ACB: GRANADA-CASADEMONT, DOM19, 12H.
-
- Contactar:
Re: ACB: GRANADA-CASADEMONT, DOM19, 12H.
Podemos echarle la culpa a lo que queramos. A las lesiones, a la falta de refuerzos o a dos decisiones arbitrales. Pero el balance de media temporada es el que es. Con esta plantilla daba para mucho más. Este partido es un buen resumen. Tengo una sensación de oportunidad perdida tremenda.
-
Mismo balance que el año pasado y temporada acabada en ACB para cualquier objetivo que no sea la permanencia.
En la Eurogalleta la continuidad pende de un hilo.
Estupendo.
En la Eurogalleta la continuidad pende de un hilo.
Estupendo.
-
Así es. Hemos jugado con fuego, y nos hemos quemado. O hemos quemado a los jugadores, mejor dicho. Y no me refiero físicamente, o no principalmente. Era una temeridad depender de que Bango hiciera 35 de valoración todos los días, de que Sulej siempre respondiera al 5, y de que Mencía y Jaime te dieran una rotación de nivel medio ACB en el 4 (y eso que hoy Jaime ha estado genial). La gestión del sustituto ha sido nefasta y las consecuencias demoledoras.
La temporada ha cambiado radicalmente. Vienen 3 partidos importantes de cara a poder aspirar a algo más que no sea la permanencia, pero ya todos son auténticas finales, y nos cogen en el peor momento de forma del año. Y por cierto, en el perímetro tenemos un problema muy importante. Ni los 2 titulares ni los 2 suplentes están al nivel que deberían. Si de verdad hay un mínimo de ambición en esta directiva, y ante la no sustitución de Dubjlevic, quizás deberían plantearse traer a alguien en el perímetro. Pero vamos, que a mí mismo me da la risa mientras lo propongo.
La temporada ha cambiado radicalmente. Vienen 3 partidos importantes de cara a poder aspirar a algo más que no sea la permanencia, pero ya todos son auténticas finales, y nos cogen en el peor momento de forma del año. Y por cierto, en el perímetro tenemos un problema muy importante. Ni los 2 titulares ni los 2 suplentes están al nivel que deberían. Si de verdad hay un mínimo de ambición en esta directiva, y ante la no sustitución de Dubjlevic, quizás deberían plantearse traer a alguien en el perímetro. Pero vamos, que a mí mismo me da la risa mientras lo propongo.
-
Este club parece sentirse cómodo aspirando a una eterna mediocridad. No fichando un sustituto de Dubi el castillo ha terminado por caerse como era lógico que pasara. Parece que les da todo igual. El "objetivo" de cada año últimamente es llegar a 12 victorias y ya está. Cuando podíamos clasificarnos para la Copa dependiendo sólo de nosotros, al club le dio por no reforzar nada y ahí estamos: en la nada más deprimente de siempre.
Y ojo que, siguiendo esta política de mediocridad, nos podemos meter un año más en problemas por abajo.
Muy triste todo.
Y ojo que, siguiendo esta política de mediocridad, nos podemos meter un año más en problemas por abajo.
Muy triste todo.
-
A conseguir 5 victorias más en ACB y centrarse en ganar los 2 partidos en casa de la FEC.
-
Essaemu escribió:Cuando como equipo prescindes de reforzar el equipo ante un lesión para ahorrarte cuatro duros, transmites una cultura de dejadez que termina calando en los jugadores.
Hasta que en este club no sea lo mismo ser cuartos que decimoquintos, no hay nada que hacer.
-
Un año más en el club de la rasmia.
Puesto 12, a mendigarle a la FIBA la Europe Cup, campaña de abonados a la semana de acabar la liga regular y a luchar por mantener la categoría.
Me pasa un poco lo que decia auerbach. Sensación de haber perdido una oportunidad única por la dejadez de la directiva del club a la hora de traer un refuerzo. Sensación de que contra Girona con 10.000 espectadores se da una imagen desde el banquillo de pasión, de estar metido en el partido de animar desde la banda, mientras que fuera de casa contra un Oporto por ejemplo te quedas como una seta delante del banquillo. Sensación de que no se estudia al rival a un nivel de scouting mínimo para un club profesional y de que no se aportan soluciones. Sensación de que algún jugador prefiere tocarselos a dos manos porque va sobrado.
Si con esta plantilla no podemos aspirar a algo más que quedar en zona de nadie un año más...
