Pajiplantilla masculino 24-25

feno

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor feno » Lun May 13, 2024 4:40 am

No por favor, Watt no!! :terror
Es tan bueno en ataque como indolente y pasota en defensa.
Es el presidente del club me dejo llevar y ya si eso luego maquillo mis números.
Desconozco las ofertas y caché de un Pustovyi o Pasecknis.
Pero yo uno de los dos me lo traía.
El ucraniano si viene el amigo de Porfi de DD supongo que sería una opción.
Y si viene Phill yo me traía también a su hermano Thomas Scrubb.
Le sumas un escolta tirador y ya tienes el juego exterior completo.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun May 13, 2024 4:56 am

feno escribió:No por favor, Watt no!! :terror
Es tan bueno en ataque como indolente y pasota en defensa.
Es el presidente del club me dejo llevar y ya si eso luego maquillo mis números.
Desconozco las ofertas y caché de un Pustovyi o Pasecknis.
Pero yo uno de los dos me lo traía.
El ucraniano si viene el amigo de Porfi de DD supongo que sería una opción.
Y si viene Phill yo me traía también a su hermano Thomas Scrubb.
Le sumas un escolta tirador y ya tienes el juego exterior completo.

Phill debería venir como segundo escolta, acompañando a un Robertson o escolta similar (en cuanto a peligro y anotacion).
Thomas Scrubb sería genial, pues es un perfil q no tenemos. 3 alto con capacidad de posteo y reboteador.
Por dentro, creo q Kravic se ha ganado el poder seguir. Mas de 10 de valoracion en 15 minutos!! Nunca protesta y no es del club de "gestitos". Acompañarlo bien es lo q hace falta. Como bien dices, un Pusto/Paseckis estaria bien, pues este año no hemos intimidado nada (en eso se hecha mucho de menos al islandes).
No creo q el caché de Pusto y Scrubb en el Obra fuera descomunal, ya q de presupuesto andarán algo x debajo nuestro. Seguro q nuestro proximo DD lo sabe perfectamente :terror

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun May 13, 2024 5:50 am

Yo me quedaría desde luego a TBH, en este no hay dudas, Yusta ( ya renovado), Miguel González, me parece un cupo muy válido, bueno en defensa, en las esquinas mete los tiros liberados, 25 años para mí un jugador necesario, Delany y Sule me quedo a los dos, estos días Delany ha demostrado que puede meter de fuera y Sule pues es Sule, y Kravic que como ha dicho otro forero se ha ganado el quedarse.
Cuevas y Langarita, o uno u otro, y no porque compartan posición, sino porque si tienes 3 bases y 5 exteriores uno de los no va a jugar nada. Si el caso es ir a 3 bases pues Langarita cedido y sino pues de 5º exterior.
Y todo esto más que nada porque llevamos unos años que pasan muchos jugadores y no hay continuidad, mi opinión es que estos 6 jugadores son válidos, cada uno con sus cualidades y además hacen que por lo menos se reconozca al equipo. Todo esto depende de lo que lo rodees y de como salga después.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun May 13, 2024 6:17 am

Bell-Haynes - ALOCÉN
Robertson - Scrubb - LANGARITA
YUSTA - Valtonen - GONZALEZ
Cheatham - Sulejmanovic
Boutsiele - Kravic - TRAORE

A Scrubb lo meto porque ya está fichado, aunque Porfirio lo negase en la entrevista en Radio Marca.
Como alternativa a Boutsiele me sirve también Pasecniks.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun May 13, 2024 7:24 am

PimPamPum escribió:Bell-Haynes - ALOCÉN
Cheatham - Sulejmanovic

A Scrubb lo meto porque ya está fichado, aunque Porfirio lo negase en la entrevista en Radio Marca.

Sí, por alternativa, porque probablemente lo veas jugando en equipos bastante mejores por lo que he leido.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Lun May 13, 2024 8:46 am

Para querer tener aspiraciones más altas que salvar la categoría pensáis en jugadores que acaban de descender con sus equipos. No cambio yo a Watt por Pasenky o Pustovoy ni loco. Solo me falta que alguien proponga cambiar a Smith por Beníte para que me de el ataque.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun May 13, 2024 9:02 am

Seguramente Watt en Palencia también habría descendido.

feno

Mensajepor feno » Lun May 13, 2024 9:14 am

Teofilo Rico escribió:Para querer tener aspiraciones más altas que salvar la categoría pensáis en jugadores que acaban de descender con sus equipos. No cambio yo a Watt por Pasenky o Pustovoy ni loco. Solo me falta que alguien proponga cambiar a Smith por Beníte para que me de el ataque.

Planteamiento muy lógico el tuyo, ya que el baloncesto según tú es un deporte individual, y el por quién estén acompañados ciertos jugadores no tienen nada que ver.
De hecho estoy seguro que Watt si hubiera estado en Obradoiro o Palencia, mínimo playoffs.
Por cierto Miller-Mcintyre descendió con Andorra. Supongo que ni loco lo cambias por Cuevas o Rati.
También estaban en ese equipo Diagne, Tyson Pérez, Conor Morgan, Paulí… supongo que ninguno te valdría tampoco.
Y Kravic también descendió con Burgos y no vi que criticaras su fichaje.

