Los números de la pemanencia

bckhm520

Re: Los números de la pemanencia

Mensajepor bckhm520 » Vie May 06, 2022 3:58 am

El presidente del Fuenlabrada liandola con comunicados y pidiendo que repitan su partido contra el Betis por errores arbitrales...
Fuenlabrada, jope, dos equipos entrañables en baloncesto y futbol. Cómo saldrá el agua de los grifos por allí.

Yo este año, tal y como está la clasificación y por interés egoista prefiero que bajen Burgos y Andorra.
Pero, cuando empiezan las temporadas, mi deseo personal es que bajen Murcia y Fuenlabrada. Dos "grandes y respetuosas" aficiones.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie May 06, 2022 4:08 am

teruelisspain escribió:
trapacero escribió:Al final el quid de nuestra salvación es el partido contra Andorra. No sé si es mejor que ganen o que pierdan está jornada contra Fuenlabrada. Casi prefiero que pierdan y que vengan nerviosos y como última bala. Porque si ganan a Fuenlabrada vendrán hipermotivados y, si nosotros recibimos un repaso en Vitoria, la cosa se pondrá complicada.

Con sólo 11 victorias, pese a que algunos vean ya la salvación hecha, yo veo el descenso por los averages.

Está muy claro que el camino pasa por ganar a Andorra.
Respecto al partido Andorra - Fuenlabrada, pensándolo bien, nos conviene victoria visitante. Como detallé hace un par de días, hay un cuadruple empate a 11, con Casademont, Andorra, Obradoiro y Betis, que nos favorece. (Necesario sería que Fuenlabrada alcanzara las 12 V, o que quedase en 10).
Y respecto a la hipermotivación y nervios, siempre que no ganemos en Vitoria (valga la paradoja) los habrá, pero eso va en el sueldo de los jugadores y entrenadores, punto.

Veo aún más trascendente que Unicaja gane en Burgos que lo q pueda pasar en el Andorra-Fuenla.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie May 06, 2022 4:10 am

bckhm520 escribió:El presidente del Fuenlabrada liandola con comunicados y pidiendo que repitan su partido contra el Betis por errores arbitrales...
Fuenlabrada, jope, dos equipos entrañables en baloncesto y futbol. Cómo saldrá el agua de los grifos por allí.

Yo este año, tal y como está la clasificación y por interés egoista prefiero que bajen Burgos y Andorra.
Pero, cuando empiezan las temporadas, mi deseo personal es que bajen Murcia y Fuenlabrada. Dos "grandes y respetuosas" aficiones.

Quintana presidente Fuenla contra su hermano Quintana entrenador Andorra. Alguno de los 2 saldrá bastante fastidiado.

feno

Mensajepor feno » Vie May 06, 2022 4:47 am

alex01 escribió:
teruelisspain escribió:
trapacero escribió:Al final el quid de nuestra salvación es el partido contra Andorra. No sé si es mejor que ganen o que pierdan está jornada contra Fuenlabrada. Casi prefiero que pierdan y que vengan nerviosos y como última bala. Porque si ganan a Fuenlabrada vendrán hipermotivados y, si nosotros recibimos un repaso en Vitoria, la cosa se pondrá complicada.

Con sólo 11 victorias, pese a que algunos vean ya la salvación hecha, yo veo el descenso por los averages.

Está muy claro que el camino pasa por ganar a Andorra.
Respecto al partido Andorra - Fuenlabrada, pensándolo bien, nos conviene victoria visitante. Como detallé hace un par de días, hay un cuadruple empate a 11, con Casademont, Andorra, Obradoiro y Betis, que nos favorece. (Necesario sería que Fuenlabrada alcanzara las 12 V, o que quedase en 10).
Y respecto a la hipermotivación y nervios, siempre que no ganemos en Vitoria (valga la paradoja) los habrá, pero eso va en el sueldo de los jugadores y entrenadores, punto.

Veo aún más trascendente que Unicaja gane en Burgos que lo q pueda pasar en el Andorra-Fuenla.

Opino lo mismo. Pero nos podemos dar por j*:
Francis Alonso baja, Barreiro no es seguro que esté, Brizuela y Alberto Díaz no han entrenado con normalidad y Cameron es duda por un proceso vírico.
El panorama no puede ser más desolador. :?

alex01

Mensajepor alex01 » Vie May 06, 2022 5:56 am

Y Hermansson baja en Valencia, q les visita Burgos en unas semanas...

Nos crecen los enanos. Andorra no podia tener algún tocado?

