ACB J34, Casademont vs Real Madrid, 30/05, 18:30h

Samu_CAI

Re: ACB J34, Casademont vs Real Madrid, 30/05, 18:30h

Mensajepor Samu_CAI » Vie May 30, 2025 1:02 pm

Southern escribió:Y Andorra distanciándose en el marcador en Granada...

Tiene toda la pinta de que Andorra va a ganar ese partido, como era de preveer. Eso nos deja 12. Si Breo gana el suyo seremos 13. Lo cual, todo sea dicho, refleja muchísimo mejor la situación del equipo que el puesto 11. Aunque lo normal es que gane Valencia y seamos 12. En fin, lo mejor de la jornada de hoy es que se acaba la liga. A mí hace semanas que me importa entre poco y nada los partidos, pero lo que llevo esperando tiempo es que esto acabe para que empiecen a anunciar salidas. Las que ya estén más que decididas, no deberían tardar.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie May 30, 2025 1:10 pm

Y otros 5ytantos puntos en el descanso.... ¿Y aún quieren que el señor RSM sea el entrenador del año que viene???
Para mí, de los años más decepcionantes que recuerdo, y mira que hemos tenido temporadas malas

Otro partido indigno, un 18 % en tiro de 3 , una defensa de partido de Liga social. La limpieza tiene que ser como la del Perfumerías femenino, a cuchillo. Hoy por hoy me sobran Cuevas, RSM, Dubi, Mencia, Watson, Dimsa, AJ. Yusta se quedaría si accediera a bajar su sueldo, y Jaime, en función de la configuración

Por esto no han anunciado fichajes en el femenino, después del partido empezarán, para intentar suavizar el aluvión de críticas por el infame espectáculo que están perpretando

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie May 30, 2025 1:23 pm

Que desgana dan.
Que diferente (casi) todo allá por mitad de diciembre cuando celebrábamos que casi toda la plantilla tenía contrato también para la próxima temporada.
Lo de no sustituir a Dubi cuando se lesionó ha salido caro,pero muy,muy caro.que acabe ya ésto.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Vie May 30, 2025 1:24 pm

Cincuentaytantos no, 60 puntos nos han metido, como decía el fieraldo una clara mejora del juego del equipo... En fin, nada que ver con el partido de ida en Madrid que pude ver en directo y en el cual se estuvo compitiendo hasta el final.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie May 30, 2025 2:51 pm

Corregidme si me equivoco pero salvo Trae,Spissu, MG y Sule ¿el resto de han ido escopeteados al vestuario?

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie May 30, 2025 2:53 pm

nonypetro3 escribió:Que desgana dan.
Que diferente (casi) todo allá por mitad de diciembre cuando celebrábamos que casi toda la plantilla tenía contrato también para la próxima temporada.
Lo de no sustituir a Dubi cuando se lesionó ha salido caro,pero muy,muy caro.que acabe ya ésto.

La cuestión es.¿Han aprendido en la corte del Rey Naldo que ganar 300k entre lo de Dubi y Bango, no te lleva a nada si tiras la temporada?

Southern

Mensajepor Southern » Vie May 30, 2025 2:53 pm

Samu_CAI escribió:
Southern escribió:Y Andorra distanciándose en el marcador en Granada...

Tiene toda la pinta de que Andorra va a ganar ese partido, como era de preveer. Eso nos deja 12. Si Breo gana el suyo seremos 13. Lo cual, todo sea dicho, refleja muchísimo mejor la situación del equipo que el puesto 11. Aunque lo normal es que gane Valencia y seamos 12. En fin, lo mejor de la jornada de hoy es que se acaba la liga. A mí hace semanas que me importa entre poco y nada los partidos, pero lo que llevo esperando tiempo es que esto acabe para que empiecen a anunciar salidas. Las que ya estén más que decididas, no deberían tardar.

Pues caemos mínimo una posición y nos vamos al 12°. Como bien dices, refleja mejor la realidad de este triste año. A modo de ilustración, del último puesto de playoff nos separan 5 victorias mientas que del descenso, solamente 4. Manresa que es 10° queda a 3 (o 4 si gana su partido) más el average. Vamos, que ha sido una travesía por el desierto digna de Tuco en El bueno, el feo y el malo.

Southern

Mensajepor Southern » Vie May 30, 2025 2:54 pm

dennis rodman escribió:Corregidme si me equivoco pero salvo Trae,Spissu, MG y Sule ¿el resto de han ido escopeteados al vestuario?

A hacer las maletas es a donde deberían haber ido.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie May 30, 2025 3:06 pm

Os agradezco mucho abrir el hilo y comentar el partido. Yo ya dije que no me interesaba nada, pero nada, lo que hoy hiciesen o como. Incluso si se hubiese ganado no sería más que un espejismo adulterado. Se ha perdido, que era lo previsible para este partido y para esta temporada.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie May 30, 2025 3:15 pm

dennis rodman escribió:
nonypetro3 escribió:Que desgana dan.

La cuestión es.¿Han aprendido en la corte del Rey Naldo que ganar 300k entre lo de Dubi y Bango, no te lleva a nada si tiras la temporada?

No. De hecho, es la filosofía oficiosa del club (que no oficial). Si el año se pone de cara pronto (que es uno de cada 10), intentar sacar 4 perras sea como sea aunque eso suponga tirar la temporada. Y a partir de ahí, a reiniciar el periplo de mediocridad. Imagino que la mayoría de la gente renovará el abono, pero yo este es el primer año en el que me lo estoy replanteando seriamente. Y desde luego no es por Porfirio Fisac. Lo que tengo clarinete es que de momento lo daré de baja, y en octubre y en función de como se hayan hecho las cosas, igual me abono de nuevo, pero antes quiero ver que me proponen tras este año de mi€rda. Me han vendido que lo de Bango era un sacrificio inevitable en pro de la operación económica del siglo, pues bien, ahora quiero ver en que se traduce antes de pagar por adelantado (otra vez).

mister

Mensajepor mister » Sab May 31, 2025 5:27 am

Me pilló en el coche la primera parte y me alegro de habérmelo perdido. Pérdida-triple-pérdida-triple y así un par de horas. Con sesenta puntos al descanso no hay mucho más que analizar.

Y luego leer que Rodrigo da por buena la posición porque el presupuesto es el que es… que se lo digan a los colegas de Manresa.

En fin, llegó el tiempo de las pajiplantillas. Lo bueno de estos mardanos es que cuando toque despedirlos va a dar bastante menos pena que con ellas. Ninguna, de hecho, salvo por un par.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”