Y estarás totalmente subiéndote por las paredes poniendo a parir al club si traemos al DD de Obradoiro que en su primer año de gestión lo ha descendido.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun May 13, 2024 9:18 am

Watt y Kravic ninguno lo ha hecho mal. Los dos han tenido buenos partidos y mostrado virtudes. Pero uno de los 5 necesita ser de otro perfil.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Lun May 13, 2024 9:35 am

Cheatham - Sulejmanovic

Igual esta plantilla vale mucha pasta, no?
No creo que nos llegue para tanto jugador ya consagrado. Alguna apuesta habrá que hacer, creo yo.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun May 13, 2024 9:59 am

feno escribió:
Teofilo Rico escribió:Para querer tener aspiraciones más altas que salvar la categoría pensáis en jugadores que acaban de descender con sus equipos. No cambio yo a Watt por Pasenky o Pustovoy ni loco. Solo me falta que alguien proponga cambiar a Smith por Beníte para que me de el ataque.

Planteamiento muy lógico el tuyo, ya que el baloncesto según tú es un deporte individual, y el por quién estén acompañados ciertos jugadores no tienen nada que ver.
De hecho estoy seguro que Watt si hubiera estado en Obradoiro o Palencia, mínimo playoffs.
Por cierto Miller-Mcintyre descendió con Andorra. Supongo que ni loco lo cambias por Cuevas o Rati.
También estaban en ese equipo Diagne, Tyson Pérez, Conor Morgan, Paulí… supongo que ninguno te valdría tampoco.

Y estarás totalmente subiéndote por las paredes poniendo a parir al club si traemos al DD de Obradoiro que en su primer año de gestión lo ha descendido.

Cuidado con el DD de Obradoiro porque los foros santiagueses no dicen nada bueno de él y su historial debe ser fino

alex01

Mensajepor alex01 » Lun May 13, 2024 10:00 am

jotaaaaa escribió:
Cheatham - Sulejmanovic

No creo que nos llegue para tanto jugador ya consagrado. Alguna apuesta habrá que hacer, creo yo.

Más vale ver desfilar a 20 jugadores. Yo no la veo tan cara, sino normal Siendo q la mia no sería exactamente así pero parecida, la veo bastante logica:
Alocen vendria cedido despues de no hacer nada en el Madrid, Robertson saliendo de una categoria q le va grande, Valtonen sin sitio en MANRESA esta temporada, baratos los Langaria, Traore o Gonzalez, y Cheatam ha venido del equipo q se ha salvado el culo en la penultima jornada.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun May 13, 2024 10:04 am

feno escribió:

Y la plantilla q tenía el Burgos. Ahondando más, el Estudiantes bajó con Avramovic en sus filas.
Yo de los pivots, me quedaría seguro a uno de ellos, y el otro buscaría q fuese mas complementario. Kravic ha hecho numeros para quedarse, y tb Watt, pero ambos tienen debilidades muy marcadas q hacen q no terminen de ser buenos complementos.
La opcion de Pusto/Pasecniks/Balvin/Omic, deberían tenerla en cuenta. Gente grande, q intimida. Atras nos ha faltado mucho colmillo.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun May 13, 2024 10:11 am

No creo que tengamos 8 exteriores...

Si tenemos en cuenta las plantillas que le suelen gustar a Fisac...

Diría que nos iremos a dos bases que puedan jugar juntos:

Bell - Haynes - Alocén con Didac haciendo de Fabio Santana

Más un combo: Scrubb (Seibutis)

Más un 3 con presencia: Yusta (Okoye). Ojo, que no les comparo ehhh, hablo de ROL.

Faltaría el 2 tirador, nuestro Berhanemeskel, que ha sido McFadden este año, pero no creo que lo renueven, pero quién del estilo podría ser?

El rol del primer Barreiro podría hacerlo Miguel salvando las distancias. En defensa ayer estuvo magnífico, y creo que puede beneficiarse en las esquinas con un generador siempre en el campo como TBH, Alocén o Scrubb.

Por dentro:

Sule de Radoncic

Faltaría un 4 exterior haciendo de Nacho Martín (Delany lo renovaríais? Me gusta y con una pretemporada...)

El 5: Watt este año ha sido nuestro Justiz, pero al americano lo veo muy vago atrás. Una cosa es que no te de y ser voluntarioso y tener problemas de faltas como el cubano, y otra tener desidia.
Diría que nos falta un perfil atlético como Vázquez y que veo necesario. Kravic es otra cosa y supongo que tampoco estaba la cosa para elegir si había que ficharlo de primeras para 3 meses a la espera de vender a Okafor...

TBH - Alocén - Didac
Scrubb - X
Yusta - Miguel
Sule - Delany
X - X

De verdad creo que si se aciertan las 3 Xs podemos divertirnos el año que viene si no empezamos a hacer el mongolo vendiendo y comprando...
Última edición por Mario Kasun el Lun May 13, 2024 10:17 am, editado 1 vez en total.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun May 13, 2024 10:15 am

jotaaaaa escribió:
Cheatham - Sulejmanovic

Puede... por eso es paji :mrgreen:
De todos modos, como dijo Porfi en Radio Marca: presi, dame el dinero que tienes al principio y no a última hora para salvarte.

TBH, si se queda, va a costar una pasta y Robertson no será barato aunque viene de una mala temporada en Valencia y quizá "pueda perder para ganar". Boutsiele, viniendo de Turquía también puede estar alto de $$$ pero... el resto creo que podrían entrar en los parámetros. A Alocén que nos lo paguen desde Madrid, que con un día de Mbappe les sobra.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”