Tras 23 años dejo esta web por si la quiere alguien - O IGUAL NO!

romaiz

Re: Tras 23 años dejo esta web por si la quiere alguien

Mensajepor romaiz » Mar Abr 15, 2025 5:58 am

Pues lo dicho por tod@s,gracias por tu dedicación.personal y sin duda el gran trabajo realizado durante estos años,también resaltar que nunca me ha dado por meterme en el.foro acb,ya que este siempre me he sentido muy agusto y siempre opinando sobre nuestro basket zaragoza.....Gracias a tod@s

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mar Abr 15, 2025 8:41 am

Pues otro veterano de este foro, cumpliré mi mayoría de edad en él antes de que cierre, además de agradecido por todo lo vivido, un poco abatido por la noticia del cierre.
Soy demasiado mayor para cosas como Instagram y otras redes.
Ojalá se anime alguien a seguir con el foro. Por mi parte estoy dispuesto a apoyarlo económicamente. Estuve en un foro pequeñito del Zaragoza y apoyamos todos años con una pequeña cantidad a los gastos del mismo, transfiriendo entre 10/30 eurillos. Puede ser una idea, no?

De todas formas mi agradecimiento por estos años, si al final no sigue.

nachin3

Mensajepor nachin3 » Mar Abr 15, 2025 9:25 am

Vaya. Muchas gracias por todo.
Ha sido durandote estos años, el principal foco donde encontrar información del entonces CAI en la liga LEB.
Muchas gracias por todo, y habrá que buscar otro foro.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Abr 15, 2025 9:27 am

Que puedo decir que no hayamos dicho ya, muchas gracias, Master, por estos años ofreciendo y garantizando un punto de encuentro de aficionados al baloncesto de Zaragoza. Y no solo EN Zaragoza, lo cual ya es todo un logro.
Este ha llegado a ser un foro leido por muchos, incluidos, aparentemente, medios de comunicación, que se hacían eco de los rumores que por aquí circulaban. Se han adelantado fichajes y salidas, se ha aportado información cuando los profesionales del papel no lo hacían. Se han dado opiniones y se ha debatido, casi siempre con respeto y buen rollo entre foreros. A veces ha habido algun descarriado, como en todos lados, pero siempre ha habido entendimiento general.
Recuerdo las pachangas, no solo navideñas, tambien en verano en las pistas exteriores de Marianistas, ciencias contra letras. Recuerdo foreros miticos de aquel entonces, algunos que se bajaron del foro y otros que seguro que aun nos leen aunque no escriban. Incluso este foro ha sido blanco de ataques rusos, en concreto de publicidad de relojes rusos :D

Y muchas, muchisimas gracias por la confianza depositada en mi para intentar moderar un foro que casi siempre se ha moderado solo. Los años pasan y el tiempo escasea, y ultimamente ya no me daba tiempo de leer todos vuestros aportes (los he leido casi todos, con mas o menos atencion pero leidos estaban).

Se suele decir que la grandeza de uno se valora en el vacio que deja cuando se va. Nos va a quedar un gran vacio. Grande, Ramón; grande, foro rojo.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Mar Abr 15, 2025 2:01 pm

Estoy francamente consternado, este foro ha sido y es la primera fuente de información y entretenimiento de nuestro Basket Zaragoza, el principal referente de quienes lo seguimos con pasión.
Ojalá haya alguna manera de que esto pueda continuar.

caistas.net

Mensajepor caistas.net » Mar Abr 15, 2025 2:41 pm

Imagen

:cheers :cheers :cheers

Ojito que me ha contactado una persona que quiere patrocinar esto para que se pueda mantener :campeon :campeon seguimos informando

Imagen

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mar Abr 15, 2025 3:50 pm

caistas.net escribió:Imagen

:cheers :cheers :cheers

Ojito que me ha contactado una persona que quiere patrocinar esto para que se pueda mantener :campeon :campeon seguimos informando

Imagen

No será el del bigote?
Si no j* lo tenemos. :lol: :lol: :lol:

alex01

Re: Tras 23 años dejo esta web por si la quiere alguien - O IGUAL NO!

Mensajepor alex01 » Mié Abr 16, 2025 3:35 am

Pues sería genial!! Como decía otro forero, el de ACB está bien pero no da la intimidad q da este ya q es abierto para todo el mundo y siempre viene alguno de otro equipo a dar su sermón

txarly

Mensajepor txarly » Mié Abr 16, 2025 3:43 am

alex01 escribió:Pues sería genial!! Como decía otro forero, el de ACB está bien pero no da la intimidad q da este ya q es abierto para todo el mundo y siempre viene alguno de otro equipo a dar su sermón
y el telegram está bien pero para mi, que me acerco a los 60, hay demasiado movimiento risitas

jambrojo

Mensajepor jambrojo » Mié Abr 16, 2025 8:12 am

:cheers :cheers

titochavi

Mensajepor titochavi » Mié Abr 16, 2025 8:56 am

Otro por aquí que lleva unos cuantos años en el foro. Muchas gracias por crearlo y mantenerlo durante todos estos años y si hay posibilidad de que siga en marcha muchísimo mejor!

Un saludo!

aniyus

Mensajepor aniyus » Mié Abr 16, 2025 10:39 am

Cuanto me alegra que este foro siga. Sin duda y de lejos, es el mejor sitio para compartir afición y debatir (o discutir, que tampoco pasa nada) o simplemente informarse, pedir información para algo concreto o leer opiniones. El único con una estructura donde es sencillo hablar de cada tema en su sitio. El único donde muchos se conocen desde hace años, donde los que entramos y salimos sin periodicidad suelen ser bienvenidos. El único tan familiar, que los que se enfurruñan se van y vuelven, se empequeñecen y se agrandan a la par, y aquí no ha pasado nada. El único, que si dejara de existir, podría provocar síndromes de abstinencia (superables por supuesto, la metadona es eficaz, ya la ponen los otros canales)

Enhorabuena. Me alegro por todos.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Abr 17, 2025 1:08 pm

txarly escribió:
alex01 escribió:Pues sería genial!! Como decía otro forero, el de ACB está bien pero no da la intimidad q da este ya q es abierto para todo el mundo y siempre viene alguno de otro equipo a dar su sermón
y el telegram está bien pero para mi, que me acerco a los 60, hay demasiado movimiento risitas

Pues me pasa un poco igual. No llego a los 50, pero me estresa mucho ver el símbolo de Telegram para cada notificación. Y te hacen spoilers de las noticias o resultados al ver las notificaciones q hay. Aquí se entra cuando apetece y se va comentando

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue Abr 17, 2025 4:21 pm

alex01 escribió:
txarly escribió:

Pues me pasa un poco igual. No llego a los 50, pero me estresa mucho ver el símbolo de Telegram para cada notificación. Y te hacen spoilers de las noticias o resultados al ver las notificaciones q hay. Aquí se entra cuando apetece y se va comentando

Yo tengo todos los grupos silenciados, así cuando entro ya veo las notificaciones de todos de una vez

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Abr 18, 2025 5:31 am

También es buena idea. Aún así veo tanta gente q para un tema tener 20 respuestas me da algo de pereza la verdad. Cosas de viejuno

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”