ACB J33, Joventut vs Casademont ZZa, sab 24, 18:00

dennis rodman

Re: ACB J33, Joventut vs Casademont ZZa, sab 24, 18:00

Mensajepor dennis rodman » Sab May 24, 2025 4:13 pm

borrell escribió:
Samu_CAI escribió:Jugar europa es diferencial para tener un mejor posicionamiento en el mercado, y eso es un hecho. Luego además hay que acertar cuando fichas, claro, pero tampoco es verdad que por jugar FEC solo vas a tener más acceso a medianías de la vida. Seguramente, ni Trae ni Sulej habrían querido seguir este año si solo hubiésemos jugado ACB. El equipo ya no puede ser mas desilusionante, pero pillar una plaza europea es importantísimo...

Pero de que nos sirve ese mejor supuesto posicionamiento en el mercado??? Si llevamos tres años que no pasamos del puesto 12 y con lamentables actuaciones en Europa? De que te ha servido tener a Bell-Haynes o la mejor temporada de Sule? De nada. Mal empleados. El club no masculino no transmite ni ambición ni nada, indolencia continua año tras año. Para el aficionado no ha supuesto ninguna ventaja.

Pues pedimos jugar Eurocup. Que nadie la quiere y siguiendo el argumento del club, al ser mejor competición tendremos acceso a mejores jugadores. (Modo irónico on).

Que no. Que seguro que hay jugadores que valoran cobrar lo mismo pero sin jugar Europa. Sin tanto viaje ni tanta pachanga por aquí y allá. Lo digo una vez más. Hubo un año que trajimos a Sant Ross precisamente porque quería estabilidad bla bla , había sido padre etc. El ejemplo de los de Coruña...Breogan. Oportunidades hay. Lo que hay es que acertar.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab May 24, 2025 4:55 pm

borrell escribió:
Samu_CAI escribió:Jugar europa es diferencial para tener un mejor posicionamiento en el mercado, y eso es un hecho. Luego además hay que acertar cuando fichas, claro, pero tampoco es verdad que por jugar FEC solo vas a tener más acceso a medianías de la vida. Seguramente, ni Trae ni Sulej habrían querido seguir este año si solo hubiésemos jugado ACB. El equipo ya no puede ser mas desilusionante, pero pillar una plaza europea es importantísimo...

Pero de que nos sirve ese mejor supuesto posicionamiento en el mercado??? Si llevamos tres años que no pasamos del puesto 12 y con lamentables actuaciones en Europa? De que te ha servido tener a Bell-Haynes o la mejor temporada de Sule? De nada. Mal empleados. El club no masculino no transmite ni ambición ni nada, indolencia continua año tras año. Para el aficionado no ha supuesto ninguna ventaja.

Hombre, si no es por Trae y Sulej, probablemente en vez de haber estado en tierra de nadie habríamos estado sufriendo y mucho por el descenso.

Yo entiendo los enfados, pero jugar Europa es mejor que no jugarla, en frío y siendo objetivos no creo que pueda haber mucha discusión al respecto. Si la compitiésemos (como ha hecho Bilbao) ya sería la h0stia, o mejor dicho, sería lo suyo, pero aunque solo se juegue por las subvenciones y el mercado, sigue siendo mejor que no jugarla.

Y por cierto, ya que se están poniendo ejemplos de equipos que no juegan europa... Yo no cambiaría la plantilla inicial de este año por la de ninguno de los equipos que no ha jugado Europa. Y hablo de la plantilla inicial. Otra cosa es que Bango se haya ido, que Dubjlevic haya salido 100 veces peor de lo que nadie se podría imaginar, que Yusta haya dado dos pasos atrás, que Spissu se haya diluido como un azucarillo con el pasar de la temporada, que el entrenador decidiese gastar el dinero en jugadores como Slaughter o Dimsa, o que Watson ni se acerque a lo que parecía que podía ser.

Es cuestión de acertar, desde luego, pero es más fácil acertar cuando tienes más opciones donde elegir, y tienes más opciones donde elegir si juegas la FEC. Y bueno, que este entrenador y estos jugadores hayan pasado de competir en FEC, no tiene por qué significar que el siguiente entrenador y los siguientes jugadores hagan lo mismo.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab May 24, 2025 5:33 pm

Hoy solo se podía ganar con un buen partido de los 6 jugadores útiles que tenemos, ha fallado Marco y el excepcional partido de Suele no ha sido suficiente. González ha tenido que jugar en tres posiciones.
Lo peor es que cada vez veo más complicado recuperar a Dubi y Watson. Hoy he estado en Badalona,e igual os parece una chorrada, pero las ruedas de calentamiento de Watson intentando hacer filigranas sin que le saliera ni una me han parecido impropias de alguien que ya había salido marcado en el anterior partido.

Southern

Mensajepor Southern » Sab May 24, 2025 5:43 pm

salvadorpepe escribió:Lo peor es que cada vez veo más complicado recuperar a Dubi y Watson. Hoy he estado en Badalona,e igual os parece una chorrada, pero las ruedas de calentamiento de Watson intentando hacer filigranas sin que le saliera ni una me han parecido impropias de alguien que ya había salido marcado en el anterior partido.

