Pajiplantilla masculino 25-26

alex01

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor alex01 » Mar Sep 09, 2025 5:35 am

mister escribió:
Mario Kasun escribió:Yo creo que a Dubljevic le van a dar más descanso del que pensamos. Además de que creo que no pega nada con el juego de Jesús pero bien sabe Ramirez que, sin lesiones y cuidado, quizás pueda tener un impacto para asentar al equipo a conseguir victorias mientras el equipo coge su idea.

Todo cuadra cuando Kabaca dijo en la presentación que como más cómodo se sentía jugando era de 5.

Absolutamente todos los fichajes son para defender y correr, para practicar un juego vertical.

La cosa es que para defender y correr tienes que rebotear y pasar bien. Con Dubi tienes un buen pasador, pero necesitamos trabajar mucho el bloqueo del rebote.

Así es. Tanto Dubi como Kabaca NO son buenos reboteadores ni defensores.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mar Sep 09, 2025 6:01 am

Kabaca no se si es buen reboteador, pero tiene juego por encima del aro, tiene motor para repetir esfuerzos, para cambiar pares, en teoria puede botar y en cuanto gane confianza tiene condiciones para poner buenos tapones (creo que el domingo puso uno muy bueno).

Perfecto para correr con el como 5 y quizás Stephens de 4, un tío más defensivo, más de cerrar la zona, etc...

Respecto a la generación del juego, esperemos que TBH-Spissu tengan buenos espacios para ello gracias a dos amenazas en las alas como parece que serán Stevenson y Yusta (ojalá esté inspirado este año, clave para llegar a PO).

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mar Sep 09, 2025 9:16 am

alex01 escribió:
mister escribió:
Mario Kasun escribió:Yo creo que a Dubljevic le van a dar más descanso del que pensamos. Además de que creo que no pega nada con el juego de Jesús pero bien sabe Ramirez que, sin lesiones y cuidado, quizás pueda tener un impacto para asentar al equipo a conseguir victorias mientras el equipo coge su idea.

Todo cuadra cuando Kabaca dijo en la presentación que como más cómodo se sentía jugando era de 5.

Absolutamente todos los fichajes son para defender y correr, para practicar un juego vertical.

La cosa es que para defender y correr tienes que rebotear y pasar bien. Con Dubi tienes un buen pasador, pero necesitamos trabajar mucho el bloqueo del rebote.

Así es. Tanto Dubi como Kabaca NO son buenos reboteadores ni defensores.

Norel era mas blando que la m* de pavo, y se cogía sus buenos 6 rebotes por partido. Si se cierra el rebote bien se puede jugar a correr, que parece que va a ser este año; pero para eso parte es sistemas defensivos y parte mentalidad de los jugadores; porque hace cuanto que no se ve a un alero meterle cerrojazo a su par en un rebote habiendo estado en el lado débil (y ya no digo un base)

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”