Supermaño escribió:
Particularmente me parecen unos dias y horarios horribles para nuestros intereses. no voy a entrar a valorar si se ha hecho aposta para favorecer a las naranjas o no, no quiero caer en teorias conspiranoicas como cierta jugadora y DD rival recientemente. Pero lo cierto es que las valencianas tendran una semana para descansar del desplazamiento, que aunque no sea particularmente incomodo, no deja de ser un desplazamiento, en caso de haber tercer partido. Por otro lado, nosotras tendremos que llenar el pabellon a las 21, mientras que en un hipotetico tercer partido, ellas jugaran a las 16, un horario mucho mas amable para familias y trabajadores (vamos, casi todos).
voy a polemizar un poco con el tema de los horarios y de paso me llevo la contraria en cierto modo a mi mismo, que en intenné se lleva mucho lo de digo una cosa y la otra a la vez. Voy a ir abriendo el paraguas por si seguis leyendo.
si bien los horarios no son comodos para los viajes y limita la asistencia a cierto publico, tampoco es para tanto. algunos partidos de euroliga masculina son a las 20.30. La propia final de la ELW aqui fue un domingo a las 20. Incluso los partidos de Champions de futbol masculino, el deporte mas seguido en la competicion de mas nivel, son a las 21 entre semana. Y nadie diria que intentan perjudicar la audiencia o no cuidan el producto. La asistencia es alta, el seguimiento es alto.
Vale, es baloncesto, no es futbol. Lo se. Pero oye, iremos, llenaremos el pabellon a la hora que sea, y el lunes afonicos.