LF:Jr.29. Baxi Ferrol - Casademont, sa12, 18:00

travis

Re: LF:Jr.29. Baxi Ferrol - Casademont, sa12, 18:00

Mensajepor travis » Dom Abr 13, 2025 5:30 am

bckhm520 escribió:Quitando la primera temporada del proyecto, desde entonces se ha sido quinto, cuarto, tercero y ahora cuarto en liga regular.
Si se gana a Estu la última jornada, será la tercera temporada consecutiva llegando a 20 victorias y completariamos 4 años con un balance de 84-36 en V-D con un 70% exacto de victorias.
Una consistencia en los números que no creo que haya tenido nunca ningún equipo zaragozano en la máxima categoría nunca.

Es muy probable.
Lo cierto es que están haciendo temporadones tremendos.
Y combinándolos con Euroliga.......

mister

Mensajepor mister » Dom Abr 13, 2025 6:09 am

travis escribió:
bckhm520 escribió:Quitando la primera temporada del proyecto, desde entonces se ha sido quinto, cuarto, tercero y ahora cuarto en liga regular.
Si se gana a Estu la última jornada, será la tercera temporada consecutiva llegando a 20 victorias y completariamos 4 años con un balance de 84-36 en V-D con un 70% exacto de victorias.
Una consistencia en los números que no creo que haya tenido nunca ningún equipo zaragozano en la máxima categoría nunca.

Es muy probable.
Lo cierto es que están haciendo temporadones tremendos.
Y combinándolos con Euroliga.......

Seguramente esa sea una de las cuestiones más meritorias. El desgaste de Euroliga a cualquier equipo es tremendo, pero además estamos compitiendo en una de las competiciones nacionales más exigentes. Con este presupuesto, es para valorar muchísimo lo alcanzado. Este año que parece que ni fu ni fa, final en supercopa, semis en copa, cruces en euroliga y a ver qué pasa en los playoff nacionales.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Dom Abr 13, 2025 9:26 am

Me parecen unos datos enormes; y por supuesto uno de los proyectos de élite mas ilusionantes en el deporte, no sólo zaragozano sino aragonés.

¿Que más necesitan probar estas chicas (y el club) para que haya más implicación y más apoyo económico?

Duele bastante ver como riegan de millones al Zaragoza (por ejemplo) y para las chicas no parece que llegue nada. No sé, hablo por no callar e igual estaría mas guapo callado, pero quería expresarlo en algún lado…

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”