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie May 06, 2022 6:37 am

Aquí están las cuentas 'oficiales' para la permanencia:
https://www.acb.com/articulo/ver/338940-las-cuentas-de-la-permanencia-quedan-3-jornadas.html

Poco se lo han currado, me molan más vuestras cuentas y vuestros 'what if'.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie May 06, 2022 6:42 am

Roberboni escribió:Aquí están las cuentas 'oficiales' para la permanencia:
https://www.acb.com/articulo/ver/338940-las-cuentas-de-la-permanencia-quedan-3-jornadas.html

Tampoco es que se hayan esmerado mucho ... Pero bueno es lo que hay.
A ganar en Vitoria a ser posible y si no, Andorra, y fin.
Esta jornada soy del Unicaja desde pequeñito. Y bastante simpatizante del Fuenlabrada.

trapacero

Mensajepor trapacero » Vie May 06, 2022 6:54 am

Yo echo de menos el hilo del partido. :|

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie May 06, 2022 7:22 am

trapacero escribió:Yo echo de menos el hilo del partido. :|

Nos estamos quedando sin manos inocentes. A las 6, si nadie lo ha creado, yo teruelisspain me encargaría personally.

feno

Mensajepor feno » Vie May 06, 2022 7:39 am

Supermaño escribió:

Esta jornada soy del Unicaja desde pequeñito. Y bastante simpatizante del Fuenlabrada.

Pues lo del Andorra-Fuenlabrada tiene su miga.
Dando por hecho que ganamos a Andorra (todo lo que no sea eso nos lleva al hoyo), yo creo que nos interesa que gane Andorra.
Si gana Fuenlabrada y a Burgos le da por ganar los tres partidos (nada descartable tal y como se están poniendo las cosas), a Andorra lo hundimos pero puede haber un pifostio de empates que nos pueden condenar.
Otra cosa sería que Unicaja gane a Burgos. Pero esto no lo veo.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie May 06, 2022 8:17 am

feno escribió:
Supermaño escribió:

Dando por hecho que ganamos a Andorra (todo lo que no sea eso nos lleva al hoyo), yo creo que nos interesa que gane Andorra.
Si gana Fuenlabrada y a Burgos le da por ganar los tres partidos (nada descartable tal y como se están poniendo las cosas), a Andorra lo hundimos pero puede haber un pifostio de empates que nos pueden condenar.

También lleva razón. risitas Sólo que Burgos, que no me parece mal equipo aunque tampoco lo he seguido lo suficiente para formarme una idea, lleva 5 partidos perdidos de una tacada, ¿que pueden enlazar 3 victorias seguidas ? Sí, pero yo no apostaría por ello.
Aparte, aunque no me quiero alargar, que no creo que sea tan factible un 'pifostio' de empates a 12, como a 11. Porque Betis tendría que ganar uno de sus últimos 2 partidos, y Obradoiro ganar uno de sus últimos 3 (que tienen un calendario difícilisimo).

feno

Mensajepor feno » Vie May 06, 2022 8:31 am

Me suena que un equipo que olía a muerto que tiraba para atrás ganó tres seguidos (incluido al Barça), o el Betis colista y creo que lleva 5 de 6 (perdió de 1 con el Madrizz).
Porqué Burgos no lo puede hacer???
A Unicaja y Fuenlabrada los veo prácticamente ganados. Ganar en Valencia está más chungo, peeero ojo con Peñarroya. Lo que hizo con Andorra no me gustó un pelo. :evil:
Si gana Fuenlabrada a Andorra y a Breogán en casa se pone con 12 (malo para nosotros).

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Vie May 06, 2022 8:49 am

Al ser 6 equipos implicados las combinaciones son extensísimas. Por simplificar al máximo yo diría que es muy probable que uno de los descensos sea con 11 victorias, y si el Casademont no gana ningún partido más tiene muchísimas papeletas de ser el descendido. Y por contra, veo muy poco probable que se descienda con 12, a pesar de nuestro mal average e incluso aunque no se gane a Andorra.
Por otro lado, lo lógico esta jornada es que, además del triunfo de Fuenla o Andorra, Burgos gane a Unicaja y nosotros perdamos con Baskonia. Con lo que la última semana puede ser de infarto.

feno

Mensajepor feno » Vie May 06, 2022 9:10 am

Baskonia al completo para jugar contra nosotros.
Qué bien!!! :(
La buena noticia es que nosotros también lo estamos.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie May 06, 2022 9:18 am

feno escribió:
Supermaño escribió:

Muchos insistis en la más que probable victoria de Burgos pero yo más bien veo una victoria malagueña. Ellos también se juegan acabar cuanto más arriba posible, no les interesa hacer la risa de cara a renovar licencia A cuando toque. Y Burgos ahora mismo es un equipo remendado.
Respecto a Andorra y Fuenlabrada, prefiero que sean dos los que se hundan cuanto más mejor, y olvidarme de empates. Además cuantas más opciones de salvación tengan, más agresivos estarán contra nosotros. Si pierden contra Fuenlabrada, vendrán flojos de moral y con dudas. Si ganan van a afilar los cuchillos, hasta los más oxidados.
Así pues, que ganen Unicaja y Fuenlabrada, y nosotros a lo nuestro.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”