ELF: Final Six Zaragoza 2025

J-Kidd

Re: ELF: Final Six Zaragoza 2025

Mensajepor J-Kidd » Jue Abr 10, 2025 7:42 am

txarly escribió:
dennis rodman escribió:
J-Kidd escribió:
Te han oido: El presidente del Mersin duerme en una comisaría de Zaragoza acordonada por la llegada de aficionados
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 14562.html

Me parece estupendo. Qué asco da esta gente.
Aparte de lo que corresponda a nivel judicial, lo mínimo es no dejarles entrar al pabellón. Y si es posible de la comisaría al aeropuerto y a su casa.

En el periódico https://www.elperiodicodearagon.com/dep ... 45028.html pone que se juega una multa rica rica y la prohibición de acceder a recintos deportivos (al resto solo sanción administrativa)
Lo ideal sería que, además de lo que le ponga el juez, le quitaran la acreditación y de vuelta a Turquia en el primer vuelo disponible; pero eso lo tiene que hacer la FIBA, y a Garbajosa se le ha puesto una cara de Stankovic en Ginebra que no se aguanta

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Abr 10, 2025 10:47 am

feno escribió:
alex01 escribió:
feno escribió:Una curiosidad por si alguien me lo puede confirmar.
El acompañante de Spissu no era Luigi Datome???
O era él, o el parecido era acojonante.
Sobre el incidente de los turcos, tremendamente sorprendido con la actitud tan pasiva de la policía, aguantando incluso empujones de estos energúmenos.
Ha sido la seguridad privada quienes han reducido e inmovilizado en el suelo, a uno de estos impresentables en uno de los pasillos.
Desconozco si estos tipos por los cargos que ostentan se pueden ir de rositas de esas manera, pero ha sido bastante lamentable.

Era Datome

Gracias Alex.
Pues se le podría tantear para que descolgara las botas hasta final de temporada para matar el gusanillo. :lol:
Estaba fino, fino.

Un 4 abierto tirador? Nah, aqui no se estila :mrgreen:

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Abr 11, 2025 12:45 am

Pues según HdA
https://x.com/heraldoes/status/1910341065351061661?s=46
La jueza deja en libertad al presidente del Mersin tras confesar cinco delitos y pagar 4.440 euros

Ya final six ya sale rentable :terror

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Abr 11, 2025 3:54 am

Supermaño escribió:Pues según HdA
https://x.com/heraldoes/status/1910341065351061661?s=46
La jueza deja en libertad al presidente del Mersin tras confesar cinco delitos y pagar 4.440 euros

Ya final six ya sale rentable :terror

Le podían haber puesto un 0 más que los iba a pagar igual.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Abr 11, 2025 4:04 am

Esto cuenta como ingresos de hosteleria? :roll: risitas

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Abr 11, 2025 6:05 am

PimPamPum escribió:Esto cuenta como ingresos de hosteleria? :roll: risitas

¿Ha trascendido el supuesto impacto económico que tenía la F6 para el Ay Untamiento de Zaragotham?

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Abr 11, 2025 11:50 am

No es dificil aventurar que el impacto sera inferior al de la Copa de la Reina.

No porque deje de estar o no Casademont. El publico "local" apenas genera impacto economico, mas alla de los bares del pabellon y proximos.

Pero, me atreveria a decir que vino mas gente de fuera a la Copa que a la ELW. Tambien son mas equipos en la Copa y es mas facil / corto un desplazamiento nacional para 3 dias que uno internacional que puede acabar suponiendo 5-6 dias fuera de casa y el trabajo.

mister

Mensajepor mister » Vie Abr 11, 2025 1:13 pm

Maemía, no deja de ser un "what if", pero lo que hubiera sido llegar a esta F6, tal y como están las cosas...

hooperta

Mensajepor hooperta » Vie Abr 11, 2025 1:34 pm

Viendo las estadísticas del Fenerbache - Praga, me llama la atención sobre todo la diferencia que ha habido en el rebote, 50-18...

adrijan84

Mensajepor adrijan84 » Vie Abr 11, 2025 5:03 pm

Vaya pedazo de Praga que hemos visto hoy. Espectaculares, las hemos despedido todo el pabellón puestos en pie.

En el segundo envite nos hemos quedado sin el representante español, y las Cucas se jugarán el título con las checas.

Queda la duda de cuanta gente quedará en el pabellón para la final, domingo 20:00.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Vie Abr 11, 2025 5:34 pm

La segunda semifinal podía haber caído de cualquier lado. Pero, en mi opinión, Valencia se ha equivocado en la lectura del partido. Lo han querido ganar a base de tirar de tres (han tirado más que de dos) y si el porcentaje no es mínimamente decente, es muy difícil ganar. Decepcionantes la mayoría de las estrellas valencioanas. Hoy no me han parecido tan inmortales como otras veces y, ojo con la liga.
Las turcas creo que han sabido adaptarse mejor al partido y, en mi opinión, han merecido ganar.
Los árbitros no me han gustado nada de nada. Creo que se han comido el pito muchas veces, también es verdad que a partes iguales.
Y las que me han encantado son las de Praga. Meterle a Fener más de 90 puntos en una semifinal de Euroliga no es ninguna tontería. Las han desarbolado por todos los lados. Equipo muy equilibrado y completo pero, que dos jugadoras tienen...
Curioso que jueguen la final, las que vienen de los cuartos.

feno

Mensajepor feno » Vie Abr 11, 2025 5:34 pm

adrijan84 escribió:
Queda la duda de cuanta gente quedará en el pabellón para la final, domingo 20:00.

La gente de Valencia no sé si se quedará para el tercer y cuarto puesto.
Por otro lado,se han regalado bastantes entradas para los partido de hoy, por lo que supongo que para la final más de lo mismo, y además han puesto entradas a 5€ en varios sectores del segundo anillo.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Abr 11, 2025 5:53 pm

Praga ha hecho tal partidazo que tengo claro que quién ganase la otra semi será el campeón. Para mí ha sido bastante decepcionante el partido de Fener, que ha parecido más un All-Star team que un verdadero equipo.

Y en la segunda semi... no sé, si no fuera tan mal pensado diría que FIBA ha querido castigar la historieta del otro día deportivamente, pero, al final Mersin ha resistido de la mano de Anderson y Fauthoux.

Al menos en la final del domingo el pabellón tendrá claro con quién ir. Eso si, va a ser raro de pelotas animar cantando "U S K, U S K"! :terror

borrell

Mensajepor borrell » Sab Abr 12, 2025 5:05 am

PimPamPum escribió:
Y en la segunda semi... no sé, si no fuera tan mal pensado diría que FIBA ha querido castigar la historieta del otro día deportivamente, pero, al final Mersin ha resistido de la mano de Anderson y Fauthoux.

terror

Desde luego Valencia no puede quejarse del arbitraje. Tras estar -11 en el tercer cuarto, ha habido varias decisiones que le han ayudado a auparse hasta la igualada.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Abr 12, 2025 5:08 am

borrell escribió:
PimPamPum escribió:

terror

Desde luego Valencia no puede quejarse del arbitraje. Tras estar -11 en el tercer cuarto, ha habido varias decisiones que le han ayudado a auparse hasta la igualada.

Miedo me da como en LF no lleguen a la final y miren a nuestro banquillo.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”