ACB: Casademont ZZa-FCB, dom 15, 18:30
-
Re: ACB: Casademont ZZa-FCB, dom 15, 18:30
Me fastidia perderme el partido por imperativo de salud porque me da buenas sensaciones. Después de lo del miércoles es imperativo reaccionar.
No me gusta la demora en el fichaje del sustituto de Dubi, aunque supongo que responde a la realidad del mercado. Espero que no tarde.
¿La clave? Conseguir su bloqueo mental. Independiente de las carencias en el diseño de la plantilla del Bcn, su situación en ACB y EL no responde a su calidad. Hay que hacer lo posible porque se sientan a disgusto.
No me gusta la demora en el fichaje del sustituto de Dubi, aunque supongo que responde a la realidad del mercado. Espero que no tarde.
¿La clave? Conseguir su bloqueo mental. Independiente de las carencias en el diseño de la plantilla del Bcn, su situación en ACB y EL no responde a su calidad. Hay que hacer lo posible porque se sientan a disgusto.
-
Demasiado rato con JR-MG-JF a la vez en pista
-
J0d0 petaca, Trae la bota María que me voy a emborrachar!!

-
Pues nada, empatados con el 4o en ACB. Y aún hay a quién le parecerá mal la gestión de esfuerzos.
-
- Contactar:
Partido divertidísimo. Y ambientazo en el PF.
-
Lo he podido ver de aquellas maneras en streaming entre estaciones y trenes. Hoy me he visto los dos partidos fuera del PF pero el alegrón no me lo quita nadie..
Más allá de analizar la victoria, me gustaría quedarme con un par de detalles. Todos sabemos del nivel de los actores principales, pero… muy buenos minutos en los momentos calientes hoy por parte de Joaquín. Y buen trabajo también de Jaime, del que han comentado en el partido que según -no sé si el nutricionista o el quién del club - ha perdido… ¡quince kilos!
Así se demuestra que quieres hacerte un sitio en este deporte. Ojalá venga acompañado de éxitos, porque condiciones las tiene, y el esfuerzo debería valer la pena.
De Trae… ya sabemos lo que le ponen estos partidos. De Sule, de Spissu… para qué hablar. Cuando tienes jugadores con calidad y guerreros veteranos, al menos te aseguras competitividad.
Ahora hay que preguntarse por qué cuesta tanto ver esta versión lejos del PF. Pero entretanto, vamos a darnos un tiempo para disfrutar.
Más allá de analizar la victoria, me gustaría quedarme con un par de detalles. Todos sabemos del nivel de los actores principales, pero… muy buenos minutos en los momentos calientes hoy por parte de Joaquín. Y buen trabajo también de Jaime, del que han comentado en el partido que según -no sé si el nutricionista o el quién del club - ha perdido… ¡quince kilos!
Así se demuestra que quieres hacerte un sitio en este deporte. Ojalá venga acompañado de éxitos, porque condiciones las tiene, y el esfuerzo debería valer la pena.
De Trae… ya sabemos lo que le ponen estos partidos. De Sule, de Spissu… para qué hablar. Cuando tienes jugadores con calidad y guerreros veteranos, al menos te aseguras competitividad.
Ahora hay que preguntarse por qué cuesta tanto ver esta versión lejos del PF. Pero entretanto, vamos a darnos un tiempo para disfrutar.
-
Partidazo disfrutón. 67 puntos en la segunda parte. TBH y Sula imperiales. Jaime sigue creciendo y hoy Joaquín también ha sumado buenos minutos. La veteranía de Spissu fundamental. Y todo sin un gran partido ni de Bango ni de Yusta y sin Dubi. Ojalá alcanzasen un nivel similar fuera de casa.

