Southern escribió:mister escribió:Al descanso, lo mejor el resultado.
Lo peor, para después del partido. Habrá que hablar del puñetero estado policial en que se ha convertido el PF este año.
Parece que esta gente nunca ha estado en Manresa o Fuenla. De Turquía o Grecia ya ni hablamos.
QUÉ ASCO.
Completamente de acuerdo. Aplican un exceso de celo que no es normal. A mí este año uno que se creía que estaba hoy de responde seguridad en el Vaticano no me permitía entrar un jarabe antitusivo (dudo de la legalidad de esta medida). El día de Girona a una sobrina de 12 años le requisaron el típico fresquito spray de colonia para el bolso.
Lo más rocambolesco fue a un amigo que llegaba a un partido femenino los últimos minutos no le dejaron entrar, argumentando que esto era como la discoteca, que tenía un horario de entrada.
Por favor, que el club le dé una vuelta a esto. En unos 40.años que llevo de abonado no recuerdo incidentes de importancia en Zaragoza.
Me gustaría decirte que me sorprende, pero no.
A una niña junto a nosotros le quitaron la trompeta, para disgusto del abuelo. Lo de ir revisando los tapones de las botellas ya es el pan nuestro de cada partido. El tocar los objetos personales dentro del bolso de la gente, que es ilegal, también. He visto cómo perseguían a una anciana después de entrar para asegurarse de que dejaba el paraguas en la consigna. A un conocido mío le han dicho que le va a llegar una denuncia por llamar “sinvergüenza” al árbitro del partido de Tenerife. Hoy el director de comunicación del club se ha acercado a nuestra zona para llamar la atención a dos aficionados de nuestro sector porque no se puede “insultar NI PITAR”. Luego les han requerido la documentación. Debemos estar en la puñetera Scala, o en el Teatro Real.
Y lo puñetero es que no es por la gerencia del PF, que es algo municipal, sino que emana del propio club, ese que habla de “rasmia”, “ser el sexto jugador” y m13rdas de esas. Han tenido aquí a un puñetero delincuente al que han tenido que echar los de seguridad, y al día siguiente LO HAN SENTADO EN EL PALCO.
Pero ya no te voy a hablar de Turquía o Grecia (lo de Ginebra debió ser un sueño).
Aquí en nuestro put0 campo he tenido que aguantar peinetas, hace un mes de cuatro taraos del Salamanca. En Manresa me han hecho cortes de mangas, amenazado e insultado. He visto usar la maza del bombo en Fuenlabrada contra la valla mientras atacaba el equipo visitante. En Murcia y Tenerife he oído insultos de seis o siete palabras a los árbitros y jugadores.
Y esto es basket, en mi vida voy a ver el Sadar cerrado.
Pero esto es el Príncipe Felipe donde vomitamos arcoíris y cagamos purpurina. El pabellón dónde la ACB amenazó con dar el partido por perdido por usar la megafonía dos segundos en un ataque del Bilbao.
Hoy me he planteado seriamente la renovación, y la basura de partido que he visto es un motivo menor.