Puesto 12, a mendigarle a la FIBA la Europe Cup, campaña de abonados a la semana de acabar la liga regular y a luchar por mantener la categoría.
Me pasa un poco lo que decia auerbach. Sensación de haber perdido una oportunidad única por la dejadez de la directiva del club a la hora de traer un refuerzo. Sensación de que contra Girona con 10.000 espectadores se da una imagen desde el banquillo de pasión, de estar metido en el partido de animar desde la banda, mientras que fuera de casa contra un Oporto por ejemplo te quedas como una seta delante del banquillo. Sensación de que no se estudia al rival a un nivel de scouting mínimo para un club profesional y de que no se aportan soluciones. Sensación de que algún jugador prefiere tocarselos a dos manos porque va sobrado.
Si con esta plantilla no podemos aspirar a algo más que quedar en zona de nadie un año más...
-
Balance 2-6 en los últimos 8 partidos.
-
Los dos últimos partidos se han perdido ante equipos inferiores. La moral del equipo se ve tocada y Yusta está lejos del nivel de la pasada temporada y es un problema porque el equipo estaba hecho para que el tuviese muchos minutos y protagonismo. Seguimos esperando ese partido que tenía que ganar AJ, pudo ser el de Manresa pero no lo fue... El equipo también está pagando el calendario con una rotación corta.
En fin que vuelva cuanto antes Dubi pero necesitamos ya una victoria para levantar la moral.
En fin que vuelva cuanto antes Dubi pero necesitamos ya una victoria para levantar la moral.
-
dennis rodman escribió:Balance 2-6 en los últimos 8 partidos.
Y sobre todo la sensación de que jugando a ese estilo de marcadores altos en el que antes nos hacíamos valer, ahora nos gana cualquiera.
-
90 puntos en contra por partido.
-
Yo personalmente estoy ya muy cansado de que la historia se repita siempre con este club. Muy bonito el discurso de que se estaba queriendo ser muy ambiciosos con el fichaje, pero al final ha ocurrido lo de siempre. Nos merecíamos que el club mostrase ambición por entrar en copa. Nos merecíamos algo más que volver a no aspirar a nada más que a evitar el descenso. Y, sobre todo, si había un año que merecía la pena hacer un fichaje pensando en alto, era este (cosa que no ha ocurrido nunca a mitad de temporada en este club, donde solo se ficha si peligra la categoría). Que pena, de verdad.
Última edición por Samu_CAI el Dom Ene 19, 2025 11:10 am, editado 1 vez en total.
-
dennis rodman escribió:Balance 2-6 en los últimos 8 partidos.
Nada nuevo bajo el sol, podríamos haber ganado algún partido más pero es lo que hay, aspiraciones bajo mínimos. Con el femenino pasa lo mismo (bajas sin sustituciones) pero le ponen bastantes más ganas y siguen ganando casi todos los partidos importantes y contando que es Euroliga no la competición pachanguera de ellos.
-
- Contactar:
De verdad creéis que un temporero habría supuesto alguna diferencia? Este equipo no ha defendido bien ni dos cuartos seguidos. No ha competido fuera de casa mas que de manera puntual. Hay jugadores rindiendo por debajo de su nivel desde pretemporada. Y los momentos decisivos se juegan mal sistemáticamente.
Hay calidad, y cuando se han puesto a jugar daba gusto verlos. Pero falta trabajo e ideas claras. Yo el punto de mira lo pongo en otro sitio.
Hay calidad, y cuando se han puesto a jugar daba gusto verlos. Pero falta trabajo e ideas claras. Yo el punto de mira lo pongo en otro sitio.
-
- Contactar:
Que habría pasado con Dubi en esos últimos 8 partidos…
Espero y deseo que el equipo saque algo de carácter en la segunda mitad de liga, porque si no… yo confiaba en ganar hoy, y nada. Estoy francamente chafado. Ya no por no entrar en copa, eso es otro asunto. Pero el bajón de nivel fuera de casa va a acabar por no compensar lo que seamos capaces de hacer como locales.
Espero y deseo que el equipo saque algo de carácter en la segunda mitad de liga, porque si no… yo confiaba en ganar hoy, y nada. Estoy francamente chafado. Ya no por no entrar en copa, eso es otro asunto. Pero el bajón de nivel fuera de casa va a acabar por no compensar lo que seamos capaces de hacer como locales.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”