-
Lo dicho, tenía buenas sensaciones (por eso me he obligado a ir).
Maravilloso.
Me alegro muchísimo por Miguel, jugador serio que siempre ha estado ahí y por un Jaime en el que casi nadie confiaba (yo también lo veía como mero relleno) y está respondiendo como un jabato. También por JR, al que se le supone más calidad que lo demostrado por el momento. Sin ellos, no habría sido posible la victoria.
Importantísima, por cierto, viendo los resultados de los demás partidos.
Y me rindo a la evidencia. Encuentro sin tensión en Valencia, victoria ante Baskonia a cambio más la importante europea. Falta de rasmia en Marousi pero ganar al Barcelona. Nada que decir pues.
Maravilloso.
Me alegro muchísimo por Miguel, jugador serio que siempre ha estado ahí y por un Jaime en el que casi nadie confiaba (yo también lo veía como mero relleno) y está respondiendo como un jabato. También por JR, al que se le supone más calidad que lo demostrado por el momento. Sin ellos, no habría sido posible la victoria.
Importantísima, por cierto, viendo los resultados de los demás partidos.
Y me rindo a la evidencia. Encuentro sin tensión en Valencia, victoria ante Baskonia a cambio más la importante europea. Falta de rasmia en Marousi pero ganar al Barcelona. Nada que decir pues.
-
Re: ACB: Casasemont ZZa-FCB, dom 15, 18:30
bckhm520 escribió:Vamos a ganar y sin sufrir las últimas dos o tres posesiones
Pues aún te has quedado corto....
-
Hoy me cuesta destacar a algunos jugadores sobre el resto porque creo que todos han tenido un papel FUNDAMENTAL en la victoria, pero sí que me gustaría destacar a JAIME FERNÁNDEZ. Entendí su venida como para ser 5º pivot y llevar el botijo y punto, pero el jugador se está esforzando dentro y fuera de la pista, y a donde no llega lo está supliendo con dureza y rasmia. Me alegro un montonazo por él porque está demostrando ser un tipo VÁLIDO perfectamente para este equipo. Bregar contra la plantilla del Barsa nunca es fácil, y hoy ha sacado sobresaliente. Olé por él.
Luego lo de Trae y Sule... madre de dios, no tengo calificativos.
Tremendo partidazo y estamos ahí arriba, por encima incluso del Barsa. Qué pena alguna salida que se nos ha dado mal, como la de Coruña, pero el equipo en casa responde. Vaya que si responde. Y ahora tendría que intentar dar un pasito más fuera de casa. Que por cierto, se ha vuelto a repetir la película como el día de Baskonia. Ya lo dije en no sé dónde, pero lo vuelvo a decir: Si me tengo que centrar en una competición, prefiero centrarme en la ACB, "que es la que nos da de comer" (Porfi dixit). Tomemos la Europe Cup como un "regalo" y que venga lo que venga de ella, sin calentarnos demasiado.
Enhorabuena al equipo y a la afición, que en el PF ha estado de 10.
Luego lo de Trae y Sule... madre de dios, no tengo calificativos.
Tremendo partidazo y estamos ahí arriba, por encima incluso del Barsa. Qué pena alguna salida que se nos ha dado mal, como la de Coruña, pero el equipo en casa responde. Vaya que si responde. Y ahora tendría que intentar dar un pasito más fuera de casa. Que por cierto, se ha vuelto a repetir la película como el día de Baskonia. Ya lo dije en no sé dónde, pero lo vuelvo a decir: Si me tengo que centrar en una competición, prefiero centrarme en la ACB, "que es la que nos da de comer" (Porfi dixit). Tomemos la Europe Cup como un "regalo" y que venga lo que venga de ella, sin calentarnos demasiado.
Enhorabuena al equipo y a la afición, que en el PF ha estado de 10.
-
Ganarle al Barsa siempre tiene un mérito estratosférico, y eso que parece que últimamente hasta nos estamos acostumbrando, pero es que hoy además lo hemos hecho sin nuestro mejor jugador. Lo demás lo habéis comentado ya todo. Contentísimo por los buenos minutos de Joaquín en el momento más caliente del partido, y por el buen hacer de Jaime, que parece que le va a acabar comiendo la tostada a Mencía, si es que no se la ha comido ya.
El nivel defensivo de hoy, principal handicap del equipo otros días, creo que ha sido sublime. Concentración, intensidad y esfuerzo. Tres mínimos que sabíamos serían indispensbales si se le quería ganar al barsa. Mención a parte para el arbitraje, con el que no me explayaré porque hemos ganado, pero que desde luego han puesto su granito de arena para ponerlo todavía más difícil (como si no lo fuera suficientemente ya).
A disfrutar del momento, que la semana que viene nos espera otro rival durísimo.
El nivel defensivo de hoy, principal handicap del equipo otros días, creo que ha sido sublime. Concentración, intensidad y esfuerzo. Tres mínimos que sabíamos serían indispensbales si se le quería ganar al barsa. Mención a parte para el arbitraje, con el que no me explayaré porque hemos ganado, pero que desde luego han puesto su granito de arena para ponerlo todavía más difícil (como si no lo fuera suficientemente ya).
A disfrutar del momento, que la semana que viene nos espera otro rival durísimo.
-
Increíble...
Trae dejando el CV encima de la mesa de Navarro.
González, Rodriguez y Fernández extras de lujo.
Sule, a la guerra con él.
Y todos, vaya. Meterle 108 puntos a un FCB, por muy cuesta abajo que venga, es para poner a todos bien alto.
Trae dejando el CV encima de la mesa de Navarro.
González, Rodriguez y Fernández extras de lujo.
Sule, a la guerra con él.
Y todos, vaya. Meterle 108 puntos a un FCB, por muy cuesta abajo que venga, es para poner a todos bien alto.
-
Impresionante partido con una segunda parte para enmarcar.
Ya lo habéis dicho todo, encuentro coral con dos líderes tirando del carro: Sule y un inconmensurable Trae!!!
Qué manera de disfrutar y sin Dubi, en teoría nuestro mejor jugador, pero el paso adelante dado por Jaime, González y Joaquín (qué importante sus entradas en el tercer cuarto cuando nos empezábamos a atascar).
Sobre el de los esfuerzos: tirar un partido te garantiza ganar el siguiente??
Si es así, desde luego mi reconocimiento por las dotes adivinatorias de quién corresponda.
Además que chirría un poco.
En Grecia Trae de los que más jugó con 28 minutos, y hoy el que más con 31, y oyes, ni tan mal!!!
A este lo de dosificar esfuerzos no va con él.

