrecer deportivamente (yo interpreto que un papel no principal), y que va a ser tremendamente importante en el vestuario y en ese núcleo nacional que tiene que tirar de las demás.
Respecto a la renovación de Oma ha comentado que han hablado y que le ha sido sincero sobre lo que le podía ofrecer deportivamente (yo interpreto que un papel no principal), y que va a ser tremendamente importante en el vestuario y en ese núcleo nacional que tiene que tirar de las demás.
-
Coincido plenamente. Te ves los diez minutos de RdP tan ricamente y da gusto. Con claridad y sin dobleces.
Con Oma creo lo mismo, y supongo que habrá sido una renovación “a la baja”. Dos años casi parada y seguro comenzará fuera del quinteto principal. Eso no quita para que todos confiemos mucho en ella, afición y club.
Con Oma creo lo mismo, y supongo que habrá sido una renovación “a la baja”. Dos años casi parada y seguro comenzará fuera del quinteto principal. Eso no quita para que todos confiemos mucho en ella, afición y club.
-
Hempe continúa la próxima temporada.
Juego interior cerrado?
Juego interior cerrado?
-
PimPamPum escribió:Hempe continúa la próxima temporada.
Juego interior cerrado?
Yo creo que no…
-
Pues al '5' debería, salvo salida inesperada de Nerea... o no llegada de Gueye.
Queda ver cómo se resuelve el '4' pero si sigue Mawuli solo quedaría el hueco de Nystrom.
Queda ver cómo se resuelve el '4' pero si sigue Mawuli solo quedaría el hueco de Nystrom.
-
PimPamPum escribió:Hempe continúa la próxima temporada.
Juego interior cerrado?
Las pivots si. Gueye, Hempe y Nerea Hermosa de pivots.
Faltará conocer las dos 4s. Una Nystrom, si renueva.
-
borrell escribió:PimPamPum escribió:Hempe continúa la próxima temporada.
Juego interior cerrado?
Seguro que sigue Hempe???
-
travis escribió:borrell escribió:PimPamPum escribió:Hempe continúa la próxima temporada.
Juego interior cerrado?
Seguro que sigue Hempe???
https://x.com/casademontBZ/status/19168 ... BtO8A&s=19
-
borrell escribió:PimPamPum escribió:Hempe continúa la próxima temporada.
Juego interior cerrado?
Más bien Hempe sería la 4,5 que no hemos tenido este año, faltaría 1 jugadora en el 4( que podrían ser o Nystrom o Mawuli) y luego una 5ª interior como era Serena.
-
Mawuli ha hecho el 4 porque Mistinova no ha dado el nivel. Pero Mawuli es un 3.
24-25
Nystrom- Mistinova
Gatling - Hermosa - Brcaninovic
25-26
X - X
Hempe - Hermosa -Gueye
24-25
Nystrom- Mistinova
25-26
X - X
Hempe - Hermosa -Gueye
-
Mistinova era escolta.
A Mawuli, aunque tiene cuerpo de 3, Cantero la ha utilizado al 90% como '4'. Veremos si para la próxima temporada prefiere sacarla al perímetro y poner más kilos en la pintura.
A Mawuli, aunque tiene cuerpo de 3, Cantero la ha utilizado al 90% como '4'. Veremos si para la próxima temporada prefiere sacarla al perímetro y poner más kilos en la pintura.
-
Primero, que Nerea esté para jugar.
-
dennis rodman escribió:Mawuli ha hecho el 4 porque Mistinova no ha dado el nivel. Pero Mawuli es un 3.
24-25
Nystrom- Mistinova
25-26
X - X
Hempe - Hermosa -Gueye
Mawuli es un 4 con cuerpo de 3 que ha tenido que hacer el 3 por los problemas de lesiones, dicho por el propio Cantero, de hecho si producción en el 3 baja mucho porque no tiene ya ta ventaja, que no quiere decir que no pueda o no deba jugar de 3. Mawuli en estudiantes y en Japón jugaba al 4 con apariciones en el 3....
Y dejar de poner dos X en el 4 que luego vienen las desilusiones, Hempe viene al 4 titular y al 5 a ayudar, Gueye puede hacer el 4 también, allí falta 1 jugadora para el 4, sea Mawuli o Nystrom dependiendo de lo que Cantero quiera o necesite y a lo mejor una jugadora que sea la 5ā interior
-
Me quiero imaginar que será algo asi
Mariona- Laia
Leite
Pueyo-Oma-X
Mawuli
Nystrom-Hempe
X
Nerea-Gueye
Hay que tener claro que Leite no va a venir a ser solo la "reserva" de Mariona, vendrá a jugar sus +25 minutos y allí necesitas una 3ª base, habrá que ver si Laia está dispuesta a jugar los minutos que sobren....
Mariona- Laia
Leite
Pueyo-Oma-X
Mawuli
Nystrom-Hempe
X
Nerea-Gueye
Hay que tener claro que Leite no va a venir a ser solo la "reserva" de Mariona, vendrá a jugar sus +25 minutos y allí necesitas una 3ª base, habrá que ver si Laia está dispuesta a jugar los minutos que sobren....
-
Entonces, por lo que apuntas, el bloque Mariona-Leite-Pueyo-Mawuli-Hempe-Nerea-Gueye seria el que disputaria la mayor parte de los minutos, y luego una 3er base, Oma, Nystrom, una exterior y un 5º interior para la intendencia?Juiki escribió:Me quiero imaginar que será algo asi
Mariona- Laia
Leite
Pueyo-Oma-X
Mawuli
Nystrom-Hempe
X
Nerea-Gueye
la exterior que falta podria ser Tanaya o Mane, o habria que ir a un perfil mas bajo?
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”