Vaya, me has alegrado, compañero. Si a Watson ya se le ve pasota total puede significar que su interés por permanecer en el equipo es 0 y que ha hablado con su agente para que le busque destino para la nueva temporada.

jambrojo

Mensajepor jambrojo » Dom May 25, 2025 1:25 am

Southern escribió:
salvadorpepe escribió:Lo peor es que cada vez veo más complicado recuperar a Dubi y Watson. Hoy he estado en Badalona,e igual os parece una chorrada, pero las ruedas de calentamiento de Watson intentando hacer filigranas sin que le saliera ni una me han parecido impropias de alguien que ya había salido marcado en el anterior partido.

Vaya, me has alegrado, compañero. Si a Watson ya se le ve pasota total puede significar que su interés por permanecer en el equipo es 0 y que ha hablado con su agente para que le busque destino para la nueva temporada.

También se puede pensar, que para que me voy a esforzar, si lo tengo seguro :terror :caicaicai :terror :terror

feno

Mensajepor feno » Dom May 25, 2025 1:30 am

Desde luego mejorar los extra el año que viene lo tienen a huevo. Ni adrede se eligen peor. :terror
Supongo que ninguno de los dos continuarán. O mejor dicho, espero que no continúen.
Por otro lado, en referencia a los medios de comunicación que retransmitieron el partido, alucinante el nivel!!!
En Movistar el narrador diciendo que Yusta estaba haciendo una grandísima temporada. La mejor de su carrera. :shock:
Y lo peor es que el comentarista lo refrendó al 100%.
Y también mandarle todo el ánimo a Alex García para que siga intentando narrar alguna jugada en los partidos de Casademont cuando está Jorge Hernández al frente.
Ayer me tocó sufrirlo al inicio de la segunda parte mientras iba en coche a mi casa.
Entre las preguntas chorras de este señor, que se aburre como una ostra en los partidos de baloncesto y las historias de vieja gloria de Pepe Arcega, intentar saber cómo va el partido y lo que está pasando a pesar de los esfuerzos de Alex, es misión imposible.
Qué tiempos aquellos donde en una retransmisión radiofónica se narraba con todo lujo de detalles jugada tras jugada, y no lo de ahora que son tertulias improvisadas de barra de bar, dónde lo más importante es echarse unas risas y lo que pasa en la cancha es lo de menos.

Southern

Mensajepor Southern » Dom May 25, 2025 6:47 am

jambrojo escribió:
Southern escribió:

También se puede pensar, que para que me voy a esforzar, si lo tengo seguro :terror :caicaicai :terror :terror

Puede ser. Pero, si un tío de 26 años con su físico enfoca su carrera profesional a lo amarrategui blandiendo su contrato para quedarse en un sitio en el que no se le quiere y jugando entre 5 y 8 minutos por partido, se está jugando que la temporada 26 - 27 tenga que buscarse las habichuelas por una exótica liga de esas donde los pabellones parecen naves industriales reconvertidas.

Con un veterano con todo hecho ya y a las puertas de su retirada, eso lo veo más complicado. Me preocupan más en ese sentido Dubi (que además está encantado de residir en España) y AJ.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom May 25, 2025 7:25 am

Yo no sé que condiciones tendrán los contratos de Watson y Slaughter y cuanto nos costará echarlos, lo que tengo claro es que su nula presencia en los últimos partidos es un claro indicativo de que ya están fuera del equipo. Cualquier otra cosa me resultaría muy sorprendente. Dimsa también saldrá y Mencía más de lo mismo. Para mí las únicas dudas son Yusta y Dubjlevic.

Southern

Mensajepor Southern » Dom May 25, 2025 1:23 pm

Bien. Granca ha hecho su trabajo en Lugo. Si Valencia no falla en su casa el viernes, algo que no debería suceder pues no deben de estar muy contentos ni su parroquia ni su dueño, tenemos asegurada la 11° plaza. Ojo que, tras nuestra vuelta, nuestro récord a domicilio, no estar bordeando el descenso, habla claro de la cantidad de medianías que hay jugando en ACB en los equipos de la clase media - baja y baja. Este año hemos visto a equipos realmente flojos en nuestro pabellón, aunque algunos de ellos fue capaz de enderezar el rumbo en base a sustituciones de entrenador e incorporaciones. No menciono a ninguno porque lo nuestro tampoco es para tirar cohetes.

borrell

Mensajepor borrell » Dom May 25, 2025 1:27 pm

Dependes del Andorra, una vez más…

Southern

Mensajepor Southern » Dom May 25, 2025 1:40 pm

borrell escribió:Dependes del Andorra, una vez más…

Cierto, se me ha pasado por alto. A cruzar los dedos para que Granada quiera despedirse con buen sabor de boca de su afición y para que Andorra turistee

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom May 25, 2025 3:05 pm

Dependemos de nosotros mismos. Yo creo que hay alguna posibilidad de ganar al Madrid. Seguro que en el último partido antes de POs dan descanso a algún jugador.

BillClinton

Mensajepor BillClinton » Dom May 25, 2025 4:08 pm

bckhm520 escribió:Dependemos de nosotros mismos. Yo creo que hay alguna posibilidad de ganar al Madrid. Seguro que en el último partido antes de POs dan descanso a algún jugador.

No, si el problema no es el Madrid. El problema somos nosotros. De hecho, hemos sido nosotros toda la temporada.

alex01

Mensajepor alex01 » Dom May 25, 2025 6:33 pm

Pues parece q contra el RM han cambiado el horario y será a las 18:30h. A los q han comprado la entrada, les va a hacer una gracia..

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom May 25, 2025 9:09 pm

alex01 escribió:Pues parece q contra el RM han cambiado el horario y será a las 18:30h. A los q han comprado la entrada, les va a hacer una gracia..

Una chapuza más de la ACB

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”