Ya lo habéis dicho todo, encuentro coral con dos líderes tirando del carro: Sule y un inconmensurable Trae!!!

Qué manera de disfrutar y sin Dubi, en teoría nuestro mejor jugador, pero el paso adelante dado por Jaime, González y Joaquín (qué importante sus entradas en el tercer cuarto cuando nos empezábamos a atascar).
Sobre el de los esfuerzos: tirar un partido te garantiza ganar el siguiente??
Si es así, desde luego mi reconocimiento por las dotes adivinatorias de quién corresponda.
Además que chirría un poco.
En Grecia Trae de los que más jugó con 28 minutos, y hoy el que más con 31, y oyes, ni tan mal!!!
A este lo de dosificar esfuerzos no va con él.

-
Afonía, dolor en las manos y sonrisa de oreja a oreja. 

-
dennis rodman escribió:Pues nada, empatados con el 4o en ACB. Y aún hay a quién le parecerá mal la gestión de esfuerzos.
Tal cual.
A mi me parece que la gestión de Fisac del vestuario es acertada. No se puede estar tensando la cuerda todos los partidos por igual. Plantea la técnica del tensar y estirar, soltar y traer, y así puedes mantener el vestuario concentrado en lo importante, consiguiendo objetivos y sin llegar a quemarlo. Yo pago mi abono y prefiero ganar y disfrutar los partidos de local , que luego se dejen ir en un partido en Valencia donde la ACB nos obliga a jugar en una fecha vergonzosa o perder jugando a medio gas en Eslovaquia, pues no me preocupa.
Con respecto al partido, brutal. Tenemos unos jugadores este año que no se como lo ha hecho Reinaldo para mantenerlos en el equipo. Disfrutémoslos el máximo tiempo posible.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”