Pajiplantilla femenina 2025-26

mister

Re: Pajiplantilla femenina 2025-26

Mensajepor mister » Vie May 23, 2025 9:19 am

Hristova / Vorackova y a campeonar. Lo de Mawuli entiendo que es un comodín y que dependerá de las circunstancias.

Por cierto, a mí la que me encajaría fenomenal aquí sería Marta Canella. Creo que es el perfil que completaría muy bien la plantilla, y además con banderita (o senyera). Pero no creo que la saquen de allí...

feno

Mensajepor feno » Vie May 23, 2025 9:21 am

CLEASINCROMICO escribió:
borrell escribió:
alex01 escribió:Pues Hristova sale de Girona.

:shock:

Si el recambio de Mané fuera Hristova, me da un telele :caicaicai

Yo también lo he pensado

No tenéis mal gusto!! :lol:
Creo que no van por ahí los tiros. Se rumoreaba que tenía una oferta jugosa (creo que de Grecia) y que por eso dejaba Gerona.
Para nosotros suena otra acabada en OVA. Que tampoco estaría nada mal!!! :basket

Juiki

Mensajepor Juiki » Vie May 23, 2025 9:22 am

CLEASINCROMICO escribió:
Juiki escribió:
dennis rodman escribió:
Y si vamos con un juego interior con lo justo hasta que vuelva Nerea o vamos con 5 interiores.

Cantero quiere a Mawuli al 4 como dijo el otro día en Radio Marca así que ya tienes la respuesta....la 5ª interior Mawuli

En ese caso una 3. Yo personalmente veo que lo que ganamos en ataque con Steph al 4 lo perdemos en defensa

Yo opino como Cantero, de hecho este año se ha visto que Mawuli al 4 era diferencial en ataque y sus mejores partidos son allí, y defensivamente no sufría nada, no la postraban, de cara no le ganaban, la energía con la que va al rebote... Si es cierto que en el 3 podía defender a cualquiera, véase en la final con Leo, al final si Cantero quiere eso así tiene que ser. Evidentemente todo esto con 12 fichas sino no cuadra
Que no hay que olvidar que Mawuli es una 4 con cuerpo de 3, que en ocasiones ha jugado de 3, pero casi siempre al 4 en su carrera deportiva. También Pospisilova es una 3 que juega al 4 por ejemplo, 1 ctm más que Mawuli y 2 menos que Nystrom

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie May 23, 2025 10:21 am

feno escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
borrell escribió:

Yo también lo he pensado

Creo que no van por ahí los tiros. Se rumoreaba que tenía una oferta jugosa (creo que de Grecia) y que por eso dejaba Gerona.
Para nosotros suena otra acabada en OVA. Que tampoco estaría nada mal!!! :basket

Pues te la firmo también!! :lol:

borrell

Mensajepor borrell » Vie May 23, 2025 10:21 am

feno escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
borrell escribió:

Yo también lo he pensado

Es que la 3 que falta ha de ser de nivel. Si el objetivo verdadero es estar en el Top6 de Europa, tienes que ir a equipo muy potente. Lo que se ha hecho hasta ahora, no nos engañemos, han sido milagritos del Padre Cantero. Hay que tener dos cincos completos perfectamente competitivos en Europa. La temporada es muy muy larga y muy dura en España

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie May 23, 2025 10:46 am

Pues entonces tenemos

Mariona - Leite - Laia
Pueyo - Oma
X - X
Mawuli - Fingall
Hempe-Gueye (Nerea)

Que te da para 2 quintetos muy majos.

Mariona -Leite - Pueyo - Mawuli- Gueye

Mariona/Leite - Oma - X - Fingall - Hempe

feno

Mensajepor feno » Vie May 23, 2025 11:08 am

borrell escribió:
feno escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
Yo también lo he pensado

Es que la 3 que falta ha de ser de nivel. Si el objetivo verdadero es estar en el Top6 de Europa, tienes que ir a equipo muy potente. Lo que se ha hecho hasta ahora, no nos engañemos, han sido milagritos del Padre Cantero. Hay que tener dos cincos completos perfectamente competitivos en Europa. La temporada es muy muy larga y muy dura en España

Estoy de acuerdo.
Y de hecho las jugadoras que se han fichado y las que suenan tienen muy buena pinta y son ilusionantes.
El problema de Hristova es que tiene una oferta bastante potente de Grecia a la que parece que incluso Gerona, no puede llegar.
Pero la plantilla pinta muy, muy bien.

