LF: Jr 12. Ardoi- Casademont, do22, 12:00

mister

Re: LF: Jr 12. Ardoi- Casademont, do22, 12:00

Mensajepor mister » Dom Dic 22, 2024 10:18 am

bckhm520 escribió:Yo creo que ir pillando ventaja en el cuarto puesto es lo más conveniente de momento.
El otro día Ferrol era lo más difícil que quedaba en la primera vuelta y hoy era lo más fácil.

De hecho, de cara a los hipotéticos cruces en el playoff, una desventaja en el factor cancha no la veo dramática. Salvo con Valencia, que hasta con factor cancha puede ser terrible...

No obstante, queda mucha liga.

bonybony

Mensajepor bonybony » Dom Dic 22, 2024 3:57 pm

Ambientazo en Pamplona con unos 100 aficionados de Casademont. Mi familia y yo hemos tenido ocasión de esta en primera fila y hemos disfrutado muchísimo. Qué pedazo de afición tenemos!. Ahora cuidado con el Sedis, que el año pasado no nos fue bien en La Seu.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Dic 22, 2024 4:31 pm

mister escribió:
bckhm520 escribió:Yo creo que ir pillando ventaja en el cuarto puesto es lo más conveniente de momento.
El otro día Ferrol era lo más difícil que quedaba en la primera vuelta y hoy era lo más fácil.

De hecho, de cara a los hipotéticos cruces en el playoff, una desventaja en el factor cancha no la veo dramática. Salvo con Valencia, que hasta con factor cancha puede ser terrible...

No obstante, queda mucha liga.

Lo que parece claro ya es que el Girona- Avenida del 4 de Enero va a ser el partido que decida el orden de la clasificación de invierno en los puestos de cabeza.

Cabal

Mensajepor Cabal » Dom Dic 22, 2024 6:40 pm

bonybony escribió:Ambientazo en Pamplona con unos 100 aficionados de Casademont. Mi familia y yo hemos tenido ocasión de esta en primera fila y hemos disfrutado muchísimo. Qué pedazo de afición tenemos!. Ahora cuidado con el Sedis, que el año pasado no nos fue bien en La Seu.

Doy fe. De largo la afición más numerosa y ruidosa que ha pasado este año por Pamplona. Muy buen ambiente y muy agusto con tanto paisano alrededor :wink: plas

mister

Mensajepor mister » Mar Dic 24, 2024 7:35 am

Por ponerlo en algún sitio, rajada de Bernat Canut tras la derrota ante Avenida.

https://x.com/rumore_oficial/status/1871505852814836090

-
@BernatCanut visiblemente molesto tras el partido del domingo

“Nada que reprochar al equipo”
“No entiendo el criterio arbitral”

“¿Avenida no está avisado de flopping? Las españolas de Avenida llevan exagerando los contactos durante los últimos 15 años”
“En los bloqueos, ellas parecían que tenían ruedas en los pies”
“Me parece indecente”

“Veo el chulerio de los árbitros, te retan, si quieres hablar con ellos no te miran en la cara”
“No veo necesario está chuleria para hundirte”
“Vamos a ayudarnos, la actitud ahora mismo es de Guardia Civiles”
“Los árbitros de ACB hablan con los entrenadores y si se pasan técnica, pero aquí no te miran a la cara”

“Creo que tenemos buenos árbitros y no hemos perdido por ellos”

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mar Dic 24, 2024 10:55 am

mister escribió:Por ponerlo en algún sitio, rajada de Bernat Canut tras la derrota ante Avenida.

https://x.com/rumore_oficial/status/1871505852814836090

-
@BernatCanut visiblemente molesto tras el partido del domingo

“Nada que reprochar al equipo”
“No entiendo el criterio arbitral”

“¿Avenida no está avisado de flopping? Las españolas de Avenida llevan exagerando los contactos durante los últimos 15 años”
“Me parece indecente”

“Veo el chulerio de los árbitros, te retan, si quieres hablar con ellos no te miran en la cara”
“No veo necesario está chuleria para hundirte”
“Vamos a ayudarnos, la actitud ahora mismo es de Guardia Civiles”
“Los árbitros de ACB hablan con los entrenadores y si se pasan técnica, pero aquí no te miran a la cara”

“Creo que tenemos buenos árbitros y no hemos perdido por ellos”

No sé lo que ha pasado exactamente, pero la última frase parece chocar frontalmente con todas las demás frases anteriores…

En cualquier caso, nada nuevo bajo el sol. Perfu y Valencia especialmente tienen un trato especial en la Liga Femenina por parte del colectivo arbitral.

aniyus

Mensajepor aniyus » Mar Dic 24, 2024 12:12 pm

mister escribió:

“Me parece indecente”

No sé si en los últimos 15 años pero en los últimos 5, sin duda, y sin duda las españolas. Lamentablemente así es. Me parece muy valiente y necesario decir públicamente esta evidencia. ¿Rajada? Es necesaria y servirá de algo para que las que fueron gallitos empiecen a ser gallinas y que pongan un huevo de vez en cuando.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”