Juiki

Mensajepor Juiki » Vie May 23, 2025 11:08 am

El problema del equipo, si se confirma , va a ser como gestione Cantero las rotaciones, bendito problema. Tenemos que tener en cuenta que Leite, Mawuli, Pueyo,Mariona,X, Fingall, Hempe, y en menor medida Nerea y Gueye son jugadoras de 20-25 mínutos que no van a tener porque faltan minutos, y aquí está la gestión de vestuario de Cantero, Oma y Mariona y también del control del ego que tenga cada jugadora. La verdad es que a día de hoy el equipo suena muy bien, esperemos que no se desafine....

borrell

Mensajepor borrell » Sab May 24, 2025 6:00 am

19 puntos anoche y partidazo de Carla Leite en la WNBA.
Ya tardan en anunciarla oficialmente, que me parece una dejadez, a ver si al final se va a complicar la cosa.

txarly

Mensajepor txarly » Sab May 24, 2025 6:33 am

borrell escribió:19 puntos anoche y partidazo de Carla Leite en la WNBA.
Ya tardan en anunciarla oficialmente, que me parece una dejadez, a ver si al final se va a complicar la cosa.
Esperemos que no, lo importante es que esté firmado, de no estarlo... :terror

Por cierto el fin de la fase regular es el 11 de septiembre. El año pasado la fase previa de la euroliga se jugo el 18 y el 25. Justito justito llega Leite, siempre que no se clasifique para playoff.

Juiki

Mensajepor Juiki » Sab May 24, 2025 9:00 am

Leite si tenemos que jugar previa no estará, eso lo tenemos que tener claro desde el día que entró en el equipo de las Valkirias, a lo mejor para el 2º partido pero lo dudo. Lo lógico es que el 1er partido que juegue sea la Supercopa.
Y ya la anunciarán tranquilidad, que aún faltan despedidas.

borrell

Mensajepor borrell » Sab May 24, 2025 10:27 am

Juiki escribió:Leite si tenemos que jugar previa no estará, eso lo tenemos que tener claro desde el día que entró en el equipo de las Valkirias, a lo mejor para el 2º partido pero lo dudo. Lo lógico es que el 1er partido que juegue sea la Supercopa.

No se, yo creo que posiblemente no nos harán jugar previa. El ranking del club ahora mismo está entre los mejores 10 de Europa y si amplían la competición, con más razón. Avenida no la jugó hace dos años. Habrá que esperar.
Ya, ya , pides tranquilidad con los anuncios , pero es que el postre es muy apetitoso y yo casi me saltaría las judías verdes y el lomo.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab May 24, 2025 2:39 pm

borrell escribió:
Juiki escribió:Leite si tenemos que jugar previa no estará, eso lo tenemos que tener claro desde el día que entró en el equipo de las Valkirias, a lo mejor para el 2º partido pero lo dudo. Lo lógico es que el 1er partido que juegue sea la Supercopa.

No se, yo creo que posiblemente no nos harán jugar previa. El ranking del club ahora mismo está entre los mejores 10 de Europa y si amplían la competición, con más razón. Avenida no la jugó hace dos años. Habrá que esperar.
Ya, ya , pides tranquilidad con los anuncios , pero es que el postre es muy apetitoso y yo casi me saltaría las judías verdes y el lomo.

Siendo estrictos han salido 3 y ha llegado 1.... Respecto a lo del ranking, creo recordar que somos novenas. Yo también dudo que con ese ranking juguemos previa

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab May 24, 2025 3:38 pm

https://x.com/lvallejocolom/status/1926 ... 74979?s=46

Nos vamos a divertir.
Por cierto yo no la veo como escolta. Espero que juegue 20-20 con Mariona, pudiendo compartir minutos. Pero tenerla de base es un lujazo.

mister

Mensajepor mister » Sab May 24, 2025 3:47 pm

De este fichaje me gusta que tiene condiciones y que puede aportar ya. Me gusta que tiene potencial para ser aún mejor. Pero sobre todo me gusta que tiene una cosa que es muy difícil entrenar, y más a esa edad. Y es que tiene una personalidad tremenda. Y es algo que, sobre todo en los partidos más exigentes, es lo necesario para poder dar un pasito más.

Luego habrá que ver el encaje, la forma, la salud... muchas veces hace falta suerte. Pero el fichaje es de un nivel muy importante, y más con la cantidad de gente que había interesada en el mercado.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”